Mamá soltera

No me parece una teoría descabellada. De hecho muchas pensamos que estuvo mucho tiempo llevándole todos esos asuntos a la dientes. Casualidad que ésta última dijo hace unos días en un directo que tenía una chica que se lo llevaba hasta verano ( justo cuando la relación entre ellas se resquebrajó )

Tampoco creo que tenga (en caso de ser así ), muchas cuentas que gestionar. De tenerlo la da únicamente para sobrevivir ,ya que a la vista está que es una muerta de hambre. Desde luego de sus redes no vive, eso lo tengo clarísimo.
La dientes no dijo eso
La dientes dijo
hasta el pasado mes de agosto tenía una chica contratada que se encargaba de LOS EMAILS!!!!
yo no veo a mufasa editando videos
Si para los suyos tira de plantillas!!!
No sabe editar ni una foto
Recordais que en verano la liendre le editaba todo??
Yo creo que antes era la típica busca chollos y si daba con algo guay se lo decía a las otras para que la llevaran con ella
Pero no trabaja para nadie ya
 
Hasta en el camping enchufa al crío....
Qué asco de tía, es incapaz de cuidar de su hijo
Fijo que lo ha enchufado con alguien y se ha vuelto a acostar ella
Es una vaga de manual
Editando dice 🤣🤣🤣 no hace falta cuin estás acabada
Y las 8.30 dice que ya está con sus amigos. Es la típica tocapelotas que manda a su hijo bien pronto a casa de otros que posiblemente aún estén durmiendo para ella desayunar tranquila, yo no le abro la puerta al niño a esas horas ni de coña y seguro que no le ha dado ni el desayuno
 
Madre mia el story de la moca
Se ha ido con la mujer esa amiga suya que en su cumple estaba amargada sentada en un escalon
Y creo que la mujer mayor es la madre de ella
Un panorama de finde para deprimirse
Todas jugando al bingo en pleno sabado de semana santa
Y yo, en berlin! Nosotras que semos lo peor de la sociedad y unas ENVIDIOSAS
 
Madre mia el story de la moca
Se ha ido con la mujer esa amiga suya que en su cumple estaba amargada sentada en un escalon
Y creo que la mujer mayor es la madre de ella
Un panorama de finde para deprimirse
Todas jugando al bingo en pleno sabado de semana santa
Y yo, en berlin! Nosotras que semos lo peor de la sociedad y unas ENVIDIOSAS
Ha borrado esa story?
 
Ha borrado esa story?
Jajajaj sí
Salia ensalah con el niño encima
La cuinarda
La gemma y su amigo
Y la mujer de la escalera con una señora de 70 tacos al lado.
Y todos jugando al bingo
La cuinarda sacando bolas
El niño que estaba encima de ensalah por un momento he pensado que no era el obrerito
No sea el otro al que le ha tapado cara con el huevo de choco y la gemma lo haya sacado tal cual. Pero no lo sé
 
Jajajaj sí
Salia ensalah con el niño encima
La cuinarda
La gemma y su amigo
Y la mujer de la escalera con una señora de 70 tacos al lado.
Y todos jugando al bingo
La cuinarda sacando bolas
El niño que estaba encima de ensalah por un momento he pensado que no era el obrerito
No sea el otro al que le ha tapado cara con el huevo de choco y la gemma lo haya sacado tal cual. Pero no lo sé
A mi también me dio la sensación de que no era el obrerito. Eso si, ha sido un visto y no visto, ha borrado esa story dónde estaban jugando al bingo en muy poco tiempo.

La verdad es que 🥗 está en su ambiente con la yayataleguera y cía
 
A mi también me dio la sensación de que no era el obrerito. Eso si, ha sido un visto y no visto, ha borrado esa story dónde estaban jugando al bingo en muy poco tiempo.

La verdad es que 🥗 está en su ambiente con la yayataleguera y cía
Ahhhhh la mujer echa polvo rollo proyecto hombre es la yaya taleguera? La virgen!!!!
 


Mufasa ha "invitado" a la amiga sosa básicamente pq así llevaba a 🥗 al camping!!
Que la moca haya sacado al hijo de otra persona cuando ella legalmente no puede sacar a sus hijas me parece de muy mal gusto
Antes de subir la imagen de un menor debería cerciorarse de si puede o no hacerlo
Esta gentuza normalizan tanto el sacar a los niños en sus redes sociales, q les da igual todo
 
Back