Mamá soltera

Creo que caigo en combate!

Hace mucho que no entro porque no me da la vida, pero de vez en cuando le cotilleo el IG y la encuesta esa que ha puesto sobre el almuerzo he votado sin querer y en la opción mala... no sé si está es de bloquear pero... creo que en 3 2 1 me bloquea 🤣

Me he puesto más o menos al día,y veo que sigue igual, que el moro sigue creciendo (a lo ancho) que ella sigue mutando a hombre y que su vida sigue igual de triste, sola y amargada que siempre y buscando alguna enfermedad de lo que sacar rendimiento.
 
Creo que caigo en combate!

Hace mucho que no entro porque no me da la vida, pero de vez en cuando le cotilleo el IG y la encuesta esa que ha puesto sobre el almuerzo he votado sin querer y en la opción mala... no sé si está es de bloquear pero... creo que en 3 2 1 me bloquea 🤣

Me he puesto más o menos al día,y veo que sigue igual, que el moro sigue creciendo (a lo ancho) que ella sigue mutando a hombre y que su vida sigue igual de triste, sola y amargada que siempre y buscando alguna enfermedad de lo que sacar rendimiento.
Prima bloqueala tú antes y no te podrá bloquear ella
 
Ostras!!!! Esta super atenta a lo que se pone por aquí…
Madre mía, siempre justificándose.
Quizá, si no lo publicara TODO, no se hablaría… pero creo que es lo que busca.
Cállate un poco las cosas, guapi, al menos lo relacionado con tu hijo. Al menos, yo lo haría.
 
Pero que tiene 6 años! ¿Cómo puede ser tan HDP de plantear siquiera esa encuesta? Después viendo las críticas del foro o los resultados de la encuesta /DM’s , sale corriendo al paso diciendo que como no se lo iba a llevar.

El solo hecho de hacer una encuesta como esa me repugna. Todavía pensaría tocarse el papo en el sofá “para darle una lección”. Que mala eres, tía. Mala persona y mala madre. No tiene 15 años ¡tiene 6!

Ahora toca “total face”. A joderse un poquito más la cara. Se dijo que la cara la tenía llena de arrugas y agendó rápido cita con la Jessy.
 
Si la historia del desayuno de su hijo es cierta (que lo dudo bastante), en su caso sería mil veces mejor que no se la lleve.
Estoy segura de que el personal del cole le habría dado, con todo el cariño del mundo, una pieza de fruta del comedor. Y así la pobre criatura se habría librado del trozo de pan de ajo reseco y la loncha de fiambre manoseada.
 
Elena, en vez de pensar lo que has hecho en los 40 años anteriores, que también, piensa como estarás y donde dentro de 10 años. Cuándo tengas 50 años. Tú hijo tendrá 16 años. Seguramente no querrá saber nada de tí, en cuanto haya leído todo lo que le hiciste en su infancia, meterte en la cama y bañera desnudo con el , llevarlo en cumples a camping por interés, privarlo de Reyes, fiestas infantiles, reírte públicamente ante gente que no conoces porque con dos años quería ver siempre la misma película o no sabía decir supercalifragilistico, usarlo para ganar dinero.
Con 50 años seguira el moro contigo o se habrá ido ya con una como la amiga de su amigo? Seguro que lo segundo.
De que vivirás. Quién tendrás a tu lado?
Piénsalo, si ya estás sola con 40 y aún te invitan al rustidor y a campings, que ocurrirá cuando tengas 50 y no tengas nada. Igual no puedes ni pagar la casa. Quién te acogerá.
Y ojalá aún tengas a toda tu familia y te dé tiempo hacer las paces, porque el tiempo pasa para todos.
 
A mí me parece tan absurdo las cosas de las cuales estás viejas quieren hacer tema.
Que si su hijo se le queda el almuerzo y esta se pregunta si se lo lleva y encima dando lecciones de super madre porque le toca.🤦🏻‍♀ En estos días se me olvidó meterle la cantinflora a mi hija y cuando lo noto, salí como rayo a llevársela.
Por todo quieren aplausos y opiniones de las pendejas flanas.
 
Back