Mama tatuada

Antes de toda la movida de Coñocienta etc. ponía esas caras de loca en las fotos? Porque lo siento mucho pero mete miedo :bigtears:

Mete miedo desde que le ha dado por enseñar los dientes a lo Pantoja. Fijo que se ha hecho algo y junto con los labios tiene que amortizarlo.
Yo le pediría a la persona que le está pinchando que pofavó le pinche por las comisuras que se ha olvidado.
Y para muestra un botón: a mi me parece que estos sí que están bien retocados, lo que se ha hecho la Tetu no.
 
Si, mejor pasar a otra cosa :)

No me enteré bien, ahí atrás dijisteis que Irina se creó un canal con un nombre raro y subió ahí sus vlogs o al final son robados de su canal de MT?
 
Para mi gusto estaba fuera de lugar ese tema
Ya no por ella si no por su hija que ya está en el colegio y encima vive en un pueblo
Que le podrán decir a esa niña?
A veces creo que no es necesario tanto
Si ya sabemos como es
Que necesidad hay de sacar esos temas con crias que ya entienden y a saber que podrían decirles
En fin... La vida

Espero que esta niña no encuentre nada de todo eso, que Irina haga lo que tenga que hacer para borrar todo eso, no sé si se puede hacer, pero sus hijas llegará el momento en el que puedan utilizar internet y que pena lo que se van a encontrar. Los niños de ahora son muy espabilados y tienen acceso a internet cada vez más pronto y esto es un peligro. Como bien has dicho es un pueblo y el que más y el que menos seguro que la conoce , así que no me extrañaría que llegaran un día del cole con algún cuento de MT.
 
Para mi gusto estaba fuera de lugar ese tema
Ya no por ella si no por su hija que ya está en el colegio y encima vive en un pueblo
Que le podrán decir a esa niña?
A veces creo que no es necesario tanto
Si ya sabemos como es
Que necesidad hay de sacar esos temas con crias que ya entienden y a saber que podrían decirles
En fin... La vida
Estoy de acuerdo, aunque también añado que la primera que no ha pensado en sus hijas es su madre y de muestra toda la basura que tiene por internet con su nombre. No sé en qué está pensando esta mujer, de verdad.
 
Back