Mamá soltera

El reels de hoy, ¿pero mufal no te da vergüenza subir eso? Que looks, sino hay por donde cogerlos, ninguno. De la pose y los movimientos tan armónicos y femeninos (ironía) mejor ni hablamos. De verdad es que me ha dado vergüenza ajena. ¿Así piensas reflotar tu insta? Pues vas mal nardo, vas muy mal.. el pelo, ayy el pelo, ¡Que horror! De verdad que a mí no me digas que te ves guapa con ese pelo tan oxidado, tan cobrizo.
 
Cuin las fechas de tu fase lutea no casan 😂😂😂

En marzo cayó el día 25
En abril estabas de p.m
En mayo la tienes el día 16
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Tía ya que vas a mentir mira las fechas antes
IMBÉCIL
La huellita digital cuin

FOTO 1 SUBIDA HOY
FOTO 2 SUBIDA EL MISMO DIA QUE LO SUBIÓ A IG Y A TKTK el 25/03

Vaga!!! Mucho hacia que no decías estar enferma
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-16-15-54-03-627_com.zhiliaoapp.musically-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-16-15-54-03-627_com.zhiliaoapp.musically-edit.jpg
    173,6 KB · Visitas: 158
  • Screenshot_2024-05-16-15-53-53-208_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-05-16-15-53-53-208_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    116,4 KB · Visitas: 122
El reels de hoy, ¿pero mufal no te da vergüenza subir eso? Que looks, sino hay por donde cogerlos, ninguno. De la pose y los movimientos tan armónicos y femeninos (ironía) mejor ni hablamos. De verdad es que me ha dado vergüenza ajena. ¿Así piensas reflotar tu insta? Pues vas mal nardo, vas muy mal.. el pelo, ayy el pelo, ¡Que horror! De verdad que a mí no me digas que te ves guapa con ese pelo tan oxidado, tan cobrizo.
Ha tenido tanto exito su mierda video, que ya está llorando (literal) en la otra plataforma, que sí, que dice que es un estado de ánimo asociado a que ha de venirle la regla.
Todas sabemos que llora, porque su trabajo se ha ido a la mierda, su familia también y ensalah no la quiere.
Pero nada, sigue dándole, cuin
Quieres que te asesoremos en cómo debes empezar a trabajar tu CV?.
 
Ha tenido tanto exito su mierda video, que ya está llorando (literal) en la otra plataforma, que sí, que dice que es un estado de ánimo asociado a que ha de venirle la regla.
Todas sabemos que llora, porque su trabajo se ha ido a la mierda, su familia también y ensalah no la quiere.
Pero nada, sigue dándole, cuin
Quieres que te asesoremos en cómo debes empezar a trabajar tu CV?.
Prima ya van dos veces pensando igual 😂😂😂😂

Te I love you pri 💖
 
500€ para tres meses y tres personas??? No se cuanto os gastaréis vosotras mensualmente pero entre 400 y 500€ me gasto yo al MES. Pero claro , no comemos un puerro ni un plato de postre de carne picada con una cebolla. Comemos sano y cantidades razonables , entre carne, pescado , verduras, frutas , aceite ,leche, productos de higiene y básicos yo de los 400€ no bajo, pero hambre no pasamos. Súmale los desayunos, almuerzos de media mañana y meriendas de los niños y se te va un pico. Pero ella le manda al colegio con un pan de ajo y una loncha de pavo.

Si de verdad se gasta supuestamente 500€ en tres meses pasan mucha hambre en esa casa.

El moro ya no va al gimnasio? Porque con esa dieta no lo veo yo, la verdad , y si hace ayuno intermitente con un platito así no se puede pasar un día entero.

El moro es muy moro, ella que vaya a la compra mientras el se rasca los huevos en el sofá o se va con el mafioso de su amigo.
Yo viviendo en panamá me gasto $200 en una quincena para mí y mis hijos, pero lo que hay que reponer ya faltando unos días para la próxima, son como $250 y ya te digo, que mis hijos comen bastante.
Yo la vez que me vi a enshala ese plato de dos presas de pollo con 4 corazones de alcachofa, mis hijos se comen esa porción, para un hombre de ese tamaño, eso queda en los dientes.
 
Parece escena de película de terror, tipo una loca escapando del manicomio.
Viendo lo que hacen cuando comen fuera, que se ponen hasta el culo de carne, solo demuestran que en casa comen bastante tiradillos
Y cuando comen fuera, arrasan
Vamos, lo de toda la vida, unos muertos de hambre
Ella aún más, porque tal vez ella elegiría otro tipo de comida cuando salen de casa, pero el moro le debe exigir comer cosas sanas y por eso la obsesión de comer ternera a la brasa o similar
Ella, sabemos que siempre ha sido más de carbohidrato, de paella, fideua y burguers con pan, pero ahora manda ensalah
La caída que ha dado esta chica eh
En sus inicios tenía una colaboración semanal con el restaurante Goya Gallery de Valencia
Ahora pasa las tardes llorando en el sofa
Y cenando ternera picada de supermercado
 
Back