Mama tatuada

Después de leerme casi 30 páginas solo puedo decir una cosa: das ASCO, eres mala persona y eso no lo arreglan ni 14 ni 50 años de terapia.
Lo único en lo que no puedo parar de pensar es en tus hijas, espero que no se parezcan lo más mínimo a ti nunca. De verdad, que pena que haya gente así en el mundo y que encima tenga a dos criaturas a su cargo.
 
Me da vergüenza ajena leer ciertas cosas que ha escrito, de verdad os lo digo. Y más aún si alguien de mi familia llegase a leerlas algún día. Sinceramente me da muchísima pereza todo el tema y veo que siempre es más de lo mismo. Me he tragado bastantes páginas para leeros cotis, pero llega un punto en que todo lo que dice y hace me genera hastío...cualquier cosa que se diga o se haga será usada en nuestra contra....
 
Hacía tiempo que no leía cosas tan repugnantes.

Ver el archivo adjunto 663688
No os podeis imaginar ni hacer idea de cuánto rechazo me produce esta persona en estos momentos.
En algun momento he dicho que me daba incluso pena, pero ESTO? Que mierda es esto?
Esto no tiene nombre, no me alegro de como se pueda estar sintiendo en estos momentos ni si lo está pasando mal pero si me parece JUSTO por lo MALA persona que has sido y eres, el karma es sabio y to lo esta devolviendo.
 
Me da por ignorar una tarde el foro y ponerme a jugar e intentar buscar clientes y aparece un nuevo tema candente.
De verdad, invoco a @JairoVlogs para que haga un video de esta señora, que es peor que dalas, mostrando todo y dando a conocer con todo detalle a sus subscriptores este tema.
Muchas veces me entran ganas de hacerlo yo pero grabar esto va a ser difícil.
Respecto al tema Twitter, buff, me ha cabreado bastante, y me ha dado mucho asco y vergüenza ajena.
Espero mañana, cuando entre, no haya unas 50 páginas, que me voy al cine por la tarde con el churry a ver black panther (y quizá la semana q viene 50 sombras con una amiga).
Descansad primis, q esta semana va a ser muuuy interesante
A ver quien es el guapo que le cuenta ahora a Jairo todo lo que ha pasado sin saltarse pasos... menos mal que hay resúmenes por ahí, porque sino leerse las casi 900 páginas puede herniarse.... jajajaja
 
Los otros melligelos del foro. Separaditos al nacer.
Gareth_Bale_2015_%281%29.jpg

IMG_0110.JPG
 
Back