Mama tatuada

Puedes apostar tu cabeza a que lo del explosivo es mentira. Esta loca. Dios...
Es que me parece ya un extremo más allá de estar como las maracas.
La del artefacto explosivo por culpa del foro. Artefacto que por lo visto se sabía la tetu de qué estaba compuesto. Debe ser por ser mujer de quimico, que van los conocimientos por ósmosis.
Es que es para saber si lo ha denunciado o no. La elemental esta.
Otra cosa, la IP se muestra la zona solo. Que recuerdo perfectamente el mapa. Nada diferente a lo que ella ya había contado.
 
Me da vergüenza ajena leer ciertas cosas que ha escrito, de verdad os lo digo. Y más aún si alguien de mi familia llegase a leerlas algún día. Sinceramente me da muchísima pereza todo el tema y veo que siempre es más de lo mismo. Me he tragado bastantes páginas para leeros cotis, pero llega un punto en que todo lo que dice y hace me genera hastío...cualquier cosa que se diga o se haga será usada en nuestra contra....
estoy flipando con esto del twitter...esta mujer esta obsesionada con el s*x*! y ademas esta pirada y es mala! lo que tendria que hacer es desaparecer de las redes y dejar de hacer el ridiculo, madre mia y pensar que me daba pena!
 
Irina, critica todo lo que quieras a Mireia Belmonte, ella es lo que tu NUNCA seras, lo que JAMAS llegaras a ser...

images


2006-2008

En 2006 se proclamó Campeona del Mundial Júnior en 400 m estilo libre y 400 m estilos, y también fue Campeona del Europeo Júnior en 200 m estilo libre y 400 m estilos. Al año siguiente entrenando con Carles Subirana alcanzó el 2º puesto en 400 m estilos en el Campeonato Europeo de Natación en Piscina Corta de 2007 con una marca de 4:31.06, sólo por detrás de la nadadora italiana Alessia Filippi. A Mireia Belmonte siempre le gustó mucho este deporte así que desde aquel punto fue ganando medallas y consiguiendo récords del mundo y de España, también fue clasificada para participar en los juegos de Pekín 2008. En el 21 de marzo de 2008, en el Campeonato Europeo de Natación disputado en Eindhoven, Países Bajos, Mireia Belmonte ganó la final individual femenina de 200 m estilos, batió el récord de los campeonatos con un tiempo de 2:11:16 y se alzó con la medalla de bronce en 200 m mariposa. También alcanzó la 8ª plaza en la final individual femenina de los 400 m estilos.

El 9 de abril de 2008 en el Campeonato Mundial en Piscina Corta celebrado en Mánchester, Reino Unido, Mireia logró la medalla de bronce en 400 estilos con un tiempo de 4:27:55, tiempo que hubiera sido récord del mundo, de no ser porque lo batió Coventry ganando el oro con 4:26.52. Destacó de esta final que Mireia comenzó yendo octava, pero un excelente tramo de braza la llevó hasta el tercer puesto, estando a punto de alcanzar a la segunda Hannah Miley (GBR) que terminó con un tiempo de 4:27.27.

Pekín 2008

El 9 de agosto de 2008, se convirtió en nadadora olímpica, al participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde compitió en las pruebas de 200 braza, 200 y 400 estilos y formó parte del relevo 4x100 estilos de España. Consiguió el récord de España en 400 estilos, aunque sólo pudo ser 14ª clasificada, la misma posición que consiguió en los 200 estilos.4

Ciclo olímpico de Londres (2008-2012)

Mireia Belmonte batió el récord del mundo de los 400 m estilos en piscina corta con un tiempo de 4:25.06 para colgarse la medalla de oro en los Campeonatos de Europa de piscina corta de Rijeka (Croacia). El anterior récord estaba en poder de la estadounidense Julia Smit, con 4:25.87, desde el 28 de noviembre de 2008 en Toronto, Canadá.5

Después de una no muy buena temporada 2009-2010, recuperó su mejor forma y se presentó fortalecida al Mundial de Piscina Corta de Dubái, en diciembre de 2010, donde consigue una muy notable actuación, consiguiendo tres oros: 200 m mariposa, 200 m estilos y 400 m estilos y una plata en los 800 m libres, prueba en la que sólo fue superada por su compañera de equipo Érika Villaécija.6

En 2011 consiguió en el XII Campeonato de España la mejor marca mundial del año en 400 estilos y nuevo récord de España con 4:24.91, así como otro récord de España en 200 mariposa con 2:06:25, logrando las marcas mínimas para los Mundiales de Shanghái en tres distancias distintas. También en 2011 se impuso en la prueba de 800 m libres en el abierto de Holanda batiendo el récord de España con un crono de 8:22.78.

