Mamá soltera

Son imperceptibles sus cataplexias… que alguien me lo explique si eso es posible. Una le ha preguntado en tik tok y con el cielo de delante de la frase es como que ya está brotando y solo contesta que ya lo ha explicado, y yo no escucho la explicación por ningún lado. Solo dice que se le queda el cuerpo flojo, sin tono muscular.
Por otro lado, ahora hablar tan a la ligera de la depresión y/o ansiedad me parece de ser basura.
Yo tengo ansiedad, he vivido algo muy muy traumático recientemente, y lo llevo muy muy mal… y me cabrea soberanamente que se grabe llorando, haga publi de coach.. y no tenga ni un mínimo de respeto.

Gracias primas, porque el ratito que me meto aquí, me evado… ❤️


Si, igual de imperceptibles que si moral, igual.
 
Lo último que escribo sobre su mentira de la narcolepsia, que se que cada vez que habla de ello, vienen nuevas primas.
Vosotras os creéis que en Islandia le van a permitir conducir con una autorización de una neuróloga española? Sin traducción, sin compulsar ni nada. En Islandia está prohibido conducir con narcolepsia, ella condujo de noche. Porque? Porque no tiene narcolepsia. Y mucho menos esa autorización, porque no existe. De ser verdad, que no lo es, y no se permite, nadie te puede justificar que puedas conducir si te quedas dormido al volante, necesitaría al menos dos opiniones, firmas...
Pero vamos , Mufalsa ( me encanta) enseñalo, igual que las citas en la unidad del sueño, o el medicamento vacío que te llevaste a Marrakech y que dejaste allí. A ver , quien te presta un papel que no existe. El papel si lo tienes ( que no existe y es mentira) tiene que ir contigo a todas partes con tu carné de conducir.
 
Lo último que escribo sobre su mentira de la narcolepsia, que se que cada vez que habla de ello, vienen nuevas primas.
Vosotras os creéis que en Islandia le van a permitir conducir con una autorización de una neuróloga española? Sin traducción, sin compulsar ni nada. En Islandia está prohibido conducir con narcolepsia, ella condujo de noche. Porque? Porque no tiene narcolepsia. Y mucho menos esa autorización, porque no existe. De ser verdad, que no lo es, y no se permite, nadie te puede justificar que puedas conducir si te quedas dormido al volante, necesitaría al menos dos opiniones, firmas...
Pero vamos , Mufalsa ( me encanta) enseñalo, igual que las citas en la unidad del sueño, o el medicamento vacío que te llevaste a Marrakech y que dejaste allí. A ver , quien te presta un papel que no existe. El papel si lo tienes ( que no existe y es mentira) tiene que ir contigo a todas partes con tu carné de conducir.
Después de verla tomarse una pastilla para el tdha infantil y caducada es capaz de falsificar cualquier documento prima....
Como cuando saco el de su supuestamente narcolepsia y ya ella se auto diagnosticó
Yo voy más allá!!!

QUE SAQUE EL DEL ENSAYO QUE ACREDITA SU NARCOLEPSIA CON CATAPLEJÍA
ESE QUE DICE QUE ESTÁ CORROBORADO POR EL MÉDICO DEL ENSAYO
Y YA DE PASO LOS ANÁLISIS DE LOS HEPATÓLOGOS DE BOSTON!
No puede, pq entre otros motivos los análisis se hacen en Lexinton
Solo hay que buscar la información del ensayo en internet
Ensayo que digo que era solo para la narcolepsia tipo 1 y se ha demostrado que es para la 1 y la 2

Yo también con esto dejo el tema.Pq se viene arriba. Solo me alegro pq cada vez que ella habla de eso los damnificados suben interacción. La gente no es imbécil mufasa y mientras tú pierdes flanas los otros las ganan! Tu misma les estás haciendo la cama a los verdaderos 🤣 🤣 🤣
Pero fin del tema.

Estoy contigo prima
 
Recuerdo una vez conduciendo ella y llevaba a los ohanos y a Gemma en una furgoneta : siempre decimos que conducía ella y ahora resulta que tiene cataplegias inminentes…. Tiene que estar flipando “tu gente”
Fue en Madrid cuando fueron a ver el rey leon
Con un pedazo de furgo!!!
Q decía q le encantaba conducir y era de noche!!!
Era el viaje q se metió en el vestidor con el xaxo
 
Yo cada día observo y tengo más claro que esta chica tiene una enfermedad mental diagnosticada que le provoca alteraciones del sueño (es un síntoma muy común) y enseña medicaciones que también se dan para la narcolepsia.
Por no decir que tiene un trastorno bipolar dice que es narcolepsia que suena mejor. Pero vaya lo dije hace un tiempo y vada día estoy más segura.
Y desde que Pasqualin el fallero apareció en su vida la ha desestabilizado totalmente. Va en bajada y sin frenos…
Mira que llevo años viendo su perfil y munca la había visto tan mal como ahora…
 
Back