Mama tatuada

Se supone que la Tetu ha dicho que no va a sacar mas a las niñas, haber lo que le dura sus promesas.
Le durará poco, la gente la sigue porque hablaba de maternidad y eso.. Ella no interesa mucho, cuando empezó a subir vídeos solo de su cara me aburrieron y deje de verla porque a demás su contenido no interesaba.
 
Perdona pero cuando he comentado yo que no voy a saber a mis hijas??
Perdona me ido, no me referia a las niñas me referia al tema Irina que tú dijiste que las cosas se iban a terminar hay. Me e confundido yo a leerlo. Es de lógica que saques a las niñas si es un tema de y maternidad me e confundido yo.
 
Pero esque eso en realidad lo suelen hacer casi todos los canales de maternidad es una forma de llamar la atención, luego subirá un vídeo contando todo lo que le a pasado a la nena.
Ya, pero si le mandas una carta a clarisse diciendo que por suerte tú has alejado a tus hijas de este mundillo no vengas después a tocar la cona subiendo fotos y vídeos de las niñas en instagram según te plazca.
 
Ya, pero si le mandas una carta a clarisse diciendo que por suerte tú has alejado a tus hijas de este mundillo no vengas después a tocar la cona subiendo fotos y vídeos de las niñas en instagram según te plazca.
Efectivamente!!! Me dice en una carta que ella ha conseguido sacar a sus hijas de este asqueroso “mundillo” a ver cuánto tarda en sacarlas en YouTube, por que por stories sube vídeos y fotos de sus hijas...
 
Pero vamos a ver...

Creo que os lo tomáis ya todo muy enserio. Yo no conozco a Tamara ni he visto sus videos y nada. Pero que haya hecho un tag y que ella conteste eso pues mira ha dicho la verdad y lo que piensa, no se va a privar de hablar de nadie. No como otras que publican una carta y la borra a los 5 minutos. Y ya se dijo que simplemente había coincidido y punto. No creo que se la tenga que tachar por intentar buscar gresca y ganar dinero.

Es simplemente mi punto de vista, no quiero ofender a nadie :)
 
Pero vamos a ver...

Creo que os lo tomáis ya todo muy enserio. Yo no conozco a Tamara ni he visto sus videos y nada. Pero que haya hecho un tag y que ella conteste eso pues mira ha dicho la verdad y lo que piensa, no se va a privar de hablar de nadie. No como otras que publican una carta y la borra a los 5 minutos. Y ya se dijo que simplemente había coincidido y punto. No creo que se la tenga que tachar por intentar buscar gresca y ganar dinero.

Es simplemente mi punto de vista, no quiero ofender a nadie :)

A mí me sorprende que se le eche en cara que haya dicho el nombre de Irina.
Si se hubiese callado le dirían que es una falsa y que a ver porque se calla después de toda la movida y si dice Irina resulta que va buscando gresca y que está pesadita con coñocienta.

Por esa regla de 3 de pesaditas más lo estamos nosotras con el tema.
Digo.
 
Perdona me ido, no me referia a las niñas me referia al tema Irina que tú dijiste que las cosas se iban a terminar hay. Me e confundido yo a leerlo. Es de lógica que saques a las niñas si es un tema de y maternidad me e confundido yo.
A ver creo que te confundes... desde que hizo los directos y habló sobre el tema yo no me volví a pronunciar... hoy hice un Tag (que es viral) y que me han pedido que lo hiciese mis seguidoras... y ante la pregunta de si me caía mal algún youtuber, he respondo que Irina por que me parece una persona tóxica, tampoco hable y profundice sobre el tema coñocienta
 
Yo es que no entiendo una cosa. Si una youtuber sube ese tag y no dice nombres o no se moja, se le crítica y ahora lo hace Tamara y se le crítica porque ha dado nombres?
jie3hh.jpg
 
Mas vale que mueva cielo y tierra para eliminar ciertos videos de youtube... que eso si que es un asqueroso mundillo.
Efectivamente eso sí que es asquerosa y lo hizo ella solita, una tía con 33 años... no ninguna forera o compañera que quiera acabar con ella... en esos vídeos asquerosidades metió a su hija ella solita
 
Back