Londres 2012

Mireia Belmonte compitió en las pruebas de natación: 400 m libre, 800 m libre, 200 m mariposa, 200 m estilos, 400 m estilos y en los relevos del 4 x 200 m libre.

El 1 de agosto de 2012, se convirtió en la quinta nadadora española de la historia en conseguir una medalla en unos Juegos Olímpicos, logrando la plata en 200 m mariposa con un tiempo de 2:05.25.7 El 3 de agosto de 2012 logra su segunda medalla de plata en 800 m libre,8 convirtiéndose en la mejor nadadora olímpica española, ya que ha sido la única en ganar dos medallas olímpicas y en unos mismos Juegos.
 
Mama Asquerosa.png Puto asco.png omg.png Muy feminista claro.png Evidentemente.png

Sara Carbonero, y no soy fan, es lo que tu nunca, jamas, seras en esta vida, es mil veces mas guapa que tu, ha vivido una vida como la que tu jamas tendrás y la siguiente, tiene un marido como el que tu jamas tendrás en esta vida y cuando dices que esta donde esta por saber chuparla te conviertes en la mujer mas asquerosamente machista de esta tierra, ese es el baremo con el que te mides, saber chuparla, muy buen hombre tienes al lado para lo que te mereces. Asco tia. Breton es un asesino que incinero a sus dos hijitos, no se como ni siquiera te atreves a hacer chistes con el tema, eres mala, muy mala, extramadamente mala. Decir en redes sociales que cuando Mía *caga* lo que sientes es una nube de vapor fétido te posiciona entre los tres primeros lugares de la categoría Peor Madre del planeta redes sociales, ni siquiera pudiste obviar su nombre, lo que tienes por marido es un pelele o no te conoce, pero el día que se entere de quien tu realmente eres, si es buena persona, la patada en el culo se escuchara en Dinamarca. Lana del Rey es un mujeron del que tu no eres ni una sombra, exitosa, millonaria, aclamada. Cállate. Todas esas chicas a las que criticabas por gordas, caras de mona etc hoy en día lucen mil veces mejor que tu, que tuviste dos minutos de gloria hace muchísimo tiempo y hoy estas acabada. Se puede bajar de peso, se puede mejorar la apariencia, para lo que no hay cirugía es para la maldad y quieres saber algo... miles de mujeres consideradas, según tus cánones, feas, son mil veces mas felices y plenas que tu. En tu rostro se refleja tu maldad y por eso cada día estas mas vieja, mas seca y mas fea. It's karma bitch. Eres lo peor de la put* red y si después de esto te queda una seguidora os merecéis por malas personas. Siempre intente justificarte porque no soy una mala persona pero después de haberte leído sin filtros lo que hoy siento es asco, siento un profundo asco. Ahora ábrete diez directos intentando justificarte. Lo de hoy ha colmado mi copa, personalmente. Estas acabada. En una cosa tienes razón: Eres la única responsable de lo que eres y la vida te esta devolviendo todo aquello que sembraste.
 
Última edición:
Concurso: ¿Qué reacción tendrá Mother Sorority después del escrache?

A) Categoría: yo no fui

Incluye:
- La cuenta era de mi hermana gemela malvada.
- Lo escribió mi marido sin mi permiso.
- Las Cotillas, seres malditos del inframundo, falsificaron todos los screens (a.k.a. "anotarse una DalasReview")

B) Categoría: intentar dar pena
Incluye:
- Fui yo, pero estaba bajo mucho stress.
- Lo que pasa es que eso es de hace años atrás... Ahora evolucioné y hago lo mismo desde mi cuenta.
- ¡PERO ES QUE USTEDES NO ENTIENDEN! Me acosan desde hace mese' y mese'.

