Mama tatuada

Efectivamente eso sí que es asquerosa y lo hizo ella solita, una tía con 33 años... no ninguna forera o compañera que quiera acabar con ella... en esos vídeos asquerosidades metió a su hija ella solita
Chicas lleváis toda la razón del mundo, pero recordad que ese tema está censurado aquí, todas sabemos lo que ha hecho esta mujer... pero hay personitas de por medio y es mejor dejar ese tema.
 
Pues yo le agradezco a Tamara que fuera sincera en el vídeo, con esos tags la mayoría lo que quiere es generar morbo, que la gente entre y no mojarse nada.
No entiendo que se lo agradezcáis así cuando realmente era lo que todas queríamos oír.
Si llega a contestar algo del tipo no voy a dar nombres por no generar mal rollo OS LA COMÉIS
 
Y con respecto a lo de la niña esta en el hospital no creo que se le tenga que dar un trato especial
a caso ella se mide en twitter con el tema breton? o soltó gilipolleces sin pensar en el martirio que esa madre lleva a las espaldas
Espero que la peque este bien pero a la tetu ni media le paso
 
A ver creo que te confundes... desde que hizo los directos y habló sobre el tema yo no me volví a pronunciar... hoy hice un Tag (que es viral) y que me han pedido que lo hiciese mis seguidoras... y ante la pregunta de si me caía mal algún youtuber, he respondo que Irina por que me parece una persona tóxica, tampoco hable y profundice sobre el tema coñocienta
No me confundo proque tú no as dado nombres solo as especificado eso crea polémica
(Que lo veo Normal) las seguirás de Irina le irán con el cuento y ella volverá a "defenderse" que tú as dicho lo que tú sientes hasta hay estoy de acuerdo. Que va pasar ahroa te lo voy a decir Irina volverá a mismo tema y tú volverás al tema.
Y vuelvo a decir que no eres tú sola que sois las dos. No de coñocienta es cierto que no hablas.
 
No me confundo proque tú no as dado nombres solo as especificado eso crea polémica
(Que lo veo Normal) las seguirás de Irina le irán con el cuento y ella volverá a "defenderse" que tú as dicho lo que tú sientes hasta hay estoy de acuerdo. Que va pasar ahroa te lo voy a decir Irina volverá a mismo tema y tú volverás al tema.
Y vuelvo a decir que no eres tú sola que sois las dos. No de coñocienta es cierto que no hablas.
Bueno pues a ver si es capaz de hablar de tema y dejarlo más 5 minutos. Pero si me cae mal, pues lo digo... al igual que ella se ha dedicado a malmeter y hablar mal de todas
 
No me confundo proque tú no as dado nombres solo as especificado eso crea polémica
(Que lo veo Normal) las seguirás de Irina le irán con el cuento y ella volverá a "defenderse" que tú as dicho lo que tú sientes hasta hay estoy de acuerdo. Que va pasar ahroa te lo voy a decir Irina volverá a mismo tema y tú volverás al tema.
Y vuelvo a decir que no eres tú sola que sois las dos. No de coñocienta es cierto que no hablas.

Como hemos dicho ya algunas primas.. simplemente ha dicho la verdad sin intención de crear polemicas.
 
Que me parece muy bien el tag me lo esperaba con más chicha por lo que ella decia, como decís al menos a dado nombres que ni muchas lo an hecho pero conociendo a Irina que la encanta el Bambo va sacar provecho del tag de Tamara y si no ya lo veréis qué es lo que yo estoy diciendo.
 
Bueno pues a ver si es capaz de hablar de tema y dejarlo más 5 minutos. Pero si me cae mal, pues lo digo... al igual que ella se ha dedicado a malmeter y hablar mal de todas
Hay te doy la razón si te cae mal al menos lo dices. Ella a hechado mierda de todo el mundo y no sabe donde meterse.
 
Yo creo que está bastante correcto lo que ha dicho Tamara @CLARISSECANAL en el video, no hay nada nuevo bajo el sol y tampoco siento que se haya clavado mucho en el tema, simplemente las palabras que correspondían en las respuestas que lo ameritaban.
Creo yo que hubiera hecho más polémica que a estas alturas dijera pues si tengo problemas con una youtuber por ahí, cuando ya medio mundo o mundo y medio sabe el tema, claro la otra que tira la piedra y esconde la mano puede ser que aproveche el momento para victimizarse una vez más, pero yo veo muy bien la franqueza, la valoro mucho.
 
Back