Mama tatuada

A mí que tenga un Audi no me dice nada. Puede tener trampas para dar o regalar, puede haber sido tirado de precio, puede haber sido un regalo de los padres, puede tenerlo por mil razones, incluso con el "sudor" de su frente pero eh, tiene un Audi.

Ya lo dije hace tiempo, dentro tiene a venom de Spiderman, el veneno le corroe
El Audi seguramente sea del padre, ya dijo en algunos vídeos que el padre se había dedicado a vender coches de segunda mano y el fue el que los "asesoro" cuando se compraron el SEAT (?)
Una de dos, o se ha querido hacer la "rica" cogiendo la carta que les había llegado a sus padres o ya les ha sisado el coche por lo bajini como ha hecho con la casa
 
Tetu a quién quieres engañar...

giphy.gif

Muero con el gatete :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: estoy a dieta y tengo la misma cara loca y ansiosa jajajaj eso si, dieta asesorada por una profesional que me ha medido, pesado, y dado plan semanal. Nada de zumos, ni carnitina, ni LCA, ni nada. Dieta de las de toda la vida, cerrar el pico, no helados, no cerves, no chuches....nada raro. Si le echo un par igual lo consigo pero es duro primitas (n):D
 
AH!! tengo un extraño problema, me veo más buena de lo que estoy, no pensaba que me sobraban tantos kgs y tanto líquido, llevo el Mar Muerto dentro mío pero voy a plantar batalla , si alguna primita jovencita nos lee: por 40 euros al mes, si si, 40, dieta personalizada en la cual te pesan, te dan menús, te controlan, wassap 24h...deporte y comer bien.( Además de otros servicios impagables, como mirar a los ojos de quien tiene en sus manos tu salud) Bien significa nada de hamburguesas, ni azúcar, ni procesados.... Comida real que lo llaman, más allá del tan de moda aguacate y tortitas de avena ...muchos nutricionistas cualificados , que han estudiado para ello, podrán ayudaros. Fomentemos el comercio real, que los autónomos no se pagan solos
 
He visto que ha puesto una foto a lo @Muradosmann (si no le conocéis recomiendo ver sus fotos porque son una pasada) en la que er marío le da de la mano y una chica en comentario pone algo de la medusa del amor refiriéndose a su tatuaje de de la medusa.
Es cosa mía o perfectamente podría ser en honor a SU medusa :ROFLMAO:
 
Muero con el gatete :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: estoy a dieta y tengo la misma cara loca y ansiosa jajajaj eso si, dieta asesorada por una profesional que me ha medido, pesado, y dado plan semanal. Nada de zumos, ni carnitina, ni LCA, ni nada. Dieta de las de toda la vida, cerrar el pico, no helados, no cerves, no chuches....nada raro. Si le echo un par igual lo consigo pero es duro primitas (n):D
Yo también estoy con una nutricionista y me va muy bien, y nada de cosas raras. Mucho ánimo prima!!! A veces si que se echa de menos algunas cosas (tipo croquetas uummm), pero ¡¡Lo conseguiremos!! :love::love:
 
AH!! tengo un extraño problema, me veo más buena de lo que estoy, no pensaba que me sobraban tantos kgs y tanto líquido, llevo el Mar Muerto dentro mío pero voy a plantar batalla , si alguna primita jovencita nos lee: por 40 euros al mes, si si, 40, dieta personalizada en la cual te pesan, te dan menús, te controlan, wassap 24h...deporte y comer bien.( Además de otros servicios impagables, como mirar a los ojos de quien tiene en sus manos tu salud) Bien significa nada de hamburguesas, ni azúcar, ni procesados.... Comida real que lo llaman, más allá del tan de moda aguacate y tortitas de avena ...muchos nutricionistas cualificados , que han estudiado para ello, podrán ayudaros. Fomentemos el comercio real, que los autónomos no se pagan solos
Llevas toda la razón, hay que apoyar a los autónomos y a la gente formada en cada cosa. La mía me ve cada 15 días y 10 € me lleva cada vez que voy (20 al mes más o menos) con mi dieta para dos semanas y mis controles, estoy contentísima
 
Primas que dice la tetu que ya ha dejado de comer azúcar y solo come cosas sanas.
Y dice también que se está zampando una buena barbacoa y un flan/puding con bien de caramelo (no se exactamente qué es) y el otro dia unas sanísimas hamburguesas de McDonald's o burger King.
Coherencia not found.
Y los helados de ayer... y va y suelta que lo de hoy es el antojo de la semana. Esta semana ha comido más mierda que comida sana.. pero bueno lo compensa con pastis..
 
Back