Mama tatuada

Pero hoy no iba a mandar audios a las interesadas en su reto?? Igual alguna le comento que tenia un gato y la tetu se fue a las cuevas a por uno (dijo que su madre ayudaba a animales abandonados o algo asi) y le echo unas cuantas fotos y ya paso de vendes los batidajos.
 
Sin palabras.
Esta mujer necesita ayuda psiquiatríca, es una bipolar y mediocre empedernida.
Acaso no se da cuenta que la felicidad está dentro, en su familia en sus cosas personales, sus momentos REALES y triunfos...ella tiene una manía por ser alabada, el ego no la ha dejado ver la vergüenza de persona en la que se ha convertido, y aún así sigue exponiéndose al ridículo.
Es que ya su dignidad va por el piso!!!
La manera que yo veo para que su vida tenga un giro positivo es que de verdad se lo proponga, cierre redes sociales, dejé de creerse personaje público (que ya no lo es) o viva su realidad, que se ve amena, pero ella no la valora.

Aishhh no enserio, vieja loca, me apetece mandarla al manicomio :arghh::arghh:!!!
 
Queria comentaros una reflexión nocturna, despues de darle muchas vueltas a lo del tema fitness de irina. Entiendo que haya gente que quiera ganarse el pan sin siquiera nover un dedo, es injusto desde el punto de vista de alguien que trabaja de sol a sol y recibe un salario de menos de 200€. Entiendo también que existan cuentas para motivar, animar mentalmente o a realozar ejercicio fisico a la gente (las cuentas (ig, yt, etc) llevadas por personas cualificadas o que se sienten bien sabiendo que hay personas a las que han ayudado, siempre y cuando esos consejos no supongan un riesgo para la salud de nadie).
Lo que no me cabe en la cabeza es como alguien sin formación, con mucho tiempo libre y ganas de hacer dinero fácil, se aprovecha de personas con la autoestima baja o problemas de alimentación, personales, que estén pasando un mal momento familiar, etc. Eso es lo que está haciendo esta señora, pero de una forma muy rara. Primero dice que tiene ansiedad, todo lo de los cambios de pelo y demás, pasa a mostrar un "cambio" basado en una mejor alimentación (que a saber cuanto de cierto tiene) y a ofertar a seguidoras que pueden ser como ella, pero yo lo veo de otra forma mas como "mira que bien estoy y tu que mal, por que no te quieres un poco y te conviertes en alguien como yo? Puedo ayudarte a conseguirlo, pideme información que luego ya te contestare cuando me salga de la medusa y si eso ya vemos si te cobro antes de darte esta valiosa información que supondrá un cambio drastico en tu vida y te hará una mujer/madre/hija/tia/sobrina/prima (en el caso de irina lo de prima no tanto) igual de feliz que yo". Eso es lo que yo no veo lógico en esta persona.
Si queremos ser felices primero debemos saber el motivo por el cual no lo somos, que nos impide serlo y buscar una solución, no por comer mas verdura se es mas feliz (o igual hay gente que si lo es, no lo se), el caso es que si no eres feliz por tu fisico lo que no tienes que hacer es leer frases tipicas de fotos de facebook, porque eso solo te motiva un rato. Si quieres un cambio fisico consulta un medico, o aprende a aceptar tu cuerpo tal y como es con sus curvas y sus lorcillas. Una persona feliz no es una persona fitness.
Como conclusión quería comentar que con este rollo del fitness mucha gente sin conocimientos se está aprovechando de las personas con baja autoestima o problemas mayores, no debemos dejarnos engañar por gente como esta.
Perdon por el rollazo pero tenia que desahogarme, que paseis buena noche:love:.
 
