Mamá soltera

Guau
Increíble
Qué cambio
Irreconocible

Es lo que no he pensado al ver lo que se ha hecho. Que aunque la mona se vista de seda…

Hace tiempo que ha entrado en una deriva peligrosa, creo que la familia debería hacer algo, que no se nos olvide que tiene un menor a su cargo, el discurso “por mi hijo ma to” es peligroso, esta chica está muy mal, una teletienda dispuesta a lo que sea por hacer publicidad
 
Perdonad porque no os he podido leer al completo por mís ansias de responer a esta señora...
Como esteticista que soy desde hace casi 20 años... Esa maldita raya no está en su sitio collons!!! Tienes el párpado caído, hay que subirlo más, no hace falta parecerse a Amy Winehouse pero............ 🤦🏻‍♀️

Le has escrito a ella? Porque prepárate para contestación borde, maleducada, peineta o similar y bloqueo.
 
Guau
Increíble
Qué cambio
Irreconocible

Es lo que no he pensado al ver lo que se ha hecho. Que aunque la mona se vista de seda…

Hace tiempo que ha entrado en una deriva peligrosa, creo que la familia debería hacer algo, que no se nos olvide que tiene un menor a su cargo, el discurso “por mi hijo ma to” es peligroso, esta chica está muy mal, una teletienda dispuesta a lo que sea por hacer publicidad


Que no prima, que su madre dice que le dice que no entiende como es tan honesta porque un día rechazo un viaje (donde tenía que hacerse cargo de su hijo todo el rato ella sola), y lo considero que no era para menores, como si le importara cuando se sola y encasqueta al niño a la bragas.
 
Que no prima, que su madre dice que le dice que no entiende como es tan honesta porque un día rechazo un viaje (donde tenía que hacerse cargo de su hijo todo el rato ella sola), y lo considero que no era para menores, como si le importara cuando se sola y encasqueta al niño a la bragas.
Vamos, que la Cuin es la lista de la familia… vaya tela
 
Respeto quien se lo haga pero yo no me toco la cara de forma permanente micropigmentada ni pagándome, lastima Cuin que tú para generar contenido tienes que hacerte de todo y todo, las modas pasan , los tiempos cambian y lo que ahora ves fantástico ( que encima te ha quedado como recién levanta d una noche resaca ) mañana no te gusta , y lo digo x experiencia con un tatuaje de mis años mozos…..
 
Es un tele tienda andante, vendería lo que sea y a quien sea. No tiene principios, ni valores.

Seguramente con esta mujer no se pueda hablar. Sus hermanas ni caso deben hacerla. Solo hay que ver #freepoli
 
Back