Mamá soltera

Lo primero feliz día de la madre a todas las madres y futuras que estáis esperando mis amadas primas .
Este ser decadente mala madre lo que tiene q hacer es cerrar su cuanta de mierda donde no hace nada a derechas y solo muestra lo que las primas de la aldea nos han contado siempre !! Que es una triste y pobre desgraciada que siempre a ido de lo que no es y que además tiene el ego más grande q su cabeza . Que nadie la quiere ni la soporta y que sus compañeras influs la detestan y la ignoran así que estamos esperando su fin pero es q ya ha llegado y no lo estamos disfrutando … que borre esa estupida sonrisa de su cara de patata por que es tan falsa como su narcolepsia … estás sacando a Pascuale más porque estás SOLA solo te queda el moromierda y si no ve q crecen sus seguidores te dejará porq el lo q quiere es no currar En 8 meses habéis tenido broncas que por lo visto se os escucha en toda la aldea , depresiones cambios de trabajo. PATATA TÚ BOOMERANG LLEGO EN FORMA DE HAMOR
A tus pies primas
Deberíamos de potenciar su ya FRACASO pq efectivamente sus buenos tiempos pasaron a ser historia
Estoy contigo en todo lo que dices
 
Lo primero feliz día de la madre a todas las madres y futuras que estáis esperando mis amadas primas .
Este ser decadente mala madre lo que tiene q hacer es cerrar su cuanta de mierda donde no hace nada a derechas y solo muestra lo que las primas de la aldea nos han contado siempre !! Que es una triste y pobre desgraciada que siempre a ido de lo que no es y que además tiene el ego más grande q su cabeza . Que nadie la quiere ni la soporta y que sus compañeras influs la detestan y la ignoran así que estamos esperando su fin pero es q ya ha llegado y no lo estamos disfrutando … que borre esa estupida sonrisa de su cara de patata por que es tan falsa como su narcolepsia … estás sacando a Pascuale más porque estás SOLA solo te queda el moromierda y si no ve q crecen sus seguidores te dejará porq el lo q quiere es no currar En 8 meses habéis tenido broncas que por lo visto se os escucha en toda la aldea , depresiones cambios de trabajo. PATATA TÚ BOOMERANG LLEGO EN FORMA DE HAMOR
A tus pies primas
Deberíamos de potenciar su ya FRACASO pq efectivamente sus buenos tiempos pasaron a ser historia
Estoy contigo en todo lo que dices
 
Dejo esto y me voy, encuentren las mil diferencias o que decadencia o manera de estropearse en 8 meses.

Mantener la llama a modo de colaboración by the face, eso no es mantener la llama.. según tú es trabajo.

Otra cosa, enshalaaaah tiene la foto del nueve de septiembre cuando llevabais un mes. A ver mufasa, cuenta conmigo, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo.. ¡¿Cuantos meses de diferencia son??? ¡8 mufalsa, 8! Venga, inténtalo tú, que seguro que lo consigues.
Foto de arriba:
  1. Cuando 🥗 pensaba haber dado con una influmierder de valencia
  2. Cuando ella se las daba de influmierder de cabecera
  3. Cuando ella tenía "amigos" y una jefa que la mantenía
  4. Cuando él se las daba de deportista de élite
Foto de abajo:

CUANDO TODO LO DE ARRIBA HA RESULTADO SER MENTIRA Y ELLA ESTA COMPLETAMENTE SOLA

Y de eso solo han pasado 8 meses.

Eso no es karma ni es boomerang, es recoger lo que han sembrado.
 
Por cierto
Me avergüenza soberanamente que su ig se llame MAMA SOLTER4 especialmente este año que ha decidido que ni tan solo pasará el día q no la representa con su hijo y que ni tan siquiera es ya soltera
ES UNA VERGÜENZA PARA LAS Q SI SOIS MAMIS SOLTERAS Y Q HOY CELEBRÁIS ESTE DÍA
si antes la pelo puerro ya no representaba a nadie ESTE AÑO TODAVÍA MENOS
Mucho storie diciendo que el crío es el amor de su vida cuando solo se acuerda de él para pagar sus caprichos y los de su novio
 
