Mamá soltera

Atentas a lo que le comentan en el vídeo de la narcolepsia
A la gente se la suda su narcolepsia
Ellos quieren saber si están casados
Y va mufasa y le dice que es el anillo de pedida😂😂😂😂😂😂😂
Ayyyy que me ahogooooooo
Esta taradaaaaaa ya no sabe que más inventar
Está tan desesperada por casarse que dice que es su anillo de pedida
No mufa no
Eso es tu regalo de cumpleaños y reyes juntos que como tú novio no se gasta ni un duro contigo se los
Le compró una bandeja de fresas y ya eso vale lo mismo que un anillo. (Pobre)🤣
 
Yo estoy abrumada con tanto contenido como está publicando este ser. No doy abasto a ver todo ese contenido en todas las plataformas en las que publica. Un contenido tan sumamente interesante que creo que debería pedir más, tres euros es poco.
 
Yo estoy abrumada con tanto contenido como está publicando este ser. No doy abasto a ver todo ese contenido en todas las plataformas en las que publica. Un contenido tan sumamente interesante que creo que debería pedir más, tres euros es poco.
Sin dormir me tiene pensado en que mentiras nos traerá está semana
Cada semana trae un tema distinto, más exagerado o más inventado
Miente tanto que ya no sabe hacer nada sin mentir
Entra en bucle con algo y no para hasta obsesionarse con otra cosa
 
Cuin. Vaya 💩 de publicidad les has hecho
Luego te preguntas pq no tienes publicidad
No te extrañe que la agencia prescinda de ti pq te has lucido
Llama mucho la atención, y debe ser algo muy asociado a su carácter, qué sólo sepa "elogiar" algo, atacando otra cosa
También dice mucho, de nuevo, la cartera de billetes que lleva vacía, porque si el colchón era una mierda, es porque seguro que eligió un riad de mierda
Se las da de ricachona y ya sabemos que a día de hoy, sólo comen, potenciando el engaño y la ludopatía a través de la publicidad de pujas
Sino fuera por las pujas, ni para pipas tendrían!

P.D. Mufasa, te paga hassini un alquiler para hacer frente a la hipoteca?. Siempre hemos pensado que él se acercó a ti para sacar tajada y ahora estoy pensando que a lo mejor económicamente lo necesitas tu más a él. Al final si tiene un trabajo, tendrá una nómina mensual, que tu ni eso
 
Cuin, cariña, últimamente todos los lunes son iguales, lloradita pq eres consciente de que tú mundo de influmierder se ha ido a la mierda incluso en tu mundo de fantasía
Tu los lunes aprovechas para buscar ideas que copiar
Y mientras no das con algo sacas a relucir tu no depresión...
Para salir a decir eso, mejor no salgas
 
Lo acabo de ver
Y pensé lo mismo
A mí en un día malo me da por tirarme en el sofá y no moverme
Pero claro, luego caí en la cuenta que ella hace eso todos los días prima 😂😂😂
a ver primas, nosotras trabajamos y cuidamos de nuestras familias, ante un mal día podemos apalancarnos como algo excepcional
ellas pasa más tiempo en sofá y cama que viviendo, con lo que es normal que se ponga a hacer algo
en fin, jo-de-te mufasa
 
Back