Mama tatuada

Ya tampoco comparto que haya compartido fotos de la niña en ese estado, pero creo que puedo entenderla. Quiero decir, Irina es una persona que depende mucho de las RRSS ahora mismo y siento que son su manera de desahogarse, de reclamar ayuda, de hacerse notar, etc. Supongo que ayer se sintió sola y asustada y actuó así, porque es cómo actúa por norma general. La chica no está nada bien y creo que debería buscar ayuda pero YA. Veo que el tema de dependencia en las redes la está haciendo empeorar y ahora la necesitan sus hijas. A veces incluso siento que no tiene amistades y que su manera de salir al "exterior" es IG y demás. Irina, aléjate del mundo de internet y estate al 100% por las cosas realmente importantes. Por el bienestar de tus hijas y el tuyo propio.
 
Q se mejore Liv y solo sea un susto. No imagino que lleva a una madre a subir fotos del ingreso su hija en la cama estando asi pero no voy a entrar en eso porque a veces las personas hacen idioteces en momentos de nerviosismo. Yo no lo huviese hecho desde luego porque no tendría ganas de coger ni el móvil si mi bebé se pone malo. Me da mucha penita Liv porque es un angelito tan pequeña.
 
Por cierto (ojo no sigo a tetu en ninguna red social) estas fotos son iguales o me lo parece a mi? Porq o sus amigos candy style le están copiando o viceversa...en cualquier caso 0 imaginación y creatividad fotográfica Ver el archivo adjunto 670169 Ver el archivo adjunto 670171
Yo tengo una amiga que se hizo unas fotos del rollo con otra fotógrafa también! Supongo que es un estilo de fotografía o algo (ni puñetera idea tengo yo d estas cosas xDDD). He estado buscando y sólo he llegado a encontrar dos fotos, pero recuerdo haber visto el portafolio y tenía muchas variando el color del agua por el color del pelo.
 

Adjuntos

  • 133186b7099913bc5cb15e036f9215be.jpg
    133186b7099913bc5cb15e036f9215be.jpg
    36,4 KB · Visitas: 105
  • capture-20180302-180732.png
    capture-20180302-180732.png
    90,5 KB · Visitas: 102
es una pena lo de Liv. Cruzamos dedines para que se recupere lo antes posible y para que todo quede en un susto que no volverá a repetirse. Cuando veo a un niño enfermito me da una congoja...
Las fotos no eran necesarias pero ya nada me sorprende de la madre mas moderna y alocada de yutufff.
 
Yo siento mucho que Liv esté mal, y espero de corazón que no sea nada. Mi hija de pequeña cuando tenía mucha fiebre también convulsionaba... pero no veo lógico ni normal que en un momento así te dediques a subirlo en las RRSS
 
Que le está diciendo a la gente por el IG que está dando fallos porque todo el mundo se está metiendo a la vez.

Me desorino.

Ver el archivo adjunto 669702
29zoav8.jpg
 
Yo siento mucho que Liv esté mal, y espero de corazón que no sea nada. Mi hija de pequeña cuando tenía mucha fiebre también convulsionaba... pero no veo lógico ni normal que en un momento así te dediques a subirlo en las RRSS
Las redes sociales y sus sin sentido.
Donde vas a Urgencias porque te pones mala y lo primero es hacerse foto con la vía puesta y el gotero para preocupar a tus seguidoras y que todas finjan que les importa como estás.
Donde, como Reishe en su día, vas a un entierro y haces una foto en el cementerio a los familiares del muerto. A distancia ojito, no vayan a pensar que no tienes tacto.
Donde tu hijo nace con el pie un poquito torcido (pero operable para quedar perfecto) y grabas un vídeo con el título MI HIJO NACIÓ MAL y la miniatura con cara de compungida.


En fin.
No me he enterado de lo de Liv porque voy en la página 1000 (tiri tiri tiriiii!) pero vamos, no me sorprende que esté más pendiente de contarlo que de otra cosa. A ver si tocando la fibra con la niña revive ese insta.

Un momento. Si no pudo con él grupo de fb de criaturillas que duró menos que caramelo a la puerta de un colegio. Como va a llevar una web?. Y Segundo: esto es una maniobra para cazar ips y vengarse?
Se debe de pensar que somos Guanajuatas de las de "acá es jueves y ahí martes, como es posible?" y que vamos a caer en su cutre trampa :rolleyes:

Qué asco.
Ya tendrás tiempo de contarlo coxx.
Céntrate en tu hija, en estar con ella.
Hasta en situaciones así prima estar pendiente de las putas redes sociales.

