Mama tatuada

irina no esta a lo que tiene que estar, si tienes a tu bebe en urgencias con una via en una camilla de hospital lo último que se te ocurre hacer es una foto y subirla a redes sociales, esta sinverguenza no tiene un minimo de dignidad ni para con ella ni con su hija
Pero esque eso en realidad lo suelen hacer casi todos los canales de maternidad es una forma de llamar la atención, luego subirá un vídeo contando todo lo que le a pasado a la nena.
 
Que alguien me ponga al día, qué ha pasado ahora con Tamara e Irina? porque yo me he quedado en que a Irina lo último que le ha pasado ha sido lo de la niña y que a Tamara la ha puteado Sara Inisterra por Instagram, pero no sabía que estas dos se habían vuelto a enzarzar :cautious:
 
Tamara no la esperes sentada a que vaya a pedirte perdón porque no lo hará, y se que muchas primas te quieren y lo respeto, pero yo te veo igual que todas las youtuber, estas encantada que la Tetu haya metido la pata y aquí estas tú beneficiándote del tema todavía. Por que las otras yutuber no han dicho nada y también se han metido con sus hijos. No crees que deberías pasar pagina.

Pues yo con esto no estoy de acuerdo.
Porque Tamara sea youtuber no tiene porque privarse de opinar en el foro como una prima más. Se agradece que lo haga de manera sincera y dando la cara, sin esconderse en un pseudónimo...que me gustaría a mi saber cuantos/as youtubers tenemos aquí infiltrados largando de otros compañeros. A mi me gusta la gente que se moja y va de cara.
 
Que alguien me ponga al día, qué ha pasado ahora con Tamara e Irina? porque yo me he quedado en que a Irina lo último que le ha pasado ha sido lo de la niña y que a Tamara la ha puteado Sara Inisterra por Instagram, pero no sabía que estas dos se habían vuelto a enzarzar :cautious:
A sido Tamara en el vídeo de Youtuber hipócrita, la an preguntado que con quién se lleva mal de YouTube y a dicho Irina y luego le an dicho si a tenido alguna pelea con alguno y dicho que así físicamente que no pero que había tenido con las bichetes e Irina así más o menos. En algo me abre confundido pero por hay va la cosa
 
Se supone que la Tetu ha dicho que no va a sacar mas a las niñas, haber lo que le dura sus promesas.
Tamara también lo dijo en su momento y mira, ambas van a sacar las uñas proque esto en verdad da juego. Porque Irina va ver el vídeo y va contestar seguro.
 
Pues yo con esto no estoy de acuerdo.
Porque Tamara sea youtuber no tiene porque privarse de opinar en el foro como una prima más. Se agradece que lo haga de manera sincera y dando la cara, sin esconderse en un pseudónimo...que me gustaría a mi saber cuantos/as youtubers tenemos aquí infiltrados largando de otros compañeros. A mi me gusta la gente que se moja y va de cara.

Pues muy bien, a mi que haya dado la cara o no, me sigue pareciendo una desconocida que hace lo que hacen las otras yutuber. "Ganar dinero a costa de enfocar a sus hijas" tampoco vayamos hacerla especial. ¿Que sabes tú de su vida y de lo que responde por el foro. No me trago yo estas cosas. Y lo siento prima pero tu eres un encanto solo que no opinamos igual. Muack!:cat:
 
Back