Mama tatuada

Ayyyy señorrrr....pues que lo haga como lo hacemos las demás! Que no nos morimos ni nada!!
Mi marido marcha a trabajar a las 5 de la mañana, yo estoy de excedencia con un bebé de 6 meses y un niño de 3 años y la puedo asegurar que el 90% de los días al dejar al mayor en el cole ya tengo la faena de casa hecha. Organización se llama...y madrugar!!

Pero que se puede esperar de una tía que no va con sus hijas sola a ningún sitio porque si está pendiente de una, no puede vigilar a la otra (dicho por ella misma). Ya veis, la regla de que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez también tiene su excepción.
 
Pero que se puede esperar de una tía que no va con sus hijas sola a ningún sitio porque si está pendiente de una, no puede vigilar a la otra (dicho por ella misma). Ya veis, la regla de que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez también tiene su excepción.
Me entra el odio profundo cuando una mujer " moderna" se siente incapaz de manejar a dos hijos , y si no puede es porque no ha podido criarlas y enseñarles a comportarse
 
dice hoy en el ig.......que se ha agobiado mucho hoy por tener que llevar a la mayor al cole.....que la niña ha tenido que irse con la taza de leche en el coche........que cuando su jeta-marido trabaje que no sabe como lo va a hacer......

hija mia......pero porque eres tan floja???????????????????

estoy deseando ver el resultado de su super deco........ me imagino lo peor......
Me he fijado en los comentarios y hay bastantes de gente que le dice que no se queje tanto y madrugue.
 
A mí me ha dado vergüenza ajena cuando he leído un comentario de una seguidora que le ponía que era madre soltera y que cuando tuvo al bebé trabajaba de noche que cuando llegaba en vez irse a dormir preparaba a su hija para el colegio y no sé iba a descansar hasta que la llevaba o preparaba las cosas de su hij@....que no tenía a nadie para ayudarla. ESO es duro, y no está petarda que vive a casa puesta con un marido y una suegra bendita que la ayudan cada vez que le da la neura
 
A mí me ha dado vergüenza ajena cuando he leído un comentario de una seguidora que le ponía que era madre soltera y que cuando tuvo al bebé trabajaba de noche que cuando llegaba en vez irse a dormir preparaba a su hija para el colegio y no sé iba a descansar hasta que la llevaba o preparaba las cosas de su hij@....que no tenía a nadie para ayudarla. ESO es duro, y no está petarda que vive a casa puesta con un marido y una suegra bendita que la ayudan cada vez que le da la neura
No sé si ha sido a ella la que ha tenido los santos huevos de contestarle: " es que somos supermujeres"
 
A mí me ha dado vergüenza ajena cuando he leído un comentario de una seguidora que le ponía que era madre soltera y que cuando tuvo al bebé trabajaba de noche que cuando llegaba en vez irse a dormir preparaba a su hija para el colegio y no sé iba a descansar hasta que la llevaba o preparaba las cosas de su hij@....que no tenía a nadie para ayudarla. ESO es duro, y no está petarda que vive a casa puesta con un marido y una suegra bendita que la ayudan cada vez que le da la neura

Totalmente de acuerdo, esas mujeres si que son heroínas, y seguro que luego no van a quejarse a sus redes sociales y a intentar dar pena a todo el mundo. No decía que quería volver a España para tener más ayuda con las niñas? bueno, ya la tiene, de que se queja ahora? no sería peor estar en Alemania ella sola con el marido? (que por otra parte, también es absurdo, hay miles de personas en el mundo que viven lejos de los abuelos y crían a sus hijos perfectamente)

Yo creo que esta mujer se cree que sus seguidoras son todas hijas de sultanes, que tienen tienen 20 sirvientas para cuidarles los niños, porque vamos...
 
Sus flanes son crías o retrasadas mentales porque, si fuera madre, me sentiría muy ofendida de que hablara así de llevar a la niña al colegio, que parece que esté haciendo algo imposible. Que está llevando a la hija al colegio y se han dormido, que no ha descubierto la cura del cáncer...
 
Back