Queria comentaros una reflexión nocturna, despues de darle muchas vueltas a lo del tema fitness de irina. Entiendo que haya gente que quiera ganarse el pan sin siquiera nover un dedo, es injusto desde el punto de vista de alguien que trabaja de sol a sol y recibe un salario de menos de 200€. Entiendo también que existan cuentas para motivar, animar mentalmente o a realozar ejercicio fisico a la gente (las cuentas (ig, yt, etc) llevadas por personas cualificadas o que se sienten bien sabiendo que hay personas a las que han ayudado, siempre y cuando esos consejos no supongan un riesgo para la salud de nadie).
Lo que no me cabe en la cabeza es como alguien sin formación, con mucho tiempo libre y ganas de hacer dinero fácil, se aprovecha de personas con la autoestima baja o problemas de alimentación, personales, que estén pasando un mal momento familiar, etc. Eso es lo que está haciendo esta señora, pero de una forma muy rara. Primero dice que tiene ansiedad, todo lo de los cambios de pelo y demás, pasa a mostrar un "cambio" basado en una mejor alimentación (que a saber cuanto de cierto tiene) y a ofertar a seguidoras que pueden ser como ella, pero yo lo veo de otra forma mas como "mira que bien estoy y tu que mal, por que no te quieres un poco y te conviertes en alguien como yo? Puedo ayudarte a conseguirlo, pideme información que luego ya te contestare cuando me salga de la medusa y si eso ya vemos si te cobro antes de darte esta valiosa información que supondrá un cambio drastico en tu vida y te hará una mujer/madre/hija/tia/sobrina/prima (en el caso de irina lo de prima no tanto) igual de feliz que yo". Eso es lo que yo no veo lógico en esta persona.
Si queremos ser felices primero debemos saber el motivo por el cual no lo somos, que nos impide serlo y buscar una solución, no por comer mas verdura se es mas feliz (o igual hay gente que si lo es, no lo se), el caso es que si no eres feliz por tu fisico lo que no tienes que hacer es leer frases tipicas de fotos de facebook, porque eso solo te motiva un rato. Si quieres un cambio fisico consulta un medico, o aprende a aceptar tu cuerpo tal y como es con sus curvas y sus lorcillas. Una persona feliz no es una persona fitness.
Como conclusión quería comentar que con este rollo del fitness mucha gente sin conocimientos se está aprovechando de las personas con baja autoestima o problemas mayores, no debemos dejarnos engañar por gente como esta.
Perdon por el rollazo pero tenia que desahogarme, que paseis buena noche:love:.
Es que la felicidad es es un asunto muy personal, nadie puede vender un paquete de felicidad patentado, quizá a mi lo que me haga muy feliz sea viajar y disfrutar de la comida de cada lugar sin importarme un carajo la báscula y esas cosas.
Quizá para mí la felicidad consiste solamente en tener tiempo para mí y poder dormir sin una sola alarma puesta y despertar hasta las 12 del medio día por lo menos una vez a la semana.
Habrá, obvio, quién sea enormemente feliz haciendo ejercicio todos los días.
Pero en cada caso la obtención de la misma está ligada a necesidades muy específicas de la personalidad o alma de cada una.
Yo no puedo intentar darte mi receta de lo de me hace feliz a mi cómo la solución absoluta, porque nuestras circunstancias son diferentes.
Imagínate que yo le diga a alguien la felicidad real es pasar la noche del sábado en la terracita de la casa con unas velitas, una cena y una o dos botellas de vino acompañada de tu marido, cuando por fin los niños han dormido, sólo sé es feliz si están ahí charlando hasta que los encuentre el sol entre risas y amor. Y resulta que a la que le vendo esa idea es viuda! Pues se va a querer matar o me va a querer matar a mí por insensible....
Yo no creo que nadie quiera ser como Irina y lo que es peor, no creo que ella misma esté valorando lo mucho que tiene, posiblemente y no lo dudo, tenga más necesidades económicas, pero creo que uno tiene que aprender a seleccionar sus batallas en la vida y claro aquello a lo que va a prestar su nombre o su reputación.
Y créeme, hay muchas mujeres que efectivamente luchan con problemas reales y no de auto compadecimiento público y saben que su camino es único porque nadie está en sus zapatos y nadie lo estará, basta de querer hacer creer a todas que tenemos que estar en una talla, en un peso, en un modelo de vestido que francamente muchas encontramos incómodo.
Hay que ser sanas y saludables pero con ayuda especializada, un buen chequeo general y nutriólogo que lo sepa interpretar, para poder tener una mejor calidad de vida, de puede lograr mucho, pero no vas a venir a creerle a una mujercita, que no sabe lo que es el sobre peso, que su estructura natural es buena, que te viene a hacer el drama por 5 centímetros de piel en el vientre....es una burla!
 
Personalmente creo que tiene más que recibir que dar de esos consejos super motivadores de coach. Ella siempre ha tenido mucha ansiedad y por desgracia la ansiedad nunca se elimina por completo, aunque creas que estás curada al 100%, en realidad lo estarás al 99% y ese 1% puede volver a crecer en cualquier situación.
Con esto no quiero decir que no pueda dar super consejos, pero antes de darlos a los demás debería aplicarse los a ella misma, porque recordando su pasado lo que hizo, los continuos cambios de pelo, lo de pequeña bastarda... A mí no me daría confianza contarle mi vida, a parte de porque no me conoce y es una extraña, se nota que lo hace únicamente por dinero y no por la necesidad de ayudar a los demás.
A parte de que como no tiene ni idea te dirá cuatro tonterías y dame ya la pasta.
En cuanto a lo de ejercicio mejor no comentó nada, solo hay que ver el vídeo que subió con mil fallos, sobretodo con la espalda torcida.
Y ahora con lo de nutricion, en la cuenta del gato, se nota que es copiado y pegado de internet, no me creo que se sepa taaantaa información acerca de las cerezas, sin duda lo ha visto por ahí y lo ha copiado.
Dudo muchisimo que si la pregunto que es el betacaroteno o donde se encuentra la vitamina K del que tanto habla sepa contestar.
Sinceramente creo que no es lo suyo (como todo lo que hace) y que lo hace solo porque es fácil y "da dinero" hasta que vea que nadie la hace caso y pase a otra cosa mariposa.
 
Solo quería daros las gracias porque está mañana me estaba yo preguntando en qué momento lagunero de mi vida le di a seguir a un gato por Instagram.... Ahora ya veo que es tatugato....unfollow..
 
Tetu a quién quieres engañar...

giphy.gif
 
Primas que dice la tetu que ya ha dejado de comer azúcar y solo come cosas sanas.
Y dice también que se está zampando una buena barbacoa y un flan/puding con bien de caramelo (no se exactamente qué es) y el otro dia unas sanísimas hamburguesas de McDonald's o burger King.
Coherencia not found.
 
Primas que dice la tetu que ya ha dejado de comer azúcar y solo come cosas sanas.
Y dice también que se está zampando una buena barbacoa y un flan/puding con bien de caramelo (no se exactamente qué es) y el otro dia unas sanísimas hamburguesas de McDonald's o burger King.
Coherencia not found.
Nada nada, que todo eso es muy jelci, nosotras no sabemos de comida...
 
Back