Mama tatuada

Si ponéis su nombre en Twitter, sale una cuenta que borró, pero mucha gente la mencionaba y se ve que ya de aquella le afectaban mucho las opiniones de los demás.
 
dice hoy en el ig.......que se ha agobiado mucho hoy por tener que llevar a la mayor al cole.....que la niña ha tenido que irse con la taza de leche en el coche........que cuando su jeta-marido trabaje que no sabe como lo va a hacer......

hija mia......pero porque eres tan floja???????????????????

estoy deseando ver el resultado de su super deco........ me imagino lo peor......
Ayyyy señorrrr....pues que lo haga como lo hacemos las demás! Que no nos morimos ni nada!!
Mi marido marcha a trabajar a las 5 de la mañana, yo estoy de excedencia con un bebé de 6 meses y un niño de 3 años y la puedo asegurar que el 90% de los días al dejar al mayor en el cole ya tengo la faena de casa hecha. Organización se llama...y madrugar!!
 
Y Liv completamente desnuda, otra vez, pobre niña :(
De verdad es que no entiendo nada. Por que no sube fotos a Instagram de ella en la bañera y deja a sus hijas tranquilas? No se le remueve nada al pensar que perturbado puede ver esas fotos?
Mira que hay Youtubers que me caen más mal que bien pero esta tía me repugna. Es asqueroso lo que hace.

Irina si nos lees, deja a tus hijas tranquilas. Busca en ti a ver si queda algo de moralidad y deja de poner fotos de ellas en la bañera.
Tus hijas no son de tu pertenencia, son seres individuales e indefensas las cuales tu como madre debes proteger hasta que como adultas puedan hacerlo ellas. Eres la antimadre
 
Hola soy nueva aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro en la sombra y al final he decido registrarme. Como muchas empece a ver videos de esta señora (si se le puede llamar asi) practicamente desde el principio y me parecio interesante por el tema de q vivia en Alemania y me gusta ver como se vive en otros paises y hasta ella me caia bien. Pero poco a poco me di cuenta de q algo raro tenia y ya cuando empece a ver todo lo q habia por internet sobretodo los "famosos" videos de la bebe termine de abrir los ojos. Yo hace mucho q deje de ver sus videos paso de darle visualizaciones € a esta tiparraca q lo unico q quiere es vivir del cuento a base de vender la intimidad de sus hijas a pervertidos. Esta mujer es de lo peor que hay en youtube!!:mad:
 
Yo tengo que confesar una cosa...
La sigo en IG para denunciar todas las publicaciones de publicidad y en las que saca a las hijas en la bañera o en bolinguis...:sorry:

Y para reírme de sus posados estudiados, que para ser fotógrafa es una cateta a babor y al cuadrado.
 
Yo tengo que confesar una cosa...
La sigo en IG para denunciar todas las publicaciones de publicidad y en las que saca a las hijas en la bañera o en bolinguis...:sorry:

Y para reírme de sus posados estudiados, que para ser fotógrafa es una cateta a babor y al cuadrado.
Yo también :love:
Y si , ella sientw que tiene su ángulo estudiado pero yo la veo fea siempre
 
Ayyyy señorrrr....pues que lo haga como lo hacemos las demás! Que no nos morimos ni nada!!
Mi marido marcha a trabajar a las 5 de la mañana, yo estoy de excedencia con un bebé de 6 meses y un niño de 3 años y la puedo asegurar que el 90% de los días al dejar al mayor en el cole ya tengo la faena de casa hecha. Organización se llama...y madrugar!!
Madrugar es la clave. Pero es que eso ya no apetece tanto...
 
Back