Mama tatuada

Pues eso....
8cc5c375ec6771db50b461c5dd58144e.gif
 
Yo creo que ninguno de ellos sabe bastante aleman porque lo que yo he escuchado tiene un hacento orible ademas me parece raro y una pena que no hable aleman con las niñas que les serviria de mucho para el futuro ,aparte de eso creo que se imagino que iva a triunfar al volver porque como es famosa pues le ivan a contratar como fotografa,a mi al principio me gustaban sus videos aunque siempre me a parecido forzado su hacento tan cerrado de pueblo ni mis suegros hablan asi en fin
Y tú el castellano, como lo llevas? :p
 
Yo creo que ninguno de ellos sabe bastante aleman porque lo que yo he escuchado tiene un hacento orible ademas me parece raro y una pena que no hable aleman con las niñas que les serviria de mucho para el futuro ,aparte de eso creo que se imagino que iva a triunfar al volver porque como es famosa pues le ivan a contratar como fotografa,a mi al principio me gustaban sus videos aunque siempre me a parecido forzado su hacento tan cerrado de pueblo ni mis suegros hablan asi en fin
Le dijo la sartén al cazo @miss anorak
 
Yo creo que ninguno de ellos sabe bastante aleman porque lo que yo he escuchado tiene un hacento orible ademas me parece raro y una pena que no hable aleman con las niñas que les serviria de mucho para el futuro ,aparte de eso creo que se imagino que iva a triunfar al volver porque como es famosa pues le ivan a contratar como fotografa,a mi al principio me gustaban sus videos aunque siempre me a parecido forzado su hacento tan cerrado de pueblo ni mis suegros hablan asi en fin
Con esas faltas de ortografía no te van a tomar en serio nunca. Te lo digo con el corazón en la mano, si tienes acceso a internet tienes acceso a una mejora de tu educación.
 
He encontrado un canal que se llama Vasil Stoqnov tiene subidos vídeos de Irina que tiene inhabilitados en su canal. Eso es legal??
Prima más bien esta mujer subió sus videos en otro canal para seguir persiviendo dinero, por que incluso en la caja de información viene todos los datos y enlaces que siempre pone, no los ha puesto en privado ni los a Borrado, tonta no es.
 
Back