Mama tatuada

La foto que ha subido antes de la ensalada me da mal rollo. Por que abre la boca tanto?, Entiendo que quiera sonreír enseñando los dientes pero ese gesto....
Me gustaría saber qué piensan las marcas que la contactan para proporcionar ( y saber dónde comprar los cigarrillos de la risa).
 
La foto que ha subido antes de la ensalada me da mal rollo. Por que abre la boca tanto?, Entiendo que quiera sonreír enseñando los dientes pero ese gesto....
Me gustaría saber qué piensan las marcas que la contactan para proporcionar ( y saber dónde comprar los cigarrillos de la risa).
A mi tambien le da muy mal rollo esa (in)expresion facial.

Automaticamente me ha recordado a esto:

dormir-frases-desmotivaciones.jpg
 
Tiene manos de hombre. Y qué oportunista es con lo de: "Yo sí te creo". Qué lástima que ya no escriba Pequeña Bastarda y haga una broma al respecto. Anda muchacha y vete a pastar al campo. La vida de mentira que vendes no se la cree NADIE.
 
A mí lo que me suena a postureo total es lo de me levanto temprano y leo un rato mientras las niñas se levantan...a ver, que no digo que sea mentira, pero que me suena a postureo pedante que si no lo dice es como si no lo hubiera hecho.
Yo también creo que pago de menos por las extensiones y por eso le quedaron como el culo, pero ella siempre echando balones fuera. Otra cosa que me sorprende es que tenga una tía peluquera o que sé yo y siempre vaya a otras peluquerías, tan bien que decía q lo hacía esa señora, que para mí esa fue la vez que más feo tenía el pelo entre rojo, castaño y azul ( combinación errónea total).
 
A mí lo que me suena a postureo total es lo de me levanto temprano y leo un rato mientras las niñas se levantan...a ver, que no digo que sea mentira, pero que me suena a postureo pedante que si no lo dice es como si no lo hubiera hecho.
Yo también creo que pago de menos por las extensiones y por eso le quedaron como el culo, pero ella siempre echando balones fuera. Otra cosa que me sorprende es que tenga una tía peluquera o que sé yo y siempre vaya a otras peluquerías, tan bien que decía q lo hacía esa señora, que para mí esa fue la vez que más feo tenía el pelo entre rojo, castaño y azul ( combinación errónea total).
La gente que no hace nada en su vida necesita de ese tipo de excusas para sentirse productivas. Imagina viviendo deñ cuento y encima levantandose a las 10, apaga y vámonos :ROFLMAO:

Se autoengaña a si misma
 
La verdad que nadie es perfecto, no quiero ser mala onda, pero está ha hecho tantas cosas negativas que ya solo por eso se ve horrible. Pero la verdad que su aspecto físico no es el mejor, se ve muy mayor, su esposo se ve muchísimo más joven al lado de ella...tiene unas manos como de hombre y sus rasgos faciales son muy bruscos. Yo de ella en vez de comprar tanta tontería me operaria la nariz, y me arreglaba los dientes para que armonice un poco su rostro, y no se vea tan brusca.
Lo otro es que de hacerse tantos looks y echarse cada cosa que le dicen, se ha hecho peor, debería dejarse un poco más al natural, porque ella no sabe maquillarse y a veces lo que hace es quedar peor.
Tenía que decirlo, espero la Tatu no lo tome a mal...aunque no creo, tanto que crítico a otras personas y niños, no tendría porque afectarle su propia y triste realidad...
 
Holaaaaaa aqui la rana Gustava la rana mas dicharachera e investigadora de las cuevas de Guadix.
Hoy me he preguntado (n) ¿que sera de la tribu de nuestra Tatu? después de la gran acojina que obtuvo (según sus comentarios) los flanes estuvieron toda la noche sin dormir para ir haciendo cola para registrarse y al llegar la hora, fue tal avalanchaaaaaaaaaaaaaa que se vino la web abajo, se cayo y ella comento que la gente tuviera paciencia para entrar que estaba desbordada con tanto trabajo, que ella no podía con todo sola y que la gente tenia que entenderlo.
A ese ritmo a día de hoy mínimo tiene que tener ya 10,000 flanesforeros y cientos y cientos de mensajes... así que me he puesto a investigarlo, miro y remiro y vuelvo a mirar y a mi las cuentas no me salen, registrados 173 usuarios, temas expuestos para el dialogo 64, de esos temas 56 están a cero mensajes, si quitamos en los que están abierto con el primer mensaje de la Tatu, el de presentación y varios donde es ella misma ha escrito con otro nick... ¿quien hay en ese foro? y lo que menos entiendo :nailbiting: ¿como dialogan, acaso han descubierto la conexión mental y no necesitan escribir?.
Yo diría que este proyecto es otro de los fracasos de esta mujer y que para no variar no lo va a admitir, cualquier día lo cierra con una excusa cualquiera y a por otro perrito piloto.
Y me asaltaron de pronto mas dudas... ¿habrá hecho alguna vez esta mujer, otra web como esta o similar con tanto éxito, con esas avalanchas, con esos cientos de usuarios registrados?
Y si la ha hecho, alguna vez asume que el proyecto le ha funcionado o que le ha salido rana o sea como el :mooning:
Pues nada a coger mi equipo de investigación :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 718761

Descripción de Irina.
"Lust City Dolls es una web de modelos alternativas, tatuadas, punk, emo, goth...
El único fin es la promoción de todas las artistas, es un proyecto abierto en el que cualquier fotógrafo, maquilladora, estilista etc que lo desee puede participar.
Su núcleo esta en Granada pero pronto se extenderá por todo el mundo.
Echadle un ojo, que es un proyecto genial."

Pues vale, yo voy y se lo hecho y lo primero que me impacta es la modelo que hay en la foto grande y su nombre... HUMILLADORA, su nombre lo dice todo... uiiii que yuyu.
Continuo mirando y bajo el anuncio de la web veo comentarios.
Quizás, leyéndolos me documente mejor de como le ha ido a la gente que se ha registrado en este proyecto.

Ver el archivo adjunto 718778



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no os suena su respuesta. Dentro de poco la copia y la pega en la Tribu.

Besicoooooooooooos pa las primas.

Repite una y otra vez los mismos comportamientos..
 
La verdad que nadie es perfecto, no quiero ser mala onda, pero está ha hecho tantas cosas negativas que ya solo por eso se ve horrible. Pero la verdad que su aspecto físico no es el mejor, se ve muy mayor, su esposo se ve muchísimo más joven al lado de ella...tiene unas manos como de hombre y sus rasgos faciales son muy bruscos. Yo de ella en vez de comprar tanta tontería me operaria la nariz, y me arreglaba los dientes para que armonice un poco su rostro, y no se vea tan brusca.
Lo otro es que de hacerse tantos looks y echarse cada cosa que le dicen, se ha hecho peor, debería dejarse un poco más al natural, porque ella no sabe maquillarse y a veces lo que hace es quedar peor.
Tenía que decirlo, espero la Tatu no lo tome a mal...aunque no creo, tanto que crítico a otras personas y niños, no tendría porque afectarle su propia y triste realidad...
Mi marido que la sigue en Instagram me dijo hace unos días: “oye amor, no entiendo a la mamá tatuada esa... como se le ocurrió operarse las t*tas con la nariz que tiene!?” me mató de risa con eso hahaha
 
Back