No concibo pasar un momento así y pararte a hacer foto al brazo de la pobre cría para tener contenido en tu mierda de insta.
Ni en ella ni en nadie.
Ni con niños ni con adultos. Es que no lo entiendo!!!!

Por supuesto, mis mejores deseos para esa pequeñiña y que todo quede en un susto sin más consecuencias.
 
Última edición por un moderador:
Tamara acaba de subir el vídeo de "Tag del Youtuber hipócrita" y soy muy, muy fan de que no haya dudado cuando responde a la pregunta de "¿Qué Youtuber te cae mal?". Ha respondido Irina. Con un par de ovarios, sí señora.

(Sobre lo de Liv... que se recupere la pobrecita lo antes posible, que no se haya hecho daño y que no le quede secuela alguna. Menudo susto se han tenido que llevar todos. </3)

Por cierto, @CLARISSECANAL, te pregunto una cosilla bajo el spoiler porque no sé si en Instagram podrás leerlo.
Has mencionado en el vlog de hoy que "el vídeo que menos te gusta" es el parto de Martina porque "no supiste reflejarlo todo en el vídeo"; que "lo grabaste y editaste mal". ¿Crees que hoy en día, con las grabaciones y la experiencia que tienes, ¿podrías hacerlo mejor? No digo que lo publiques sino... ¿para que te quites esa espina? Gracias bonita.:kiss:
Creo que se va a poner en candela, porque la llamo PERSONA TÓXICA !!! esto igual y va a dar de que hablar, imagino que Irina querrá defenderse aunque sus argumentos solo sean “ tío ya he pedido perdón tío” y muy aparte de esto que no tiene que ver, mucha suerte a Liv!!!
 
Creo que se va a poner en candela, porque la llamo PERSONA TÓXICA !!! esto igual y va a dar de que hablar, imagino que Irina querrá defenderse aunque sus argumentos solo sean “ tío ya he pedido perdón tío” y muy aparte de esto que no tiene que ver, mucha suerte a Liv!!!

Eso no quita que tenga más razón que un santo, así que mejor que se calle. De hecho, mejor que no entre en más polémicas y se dedique a Liv que la necesita más que nunca.

(He visto en los comentarios bajo el vídeo de Tamara que la gente le reprocha que haya subido este vídeo hoy. Tamara ha dicho que como la tiene bloqueada que ella no ha visto nada, pero que el vídeo lo editó ayer y que poco podía hacer. Y luego ha respondido en plan, "mis niñas también estuvieron con Escarlatina y ella hizo un directo ese mismo día para criticarme".)
 
Según las últimas recomendaciones en niños mayores de 1 año dar dalsy para el malestar y ya está, la fiebre es una respuesta natural de las defensas del cuerpo para hacer frente a un virus o infección, los virus son sensibles a las altas temperaturas por lo que las defensas elevan la temperatura del cuerpo para matarlas, si se da un antitermico o baños de agua templada etc. Lo único que haces es favorecer la propagación del virus. Cuando hay que ir al médico es cuando no remiten en un determinado tiempo o aparecen las convulsiones.

Perdón por calificar mal...mis dedos no atinan a la primera.
Es bastante interesante la diferencia, aquí los Doctores siempre dan algo para la temperatura y las recomendaciones son ésas bajar la temperatura, ya en consulta te dan antibiótico, algo para el dolor y la temperatura.
Incluso recuerdo haber entrado a urgencias de un hospital del seguro social hace ya algunos años y tenían a una mamá dando un baño a su niño en una bañera pequeña para ayudar a bajar la temperatura.
Gracias por contestar ;)
 
Yo creo que la subio para que creamos que estuvo en el hospital, ya hubo otra vez creo recordar que escribio que habia paso la noche en el hospi (letras blancas con fondo negro como algunos de hoy) y recuerdo que por aqui se dijo que igual era mentira.
Puede ser.
Yo no tengo hijos, pero me pongo en su situación y lo que menos me importa es contar por rrss lo que le ha pasado a mi hija y mucho menos hacerle una foto a la niña en el hospital por lo que digan los demás.
No sé, si tanto ha llorado y tan preocupada está por su hija, lo que digan los demás está de más...
 
Back