Mama tatuada

Pues a mi en fase pérdida me han prohibido el "día de descanso" es decir hasta que empieza a verse resultado no puedes darte el atracón padre una vez cada 6 días porque tu cuerpo entonces no tira de grasa
vamos, que yo las hamburguesas ni olerlas
 
Pues a mi en fase pérdida me han prohibido el "día de descanso" es decir hasta que empieza a verse resultado no puedes darte el atracón padre una vez cada 6 días porque tu cuerpo entonces no tira de grasa
vamos, que yo las hamburguesas ni olerlas
Yo tampoco tengo día de descanso, algunas semanas tengo una comida libre con moderación, pero solo una comida, que suelo comer algo de pasta, pero muy poco o arroz, ya que no los pruebo en toda la semana. Pero también paso de que el sacrificio de toda la semana se vaya por delante en un rato. Mi dieta es bastante estricta ya que me sobra bastante peso.
Pero esta tía no necesita adelgazar, así que está claro que se lo puede permitir, pero no es lo que predica, si ha dejado el azúcar, el flan ese con galletas y chorreando caramelo...no sé yo jajajaja está claro que ni sabe llevar una buena dieta y sobre todo llevar una cuenta de ese tipo, no puedes publicar ese tipo de cosas sin confundir a la peña.
 
Pues si... yo estoy flipando. Que ha dejado el azucar di
Yo tampoco tengo día de descanso, algunas semanas tengo una comida libre con moderación, pero solo una comida, que suelo comer algo de pasta, pero muy poco o arroz, ya que no los pruebo en toda la semana. Pero también paso de que el sacrificio de toda la semana se vaya por delante en un rato. Mi dieta es bastante estricta ya que me sobra bastante peso.
Pero esta tía no necesita adelgazar, así que está claro que se lo puede permitir, pero no es lo que predica, si ha dejado el azúcar, el flan ese con galletas y chorreando caramelo...no sé yo jajajaja está claro que ni sabe llevar una buena dieta y sobre todo llevar una cuenta de ese tipo, no puedes publicar ese tipo de cosas sin confundir a la peña.
Pues si... yo estoy flipando. Que ha dejado el azucar dice... manda huevos...
 
Yo tampoco tengo día de descanso, algunas semanas tengo una comida libre con moderación, pero solo una comida, que suelo comer algo de pasta, pero muy poco o arroz, ya que no los pruebo en toda la semana. Pero también paso de que el sacrificio de toda la semana se vaya por delante en un rato. Mi dieta es bastante estricta ya que me sobra bastante peso.
Pero esta tía no necesita adelgazar, así que está claro que se lo puede permitir, pero no es lo que predica, si ha dejado el azúcar, el flan ese con galletas y chorreando caramelo...no sé yo jajajaja está claro que ni sabe llevar una buena dieta y sobre todo llevar una cuenta de ese tipo, no puedes publicar ese tipo de cosas sin confundir a la peña.
Yo cuando estuve a dieta con nutricionista (la de verdad con sus estudios y todo jaja) me dejaba saltarme la dieta una comida al día siempre en el almuerzo y sin pasarme...
 
Yo tampoco tengo día de descanso, algunas semanas tengo una comida libre con moderación, pero solo una comida, que suelo comer algo de pasta, pero muy poco o arroz, ya que no los pruebo en toda la semana. Pero también paso de que el sacrificio de toda la semana se vaya por delante en un rato. Mi dieta es bastante estricta ya que me sobra bastante peso

Estamos igualitas, igualitas, al principio muy restrictiva y a medida que vayamos perdiendo, con supervisión, ir introduciendo hidratos, legumbres...me quedan solo 7 días hasta introducir más alimentos pero se me está haciendo eterno más la legumbre, fíjate, yo los hidratos a lo tonto puedo pasar días sin comerlos...pero mis legumbres 3 veces por semana.... fijo caen.
ánimo!!! yo lo hago más por salud, me sobran una barbaridad de kilos y eso no es sano, se mire por donde se mire, ni haber dejado de fumar ni gaitas
 
No puede tener menos poca vergüenza. Que te hacen contrato? O falso autónomo??? No me fío un pelo.
 
Hay mas de 20 personas pidiendo mas información y la foto lleva colgada menos de 10 minutos.

Me da asco que jueguen así con la ilusion de conseguir trabajo y la esperanza de ganar dinero de esa forma tan repugnante..
 
Hay mas de 20 personas pidiendo mas información y la foto lleva colgada menos de 10 minutos.

Me da asco que jueguen así con la ilusion de conseguir trabajo y la esperanza de ganar dinero de esa forma tan repugnante..
Eso venía a comentar. Tiene mogollón de gente pidiendo información. Es que de verdad esta tía me cabrea. Es una lianta. Aprovechándose de la gente que está en paro para sacarles dinero. Y falsas promesas de trabajo xq dudo mucho que hagan contrato en esa estafa de empresa.

Tetu si me lees hazme el favor de retocarte mejor los dientes en las fotos xq canta de lejos el borrón que les haces.
 
Back