Mamá soltera

DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS??? Alguien le paga a Elena esa pasta?? Y luego dice que no amortiza al niño... pero si su IG es niñocéntrico!!

Imagino que el sitio de la fritanga le pagará en comida grasienta no??
Sí, así es. Le paga en especies. Por eso lo saca sólo en stories, igual que el asador ese donde va a por mas comida cocinada.
Los 250€ son tal cual porque además no lo gestiona ni ella. Se lo lleva una agencia. Se cree importante la tía
 
De verdad que esta tipa me da asco.
Se las da de madre corage trabajadora que no explota a su hijo. Con el no eres nadie pero sin el, elena, todavia serias menos. Tu instagram lo seguirian tus hermanas y poco mas.
El dinero que ganas de tus publicaciones es gracias a tu hijo asi que no te las des de nada.
Y bajate ya de la nube y empieza a aceptar críticas. Que razón no sueles tener en NADA.
Pedorra!
 
Últimos stories Ale esparciando cosas varias por el suelo del salón mientras madraza jelen le dice : alejandro ahora hay que recoger, eh? Y él tan tranquilo le suelta NO. así vas bien elenita la fantástica. Y encima lo publica.. mañana dirá que muchas le han escrito preguntando como lo hace para que ale sea tan bueno y cariñoso, tranquilo y simpático... sencillamente NO LO ES
 
Yo ayer creo q vi que Maria no sigue a Victor y viceversa. No se, yo a esta pareja no la veo bien desde hace muucho tiempo. Y la niña fue buscada por los dos y creo q no llevaban ni un año... creo q fueron demasiado rápido.
 
Últimos stories Ale esparciando cosas varias por el suelo del salón mientras madraza jelen le dice : alejandro ahora hay que recoger, eh? Y él tan tranquilo le suelta NO. así vas bien elenita la fantástica. Y encima lo publica.. mañana dirá que muchas le han escrito preguntando como lo hace para que ale sea tan bueno y cariñoso, tranquilo y simpático... sencillamente NO LO ES
Es que no me creo que lie la de dios en las bares y restaurantes y luego se ponga a barrer y limpiar ella.
Me creo que igual que lia la de dios en restaurantes la liará en casa tal cual. Así que de recoger nada.
A lo de liar y no recoger nada es a lo que se le llama crianza respetuosa?
 
De verdad que esta tipa me da asco.
Se las da de madre corage trabajadora que no explota a su hijo. Con el no eres nadie pero sin el, elena, todavia serias menos. Tu instagram lo seguirian tus hermanas y poco mas.
El dinero que ganas de tus publicaciones es gracias a tu hijo asi que no te las des de nada.
Y bajate ya de la nube y empieza a aceptar críticas. Que razón no sueles tener en NADA.
Pedorra!
Lo que debería de hacer es todo ese dinero que está ganando gracias a él abrirle una cuenta e ingresarselo así el día de mañana cuando le pregunte pq hay fotos de él por internet al menos le podrá decir era para ti, ten tu dinero.
 
Lo que debería de hacer es todo ese dinero que está ganando gracias a él abrirle una cuenta e ingresarselo así el día de mañana cuando le pregunte pq hay fotos de él por internet al menos le podrá decir era para ti, ten tu dinero.
Ten, tu dinero y la tarjeta de un buen psicólogo. Es que estamos dando por hecho que estos niños no van a estar de acuerdo con esas publicaciones pero creo que están creando un nuevo modelo de niño, el niño youtubero, nada más hay que ver como ya piden filtros para jugar y se graban haciendo tutoriales...
 
Ten, tu dinero y la tarjeta de un buen psicólogo. Es que estamos dando por hecho que estos niños no van a estar de acuerdo con esas publicaciones pero creo que están creando un nuevo modelo de niño, el niño youtubero, nada más hay que ver como ya piden filtros para jugar y se graban haciendo tutoriales...

Estás dando por hecho que estará de acuerdo en la sobreexposición sobre su vida desde que nació, que renunció a su privacidad.
Dudo que eso suceda, la verdad.
 
Yo me pregunto si elena piensa en su futuro adulto, cuando pueda trabajar, cuando su equipo de trabajo encuentre en video del no-bautizo y eleni le diga “lo hice por mostrar normalidad”. Entonces el alejandro adulto tendrá que entender que en 2019 era normal conocer su culo a cambio de un pollo a l’ast
Elena ha cambiado el foco porque ayer dicen que la insultaron, pero lo cierto es que debería replantearse despues del ridículo en la tele, que está haciendo con el crío... y en vez de hacerlo, sigue la sobre-exposición del niño. Una vergüenza
 
El comentario me ha parecido que falta al respeto, pero tampoco me parece correcto que ella lo comparta en los stories con nombre 8que cuando le interesa bien que borra los nombres de los mensajes) y pida que la gente le conteste. Si sabemos que borra los mensajes que no le interesan, pues borralo y aqui paz y después gloria...

El comentario ese es un comentario público que cualquiera puede leer. Y la persona esta que apechugue con lo que ha escrito.
Si borra el comentario es malo, que no aceptan las críticas, etc.
Si no borra y la contesta con una bastante aguda campaña de hostigamiento con "corazones" , que si esto es una caza de brujas o algo.
 
Yo ayer creo q vi que Maria no sigue a Victor y viceversa. No se, yo a esta pareja no la veo bien desde hace muucho tiempo. Y la niña fue buscada por los dos y creo q no llevaban ni un año... creo q fueron demasiado rápido.
Creo recordarque Maria se quedó embarazada a los pocos meses de empezar con él, lo que no se es si fue buscada o no... Y si que es verdad que ella en alguna publicación por lo que decia dejaba entrever como que él no se implicaba mucho en casa...
 
El comentario ese es un comentario público que cualquiera puede leer. Y la persona esta que apechugue con lo que ha escrito.
Si borra el comentario es malo, que no aceptan las críticas, etc.
Si no borra y la contesta con una bastante aguda campaña de hostigamiento con "corazones" , que si esto es una caza de brujas o algo.

Lo que no veo normal es que no le gusta un mensaje, lo borra. Pero según que mensaje lo hace público para que la gente la defienda. Pues que sea coherente, porque lo que si que tiene que tener claro es que exponiendose, por poco que le guste, siempre va a haber alguien que le diga algo que a ella no le parezca bien.
 
Back