Mamá soltera

Desde hace años cuin y nadie lo consiguió???
Será que hay un problema muy serio que tratar entonces...
Y dime ibas por la SS o privada
Te lo diré yo SS
para esas cosas no pagas!!
Y la SS si no hay enfermedad mental crónica no te visita durante años
Eso o has mentido de nuevo


Ten cuidado con lo que escribes cuin pq si se lee entrelíneas das muchas pistas
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-30-20-47-59-905_com.instagram.android-edit~2.jpg
    Screenshot_2024-04-30-20-47-59-905_com.instagram.android-edit~2.jpg
    31,2 KB · Visitas: 289
Recordemos que esta señora dijo que no daba abasto y cerraba su empresa para poder dedicarse 100% a las redes sociales y conciliar.
Recordemos también cómo se mofaba de la gente que le preguntaba, en esas rondas de Q&A que hacia de vez en cuando (aunque todes sabemos que era ella misma), en qué trabajaba.
Así que ahora está siendo durillo, eh?
Cuin, aprovecha a llevar tu currículum la próxima vez que vayas a Carrefour a llenar el frigorífico para dos días. Aunque con el listado de enfermedades que llevas a la espalda te va a resultar complicado.
 
Un poco sospechoso que el último perfil q le ha preguntado solo siga a perfiles con narcolepsia que ella ha copiado....

Mufalsa deja de preguntarte para generar controversia ...

Que te veo por donde vas
Son imperceptibles sus cataplexias… que alguien me lo explique si eso es posible. Una le ha preguntado en tik tok y con el cielo de delante de la frase es como que ya está brotando y solo contesta que ya lo ha explicado, y yo no escucho la explicación por ningún lado. Solo dice que se le queda el cuerpo flojo, sin tono muscular.
Por otro lado, ahora hablar tan a la ligera de la depresión y/o ansiedad me parece de ser basura.
Yo tengo ansiedad, he vivido algo muy muy traumático recientemente, y lo llevo muy muy mal… y me cabrea soberanamente que se grabe llorando, haga publi de coach.. y no tenga ni un mínimo de respeto.

Gracias primas, porque el ratito que me meto aquí, me evado… ❤️
 
Son imperceptibles sus cataplexias… que alguien me lo explique si eso es posible. Una le ha preguntado en tik tok y con el cielo de delante de la frase es como que ya está brotando y solo contesta que ya lo ha explicado, y yo no escucho la explicación por ningún lado. Solo dice que se le queda el cuerpo flojo, sin tono muscular
Es que está acostumbrada a mandar en todo,no tolera que la contradigan, que le re pregunten. Cero tolerancia a la frustración. Parece que no aprobó la escuela infantil
 
Son imperceptibles sus cataplexias… que alguien me lo explique si eso es posible. Una le ha preguntado en tik tok y con el cielo de delante de la frase es como que ya está brotando y solo contesta que ya lo ha explicado, y yo no escucho la explicación por ningún lado. Solo dice que se le queda el cuerpo flojo, sin tono muscular.
Por otro lado, ahora hablar tan a la ligera de la depresión y/o ansiedad me parece de ser basura.
Yo tengo ansiedad, he vivido algo muy muy traumático recientemente, y lo llevo muy muy mal… y me cabrea soberanamente que se grabe llorando, haga publi de coach.. y no tenga ni un mínimo de respeto.

Gracias primas, porque el ratito que me meto aquí, me evado… ❤️
Prima te mando un abrazo grandisimo y reconfortante 💝

Acabo de caer en la cuenta que sale llorando y anteriormente dice que con emociones fuerte le dan cataplejías???

Y que pasa que le da tiempo a coger el teléfono y grabarse???

😂😂😂😂😂
Que idiota es la pobre
 
Vamos a ver payasa !!! Dices en el vídeo q cuando te dan cataplegias eres totalmente consciente de lo q pasa y aquí te preguntan y dices q no te acuerdas y que por lo visto te dan y no te das cuenta !!! que pesada eres !!! Mentirosa ya hasta la patología

La cuin intentando salvar la situación

Nbc GIF by Ninja Warrior
 
Back