Mama tatuada

En el IG ha subido una story de camino al mercado con Mía dentro del carro de la compra...Y la que tira de ella es la pobre Ramona.....¿Hasta para hacer la compra necesitas ayuda hija mía? Ainsssss
 
En el IG ha subido una story de camino al mercado con Mía dentro del carro de la compra...Y la que tira de ella es la pobre Ramona.....¿Hasta para hacer la compra necesitas ayuda hija mía? Ainsssss
Acabo de verlo, y pensaba que era un carro del supermercado, no el carro de tela que llevas para cargar la compra a casa.
En serio??????? Alguien lo ve normal?
 
A ver lo que tarda en borrar esos comentarios..Es que no tiene sentido subir fotos de las niñas en la bañera para decir que ha llegado tarde...Sentido ninguno
 
Videos nuevos en el canal de las niñas...Lamentables....A mi se me caería la cara de vergüenza de subir vídeos de mi hija así a la red..¿El día que todos estos niños sean mayores que? ¿Quién les devuelve su privacidad?

Y si veis las etiquetas del código fuente incide la muy cerda en bad kids, niña mala, bad baby, niña traviesa....
 
Esta mujer me está empezando a dar todo el mal royo. Encima le adiviertes una y otra vez del peligro al que puede someter a sus hijas, y le suda el mantecao. Mira, tía, cuando esas crías crezcan y vean lo que estás haciendo, no te van a mirar. Es que vaya tela.
 
Totalmente de acuerdo, esas mujeres si que son heroínas, y seguro que luego no van a quejarse a sus redes sociales y a intentar dar pena a todo el mundo. No decía que quería volver a España para tener más ayuda con las niñas? bueno, ya la tiene, de que se queja ahora? no sería peor estar en Alemania ella sola con el marido? (que por otra parte, también es absurdo, hay miles de personas en el mundo que viven lejos de los abuelos y crían a sus hijos perfectamente)

Yo creo que esta mujer se cree que sus seguidoras son todas hijas de sultanes, que tienen tienen 20 sirvientas para cuidarles los niños, porque vamos...


hay mucha gente así. Yo tengo una amiga que no trabaja y aún así te está diciendo 20 veces al día lo azarosa que es su vida en comparación con la tuya que como no tienes hijos te estás rascando el higo todo el día... No sé, que hay gente que tiene hijos y además trabaja...
 
Back