Por cierto
Me avergüenza soberanamente que su ig se llame MAMA SOLTER4 especialmente este año que ha decidido que ni tan solo pasará el día q no la representa con su hijo y que ni tan siquiera es ya soltera
ES UNA VERGÜENZA PARA LAS Q SI SOIS MAMIS SOLTERAS Y Q HOY CELEBRÁIS ESTE DÍA
si antes la pelo puerro ya no representaba a nadie ESTE AÑO TODAVÍA MENOS
Mucho storie diciendo que el crío es el amor de su vida cuando solo se acuerda de él para pagar sus caprichos y los de su novio
A ver con que sale hoy !!! Porque ella solos celebra el Día de las familias
Eso si publicita regalos de el día de la mamá porque como apenas tiene colaboraciones se caga encima de sus principios y se come sus palabras como buena muerta de hambre que es …. Si la invitan hoy a una comida del día de la madre allí que irá como arrastrada ladilla que es . Irá ella y su moronierda con las gafas de sol y aires de SOMOS LOS BECKAMS DE FOIOS cuando en verdad son tan ridículos que deben de cuchichear por donde pasan de vaya dos gilis
 
Ha apostado todo por 🥗 y se ha quedado sola, perdió hasta a la lagartija y ya no la visita ni dama
No lo veo así...
Ya pasaba de su hijo antes
Ya estaba sola antes, recuerdo como muchos de sus "amiguitos" hacían planes y no contaban con ella
Ella era la de rebote
La típica amiga lapa , la metemierda y la canguro
Ellos siguen viéndose y quedando entre ellos y la que no está es ella
Posiblemente cuando llegó 🥗 quiso meterlo a el con calzador y los demás dirían hasta aquí, bastante te has aprovechado ya
 
Ay Cuin! Menos mal que hoy te dedicas al cambio de armario! Me daba un miedo que pasaras tiempo con tu hijo haciendo cosas de niños. Uff, me quedo más tranquila, todo sigue igual.

Pd será que A está con su abuela celebrando el día de la madre? Vamos Cuin, respóndenos.

Feliz no día, no mamá y muy soltera ( aunque crees que por tener nepe ya no lo eres)
 
Ay Cuin! Menos mal que hoy te dedicas al cambio de armario! Me daba un miedo que pasaras tiempo con tu hijo haciendo cosas de niños. Uff, me quedo más tranquila, todo sigue igual.

Pd será que A está con su abuela celebrando el día de la madre? Vamos Cuin, respóndenos.

Feliz no día, no mamá y muy soltera ( aunque crees que por tener nepe ya no lo eres)
Ella que vive en una casa de doble altura
Con 4 habitaciones y por ende 4 armarios
Ella que viste siempre con los mismos 4 trapos de mierda de shein
Ella que a pesar de lo anterior ha de hacer cambio de armario. Si todo su vida la organiza igual que los armarios de su casa, empieza a entenderse todo
Tengo yo menos espacio y mucha mas ropa (y buena) y no hago cambio de armario.
En fin. Cuinarda? Recuerdas cuando hacias colaboraciones que te limpiaban y te hacian el cambio de armario?
 
Ella que vive en una casa de doble altura
Con 4 habitaciones y por ende 4 armarios
Ella que viste siempre con los mismos 4 trapos de mierda de shein
Ella que a pesar de lo anterior ha de hacer cambio de armario. Si todo su vida la organiza igual que los armarios de su casa, empieza a entenderse todo
Tengo yo menos espacio y mucha mas ropa (y buena) y no hago cambio de armario.
En fin. Cuinarda? Recuerdas cuando hacias colaboraciones que te limpiaban y te hacian el cambio de armario?
Muchas ropa no tendrá si dijo que la dio a los afectados del incendio, recordáis???
Ay q rápido se te pilla.mufalsa
 
Elenarda, hoy sería un día estupendo para cuidar la relación con tu hijo y tener tiempo de calidad con el. En Valencia hay playa, a tu hijo seguro que le gusta y tú puedes hacerte fotos observando la belleza del mar (postureo, ya sabes…)
 
Ella que vive en una casa de doble altura
Con 4 habitaciones y por ende 4 armarios
Ella que viste siempre con los mismos 4 trapos de mierda de shein
Ella que a pesar de lo anterior ha de hacer cambio de armario. Si todo su vida la organiza igual que los armarios de su casa, empieza a entenderse todo
Tengo yo menos espacio y mucha mas ropa (y buena) y no hago cambio de armario.
En fin. Cuinarda? Recuerdas cuando hacias colaboraciones que te limpiaban y te hacian el cambio de armario?

Prima es que con la humedad tendría que llenar los armarios de tizas
 
Back