Mamá soltera

yo creo que los gastos de envío correrán a cargo de la "expropietaria-del-bikini-ROBADO"
a mi no me importaría traerlo
de echo hice algo similar hace muchos años
y al llegar a españa, pedí que se me enviará un mensajero
ni tuve que moverme de casa
seguro que si la chica tiene interés le habrá puesto todos los medios para enviarselo
no sé, estoy empezando a pensar que el bikini vale pasta y que la cuin va a venderlo
nadie hace recoger un bikini del calzedonia ni va a pagar gastos de envío
todo bastante raruno la verdad
O que tenia un valor sentimental . A saber . Pero hay que ser calaña de la mala para quedártelo y encima no contestarlas y bloquearlas para que no te molesten reclamando lo que es suyo.

Claro que le pagaría los gastos , y a saber si se los pagó por adelantado y además del bikini se ha quedado con los gastos de mensajería
 
O que tenia un valor sentimental . A saber . Pero hay que ser calaña de la mala para quedártelo y encima no contestarlas y bloquearlas para que no te molesten reclamando lo que es suyo.

Claro que le pagaría los gastos , y a saber si se los pagó por adelantado y además del bikini se ha quedado con los gastos de mensajería
Viendo cómo es nuestra cuin realmente, me creería que se haya quedado con el dinero
Es una putada, porque nunca sabes qué valor puede tener algo para una persona
Para nuestra cuin, muertecita de hambre, todo vale dinero, pero hay cosas que van más allá del dinero
Este acto dice mucho de cómo es en realidad esta chica, peor de lo que pensamos
 
Viendo cómo es nuestra cuin realmente, me creería que se haya quedado con el dinero
Es una putada, porque nunca sabes qué valor puede tener algo para una persona
Para nuestra cuin, muertecita de hambre, todo vale dinero, pero hay cosas que van más allá del dinero
Este acto dice mucho de cómo es en realidad esta chica, peor de lo que pensamos
Yo de esa chica la denuncio por estafa.
No sorprende porque es "amiga" de moca y sugar mommy del enshala.
 
Viendo cómo es nuestra cuin realmente, me creería que se haya quedado con el dinero
Es una putada, porque nunca sabes qué valor puede tener algo para una persona
Para nuestra cuin, muertecita de hambre, todo vale dinero, pero hay cosas que van más allá del dinero
Este acto dice mucho de cómo es en realidad esta chica, peor de lo que pensamos
Pero es q yo creo q no lo recogió!!!
 
La idea es buena
Pero nos jugamos q nos bloquee
Yo opto por en alguna publicación de el show de Dana sobre ella lo pongamos
Y allí no nos lo quitarán
Si bloqueas tu primer no te puede bloquear .. y el menaje sigue apareciendo no? En el show de dana tb nos puede bloquear, de hecho a mi me bloqueo por poner me gusta en una d esas jajaja
 
Si bloqueas tu primer no te puede bloquear .. y el menaje sigue apareciendo no? En el show de dana tb nos puede bloquear, de hecho a mi me bloqueo por poner me gusta en una d esas jajaja
te bloqueo por eso??
Menuda imbécil es

Si la bloqueas no lo ve nadie entonces

Pero si puedes escribir en el post del show y a continuación bloquear a mufasa ahí no te podrá bloquear ella pero si lo ven las flanas 🤣🤣
 
Back