Mama tatuada

Lo típico... Estoy amargada porque algo en mi vida no funciona y culpo a los demás porque ellos tienen la culpa de que yo sea una infeliz.
Esta muchacha no cambia ni con lejía conejo. No da pa más.
 
Mucho, y va de digna la asquerosa.
Yo no la conocía de nada y soy nueva en el foro, por lo que me he estado poniendo al día.. Me parece enfermizo lo que hace. El otro día leía lo de los vídeos amamantando y se me ponían los pelos de punta. Me dan ganas de ir a su ig y decirle unas cuantas cosas, pero total.. para lo que va a servir..
 
dice hoy en el ig.......que se ha agobiado mucho hoy por tener que llevar a la mayor al cole.....que la niña ha tenido que irse con la taza de leche en el coche........que cuando su jeta-marido trabaje que no sabe como lo va a hacer......

hija mia......pero porque eres tan floja???????????????????

estoy deseando ver el resultado de su super deco........ me imagino lo peor......
 
dice hoy en el ig.......que se ha agobiado mucho hoy por tener que llevar a la mayor al cole.....que la niña ha tenido que irse con la taza de leche en el coche........que cuando su jeta-marido trabaje que no sabe como lo va a hacer......

hija mia......pero porque eres tan floja???????????????????

estoy deseando ver el resultado de su super deco........ me imagino lo peor......
Paaaar favar pues que se levante antes!!! Esta está hecha para enseñar t*tas no para vida de madraza como quiere vender.
 
Pero que es que esta mujer estaba de vacaciones?la verdad es que últimamente veo a rebeca chamorro que es la más natural de todas
 
Mientras hce el jaus tur mas espantoso de la historia de yt ,le da marcha al canal de las niñas , y seguro dice el mismo discurso de recuerdos de la infancia , una toda la vida con una garrapata láctea y la otra disfrazada de la caca del whatsapp,muy normales estas familias

Yo ya la estoy imaginando diciendo dos puntos en esa escaleras me hice una foto enseñando las t*tas y en esa buhardilla me hice una foto metiéndome un cochecito por el culo.. recuerdos de adolescencia....
 
en los comentarios contesta a una que echa de menos Alemania porque podía ir andando "amablemente".

estamos%2Blocos.gif
 
Back