C) Categoría: bomba de humo
Incluye:
- Elimina sus cuentas y se crea otras con distinto nombre para hacer lo mismo sin que la vean.
- Pide disculpas y no aparece más.
- Finalmente la internan y no tiene más interne' en el psiquiátrico.

Premio: Las Cotillas que acierten la categoría correcta que refleje la actitud de Madre Sororidad, se llevan de regalo un frasco de lubricante (usado) autografiado por nuestra estrella.
 
Ver el archivo adjunto 663957 Ver el archivo adjunto 663958 Ver el archivo adjunto 663959 Ver el archivo adjunto 663960 Ver el archivo adjunto 663961

Sara Carbonero, y no soy fan, es lo que tu nunca, jamas, seras en esta vida, es mil veces mas guapa que tu, ha vivido una vida como la que tu jamas tendrás y la siguiente, tiene un marido como el que tu jamas tendrás en esta vida y cuando dices que esta donde esta por saber chuparla te conviertes en la mujer mas asquerosamente machista de esta tierra, ese es el baremo con el que te mides, saber chuparla. Asco tia. Breton es un asesino que incinero a sus dos hijitos, no se como ni siquiera te atreves a hacer chistes con el tema, eres mala, muy mala, extramadamente mala. Decir en redes sociales que cuando Mía *caga* lo que sientes es una nube de vapor fétido te posiciona entre los tres primeros lugares de la categoría Peor Madre del planeta redes sociales, ni siquiera pudiste obviar su nombre, lo que tienes por marido es un pelele o no te conoce, pero el día que se entere de quien tu realmente eres, si es buena persona, la patada en el culo se escuchara en Dinamarca. Lana del Rey es un mujeron del que tu no eres ni una sombra, exitosa, millonaria, aclamada. Cállate. Todas esas chicas a las que criticabas por gordas, caras de mona etc hoy en día lucen mil veces mejor que tu, que tuviste dos minutos de gloria hace muchísimo tiempo y hoy estas acabada. Se puede bajar de peso, se puede mejorar la apariencia, para lo que no hay cirugía es para la maldad y quieres saber algo... miles de mujeres consideradas, según tus cánones, feas, son mil veces mas felices y plenas que tu. En tu rostro se refleja tu maldad y por eso cada día estas mas vieja, mas seca y mas fea. It's karma bitch. Eres lo peor de la put* red y si después de esto te queda una seguidora os merecéis por malas personas. Siempre intente justificarte porque no soy una mala persona pero después de haberte leído sin filtros lo que hoy siento es asco, siento un profundo asco. Ahora ábrete diez directos intentando justificarte. Lo de hoy ha colmado mi copa, personalmente. Estas acabada. En una cosa tienes razón: Eres la única responsable de lo que eres y la vida te esta devolviendo todo aquello que sembraste.

IMG_20180221_051324_412.jpg

Sin palabras y con el estómago revuelto. No tiene vergüenza ni rastro de empatía en lo más profundo de su ser. Sólo desprecio me produce.
 
Última edición por un moderador:
Concurso: ¿Qué reacción tendrá Mother Sorority después del escrache?

A) Categoría: yo no fui

Incluye:
- La cuenta era de mi hermana gemela malvada.
- Lo escribió mi marido sin mi permiso.
- Las Cotillas, seres malditos del inframundo, falsificaron todos los screens (a.k.a. "anotarse una DalasReview")

B) Categoría: intentar dar pena
Incluye:
- Fui yo, pero estaba bajo mucho stress.
- Lo que pasa es que eso es de hace años atrás... Ahora evolucioné y hago lo mismo desde mi cuenta.
- ¡PERO ES QUE USTEDES NO ENTIENDEN! Me acosan desde hace mese' y mese'.

C) Categoría: bomba de humo
Incluye:
- Elimina sus cuentas y se crea otras con distinto nombre para hacer lo mismo sin que la vean.
- Pide disculpas y no aparece más.
- Finalmente la internan y no tiene más interne' en el psiquiátrico.

Premio: Las Cotillas que acierten la categoría correcta que refleje la actitud de Madre Sororidad, se llevan de regalo un frasco de lubricante (usado) autografiado por nuestra estrella.
Categoría: hacemos las maletas y nos vamos a Alemania.
 
Back