Mama tatuada

Holaaaaaa aqui la rana Gustava la rana mas dicharachera e investigadora de las cuevas de Guadix.
Hoy me he preguntado (n) ¿que sera de la tribu de nuestra Tatu? después de la gran acojina que obtuvo (según sus comentarios) los flanes estuvieron toda la noche sin dormir para ir haciendo cola para registrarse y al llegar la hora, fue tal avalanchaaaaaaaaaaaaaa que se vino la web abajo, se cayo y ella comento que la gente tuviera paciencia para entrar que estaba desbordada con tanto trabajo, que ella no podía con todo sola y que la gente tenia que entenderlo.
A ese ritmo a día de hoy mínimo tiene que tener ya 10,000 flanesforeros y cientos y cientos de mensajes... así que me he puesto a investigarlo, miro y remiro y vuelvo a mirar y a mi las cuentas no me salen, registrados 173 usuarios, temas expuestos para el dialogo 64, de esos temas 56 están a cero mensajes, si quitamos en los que están abierto con el primer mensaje de la Tatu, el de presentación y varios donde es ella misma ha escrito con otro nick... ¿quien hay en ese foro? y lo que menos entiendo :nailbiting: ¿como dialogan, acaso han descubierto la conexión mental y no necesitan escribir?.
Yo diría que este proyecto es otro de los fracasos de esta mujer y que para no variar no lo va a admitir, cualquier día lo cierra con una excusa cualquiera y a por otro perrito piloto.
Y me asaltaron de pronto mas dudas... ¿habrá hecho alguna vez esta mujer, otra web como esta o similar con tanto éxito, con esas avalanchas, con esos cientos de usuarios registrados?
Y si la ha hecho, alguna vez asume que el proyecto le ha funcionado o que le ha salido rana o sea como el :mooning:
Pues nada a coger mi equipo de investigación :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

snip_20180427183326.png

Descripción de Irina.
"Lust City Dolls es una web de modelos alternativas, tatuadas, punk, emo, goth...
El único fin es la promoción de todas las artistas, es un proyecto abierto en el que cualquier fotógrafo, maquilladora, estilista etc que lo desee puede participar.
Su núcleo esta en Granada pero pronto se extenderá por todo el mundo.
Echadle un ojo, que es un proyecto genial."

Pues vale, yo voy y se lo hecho y lo primero que me impacta es la modelo que hay en la foto grande y su nombre... HUMILLADORA, su nombre lo dice todo... uiiii que yuyu.
Continuo mirando y bajo el anuncio de la web veo comentarios.
Quizás, leyéndolos me documente mejor de como le ha ido a la gente que se ha registrado en este proyecto.

snip_20180427185052.png



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no os suena su respuesta. Dentro de poco la copia y la pega en la Tribu.

Besicoooooooooooos pa las primas.
 
Última edición:
Ojalá la peluquera que le puso las extensiones que dijo que se las habían puesto mal y grabó, pixelando las caras porque si no la iban a denunciar (normal, estás difamando chica) se haga prima y entre aquí a contarnos su versión.

Me gustaría conocer esa versión, pero ahí debo decir que las extensiones daban pena, era muy poco pelo, una Barbie tiene más pelo que lo que tenía Irina en la cocotera. Ahí le hicieron un putadón.
 
Estaba viendo sus vídeos en ese canal que no se de quién carajo es, pero está chica ha cambiado un montón ahora se ve mucho más vieja más cansada como que la mudanza la destrozó, y si hablamos de su carácter también creo que el cambio no le hizo un gesto favor, debiste quedarte en Alemania Irina España no te sienta bien.
 
Estaba viendo sus vídeos en ese canal que no se de quién carajo es, pero está chica ha cambiado un montón ahora se ve mucho más vieja más cansada como que la mudanza la destrozó, y si hablamos de su carácter también creo que el cambio no le hizo un gesto favor, debiste quedarte en Alemania Irina España no te sienta bien.
Cuál es el canal?!
 
¿Habeis visto su nuevo video? El tema: ¿Que necesitas para hacer gimnasia en casa? Su respuesta: NADA, lo que tengas por casa. Hace un haul de cosas que ella se ha comprado por postureo y dice que tambien por fetiche (?). Que las niñas haven yoga con ella y que lo enseñara en un video (por favor no). Que tantas horas al ordenador le han hecho daño (ahi le doy la razon). Y que subira mas videos de maternidad y ejercicios fit (?). Poco mas ha comentado.
 
Me gustaría conocer esa versión, pero ahí debo decir que las extensiones daban pena, era muy poco pelo, una Barbie tiene más pelo que lo que tenía Irina en la cocotera. Ahí le hicieron un putadón.
Bueno, las extensiones son caras y claro, igual Irina no queria pagar demasiado y de ahi que le pusieran pocas, y claro, luego no le gusto y rabieta :D
 
Ya no es emprendedora y CEO de aprende mamis? :eek:

Llego tarde seguramente pero me provoca absoluta pereza.
Que se mueve en el imperio de janofa últimamente?
 
Me gustaría conocer esa versión, pero ahí debo decir que las extensiones daban pena, era muy poco pelo, una Barbie tiene más pelo que lo que tenía Irina en la cocotera. Ahí le hicieron un putadón.
Totalmente de acuerdo, pero a lo mejor fue porque pago X extensiones porque no le daba para más y luego hizo el drama. No sé xd es que me espero de todo de esta mujer.
 
Back