Mamá soltera

Primas, mirad esta página:
Explica muy bien la diferencia de la hipersomnia y la narcolepsia siendo qie todo lo que explica Mufalsa son síntomas de la HI, qie normalmente se acompaña de enfermedad mental.
Eso se lo dijo una chica en tik tok y le dijo
Pues cambia de médico
Es una estúpida
 
Primas, mirad esta página:
Explica muy bien la diferencia de la hipersomnia y la narcolepsia siendo qie todo lo que explica Mufalsa son síntomas de la HI, qie normalmente se acompaña de enfermedad mental.
Vamos, que se confirma que está mal de la chola y que se deje de coach y se busque un psiquiatra especializado en lo suyo.

Si no fuera por su hijo, lo que me pide el cuerpo desearle no sé si me gusta…
 
Primas, mirad esta página:
Explica muy bien la diferencia de la hipersomnia y la narcolepsia siendo qie todo lo que explica Mufalsa son síntomas de la HI, qie normalmente se acompaña de enfermedad mental.
Eso que has compartido es muy interesante!!!
Pq coincide con los que dice 🥗 en el tik tok de las preguntas!!!
Solo dice que está cansada y que duerme!!

Pues le iría mucho mejor si por una vez en su vida si contara la verdad
Entiendo que no quiera contarlo, pero
 
Recuerdo una vez conduciendo ella y llevaba a los ohanos y a Gemma en una furgoneta : siempre decimos que conducía ella y ahora resulta que tiene cataplegias inminentes…. Tiene que estar flipando “tu gente”
El año pasado recuerdo q se fueron a Madrid en primavera con los ohano y Dana (cuando aún eran amigos) y era ella la q conducía la furgoneta d alquiler mientras iban todos a un pueblo cerca d Madrid.
 
Además dormir está en su “TOP TEN” placeres de la vida y si el sueño fuese incapacitante y un problema en tu vida no estaría en tu top Ten Mufalsa de las narices!

A cuánta gente has utilizado para dormir y desatender tus responsabilidades? A tus padres los primeros que te siguen el rollo porque debes ser insoportable y mejor que duermas a qué estés jorobando la marrana.

IMG_4231.jpegIMG_4229.jpegIMG_4228.jpeg
 
Última edición:
A todo esto
Sigue desaparecida
Será que hay crisis por 🥗 y la 🧨 =🤘🏻
Broteeeeeee
sad black and white GIF
 
Back