Mama tatuada

Pero hay una gran diferencia. No estoy defendiendo a mama tatuada porque realmente se equivocó y rectificó y lo justificó. En mi opinión clarisse ha hecho mucho más daño al ponerlo públicamente en youtube, perjudicando el trabajo de mama tatuada. No todo el mundo sigue estos foros y al publicarlo en youtube le ha hecho mucho daño. No ha sido nada elegante, porque otra la hubiera llamado por teléfono y lo hubiera hablado. Muchos youtube es han hablado de estos foros y han dado su opinión de ellos. A mi parecer ha sido muy poco elegante Clarisse y queda feo que lo repita en el tag hipócrita, haciendo más leña del árbol caído.
PRD que conste que sigo a las dos, desde hace dos años.
Creo que no te has enterado de la historia... yo lo hablé con ella (Antes de hacerlo público) por privado y le comenté que si todo lo que me había llegado de coñocienta era verdad, al principio lo negó , luego cuando se sacó las pruebas de IP ME EMPEZÓ A DAR LARGAS y después me comentó que no me iba afirmar ni a negar todo... durante dos semanas le di tiempo suficiente a que me dijese por privado la verdad y lo único que hacía era vacilarme y reírse de mi... yo lo hice público, por que ella siendo personaje público y abusando de mi confianza... se hizo un nick anónimo llamado coñocienta y hablaba mal de mi y de mis hijas. También te recuerdo que ella antes hablaba mal de sus compañeras de YouTube sin impirtarle que jugaba con el trabajo de los demás. Sincerambete si le va mal en su trabajo no me siento responsable, ha sido consecuencia de sus malos actos una y otra vez
 
Pero hay una gran diferencia. No estoy defendiendo a mama tatuada porque realmente se equivocó y rectificó y lo justificó. En mi opinión clarisse ha hecho mucho más daño al ponerlo públicamente en youtube, perjudicando el trabajo de mama tatuada. No todo el mundo sigue estos foros y al publicarlo en youtube le ha hecho mucho daño. No ha sido nada elegante, porque otra la hubiera llamado por teléfono y lo hubiera hablado. Muchos youtube es han hablado de estos foros y han dado su opinión de ellos. A mi parecer ha sido muy poco elegante Clarisse y queda feo que lo repita en el tag hipócrita, haciendo más leña del árbol caído.
PRD que conste que sigo a las dos, desde hace dos años.
Tu no te has leído ni el resumen del hilo de Mamá Tatuada no? Porque si lo hubieras hecho, no dirías eso de Irina y de Tamara.
 
No me hace falta leer los 40.000 critiqueos para saber cómo deberían haber actuado cada una de ellas. Se han equivocado las dos, evidentemente irina la primera por haber empezado, pero Clarisse tampoco es una santa y veo mal que lo haya hecho públicamente a través de YouTube y encima se reitere cuando Irina ya ha pedido perdón en un vídeo.
Te gusta el culazo de Irina?
 
Back