Mamá soltera

Buenos días ,hace bastante que no me paso por aquí , empecé a trabajar en un sitio nuevo y no doy más , ahora depresión?no sé qué más le queda por tener, y lo del almuerzo del niño ,que lo diga yo que mi hijo ya es adolescente vale pero con 6 años no es el que se le olvida eres tú la que no se lo pone ,aunque conociendo lo perra que eres capaz eres de que el niño se levante vista desayune y prepare la mochila solo,no vaya a ser que hagas algo, bueno voy a terminar de desayunar y a trabajar que algunas no vivimos de pujas ,que tengáis un buen día
 
Intentan arreglar esto... eso no es milagroso.
Es que esas arrugas con 40 años, y esos bultos para mí que no son normales que son consecuencia de lo que se pincha.

A mí esta gente me da pena, una cosa es cuidarse para envejecer bien y otra cosa es lo que hace esta gente y sin cabeza 🫣🫣.
Encima que no se ven que las dejan peor, está chica casa vez tiene menos naturalidad en la cara y los rasgos más cuadrados.
En fin ella verá
 
Es que esas arrugas con 40 años, y esos bultos para mí que no son normales que son consecuencia de lo que se pincha.

A mí esta gente me da pena, una cosa es cuidarse para envejecer bien y otra cosa es lo que hace esta gente y sin cabeza 🫣🫣.
Encima que no se ven que las dejan peor, está chica casa vez tiene menos naturalidad en la cara y los rasgos más cuadrados.
En fin ella verá
Penaaaaa???

A mí no, ninguna
Pq ella se pincha por visualizaciones está tan obsesionada con el tema que ya no mide lo que hace

Se esta destrozando la cara pq quiere ser quien nunca será
Es una infeliz
 
Penaaaaa???

A mí no, ninguna
Pq ella se pincha por visualizaciones está tan obsesionada con el tema que ya no mide lo que hace

Se esta destrozando la cara pq quiere ser quien nunca será
Es una infeliz
Destrozando la cara no , ya era fea con ganas antes … ahora es una patata 🥔 pero insisto más fea por dentro . Por dentro patata podrida
 
Penaaaaa???

A mí no, ninguna
Pq ella se pincha por visualizaciones está tan obsesionada con el tema que ya no mide lo que hace

Se esta destrozando la cara pq quiere ser quien nunca será
Es una infeliz
Digo pena porque no están bien de la cabeza, ellas se creen las reinas del baile y en unos años van a ser unos monos de feria. 🫣.
Para mí en el fondo son dignas de pena, y a mí en este mundo lo peor que me pueden decir es eso. ( No pena de verdad de alguna enfermedad o cosa mala). Ser digna de pena es lo último de lo último 🙈🙈
 
Back