Mama tatuada

Si la ha cagado, habrá que hacerle una crítica... Mañana le pego un repaso a este foro, a ver si lo leo rápido y me ayudais con info por privado para no saturar el foro de comentarios.
Mare meva cuando se levante Tetu mañana y vea esto...No se puede descuidar una con las primas ni a las tres y media de la madrugada. Qué concurrido está este hilo de famosetes ultimamente... Cotis poneos vuestra mejor bata que se avecinan visitas :whistle:
 
Sus propios servicios? Pero a lo respetable hetaira, o explotando el chiquillaje??
Pues puedes vender desde alguna artesanía que sepas hacer, hasta cosas como grabarte cantando el Feliz Cumpleaños para alguien que esté interesado en eso...suena algo curioso porque se podría prestar a cosas raras, no sé, conste que esa plataforma no es de Irina, pero la va a recomendar y a basar mucho en ella su idea de ganar dinero desde casa.
 
Mare meva cuando se levante Tetu mañana y vea esto...No se puede descuidar una con las primas ni a las tres y media de la madrugada. Que concurrido está este hilo de famosetes ultimamente. Cotis poneos vuestra mejor bata que se avecinan visitas :whistle:
Y las pantuflas de recibir. Que los pieses han de estar abrigados.
El pobre Jairo que ya es ForoMan va a defecar piezas de lego cuando se entere bien del tema.
 
Holaaa!!! Toca poner en su sitio a esta chica o qué?
Pero 856 páginas... jajaja

Eyyyyy a ti te estábamos esperando. Aquí tienes material para cuatro vídeos. Cualquier cosa nos preguntas. Ea! ;) Los resúmenes de la primera página son los que más te van poner al día, más lo que ha ocurrido hoy con el twitter este que ha salido a la luz: https://mobile.twitter.com/irinarca

También hay dos mensajes por medio del foro con todos los mensajes que escribió coñocienta.
 
Pues puedes vender desde alguna artesanía que sepas hacer, hasta cosas como grabarte cantando el Feliz Cumpleaños para alguien que esté interesado en eso...suena algo curioso porque se podría prestar a cosas raras, no sé, conste que esa plataforma no es de Irina, pero la va a recomendar y a basar mucho en ella su idea de ganar dinero desde casa.
Ya ya. Si lo decía porque solo he visto a Chorlita ofrecida en culos.
Yo he aprendido a tejer con los telares circulares por si me llevaban con las cotis de festival, y también me piden gorritos o bufandas o cuellos. Hasay, me lo haces y te lo pago. Total que lo hago a quien me da la gana y ya. Que si no no hay rato para forear.
 
Bueno primas, mi guardia de noche acaba aquí, casi que dándole el relevo a las cotis madrugadoras que esperemos hagan los deberes y nos graben el directo mañanero echando sapos y culebras por la boca a las que no amaneceremos hasta bien tarde :ROFLMAO:
 
Bueno primas, mi guardia de noche acaba aquí, casi que dándole el relevo a las cotis madrugadoras que esperemos hagan los deberes y nos graben el directo mañanero echando sapos y culebras por la boca a las que no amaneceremos hasta bien tarde :ROFLMAO:
Te has puesto buen nombre. Ponte la parte de arriba y a sobar agustico. No te duermes sin un besito de prima.
 
Voy por la pagina 831 y estoy sintiendo asco, no lo puedo creer, luego asco, mas asco, deseos de masacrarme a mi misma por demostrarle empatia en ocasiones, asco, mas asco, mucho asco.... Por favor, por favor... en serio, estoy mal... No se si he vivido en una cueva pero jamas, ni siquiera, he pensado, lo que esta mujer ha escrito.

Hacemos un canal? Un canal de "Cotilleando"?
Lo monetizamos y ayudamos a nuestra sufrida y currada SuperCo?

El canal existe, cuando queráis es vuestro, siempre que sea con respeto. Estoy flipando y voy por la mitad de los comentarios de esta mujer en su antigua cuenta de Twitter. Ahora me explico tantas cosas...
 
Esque se hace la víctima con todo,yo lo del explosivo y lo demás pensé que eran palabras mayores que tenía razón,pero ahora veo lo que piensa de la gente de su pueblo,joder chica si atacas pues la gente responde (aunque sigo pensando que el explosivo era un petardo)pero bueno ella misma,que siga llorando y haciéndose la víctima las verdades al final caen por su propio peso

Puedes apostar tu cabeza a que lo del explosivo es mentira. Esta loca. Dios...
 
Back