Mama tatuada

Me voy a dormir primas y gracias por vuestra investigacion, no me sorprende para nada que sea asi, ese realmente es su verdadero yo añejo e inestable, me da muchisimo asco y de verdad incluso me ha puesto mal cuerpo.
Vaya vaya la tatuada, sin frenos
Sueña cosas bonitas, sueña que conoces ni person a las primas. Que los angelitos te guarden, cuore.
 
Holaaa!!! Toca poner en su sitio a esta chica o qué?
Pero 856 páginas... jajaja
Eyyyyy a ti te estábamos esperando. Aquí tienes material para cuatro vídeos. Cualquier cosa nos preguntas. Ea! ;) Los resúmenes de la primera página son los que más te van poner al día, más lo que ha ocurrido hoy con el twitter este que ha salido a la luz: https://mobile.twitter.com/irinarca
 
Última edición:
Ella misma estando todavía en Alemania,en un video que intentaba tocar el palo de lo paranormal,contó sobre su casa,pegada al convento dando tantas pistas que aquel día, que fantasmas no vimos pero si su dirección , no hizo falta ninguna ip simplemente una ojeada a google maps,lo mismo con las cuevas de sus padres ,etc etc...
Ya lo comenté yo también hace un tiempo. Justo fui a Guadix poco después de que subiese ese vídeo y supe cual era la casa perfectamente por lo que contó.
 
Back