Mamá soltera

Uy uy… a la vuelta del Camino De Santiago la ingresan en el hospital por agotamiento COMO MÍNIMO!!!

¿Con lo flojisima que es? Si no le tienen que amputarle un pie por las ampollas…

Y otra cosa, si eres cero creyente y te ríes de las personas que son Cristianas, “bautizando” por lo civil a la criatura ¿QUÉ LECHES HACES EN LA EXPERIENCIA CRISTIANA POR EXCELENCIA?

Es que es incongruente PAH TOH!!!!!!!!!
 
Uy uy… a la vuelta del Camino De Santiago la ingresan en el hospital por agotamiento COMO MÍNIMO!!!

¿Con lo flojisima que es? Si no le tienen que amputarle un pie por las ampollas…

Y otra cosa, si eres cero creyente y te ríes de las personas que son Cristianas, “bautizando” por lo civil a la criatura ¿QUÉ LECHES HACES EN LA EXPERIENCIA CRISTIANA POR EXCELENCIA?

Es que es incongruente PAH TOH!!!!!!!!!
Tú crees que llegan andando a Santiago??? Ampollas, torceduras, dolores varios... Aparición estelar de sensiloca
 
Tú crees que llegan andando a Santiago??? Ampollas, torceduras, dolores varios... Aparición estelar de sensiloca
Eso mismo pienso yo... Visualizáis a la Cuin caminando más de 15 kilómetros seguidos? .
Y con respecto a su ausencia de fe cristiana... A la Cuin ahora mismo le da igual 8 que 80 con tal de generar contenido, el que sea.
 
Cuin, que nos lees

El camino es algo serio, si no te ves capaz de respetarlo, no lo hagas.
Cada uno tiene su motivación, no siempre es religiosa, pero sí se debe respetar.
No es para estar haciendo el imbecil como siempre haces.

Yo lo he hecho 2 veces, 1 con la gente del colegio religioso en el que trabajo y sin ser yo creyente, me lo pasé muy bien, risas, canciones y mucha unión, pero a veces te cruzas con gente que va sola, que lo hace en silencio o tras una pérdida dolorosa. La otra vez la hice con mi marido y amigos, ya no íbamos de mochileros (contratamos el servicio de traslado), alojamiento en hoteles y comidas en restaurantes. Todas las opciones son válidas, pero por favor, respetando.
No veo a las que tiraban magdalenas a la gente, a la que se va poner a moverse como un gorila (ella dice que baila, la moca) y a la Cuin que ha tenido tantas personalidades como meses tiene su hijo, haciendo el camino como gente normal. Son purria.
Solo espero una conveniente torcedura de tobillo nada más poner un pie en el bierzo.
 
Eso mismo pienso yo... Visualizáis a la Cuin caminando más de 15 kilómetros seguidos? .
Y con respecto a su ausencia de fe cristiana... A la Cuin ahora mismo le da igual 8 que 80 con tal de generar contenido, el que sea.
Las bichetas en otras ediciones del camino se les pillo que hacían trampas varias se comentó mucho en su foro
 
Si si eso lo e visto que lo han dicho pero la lagartija ya dijo hace 10 15 días q lo iban a hacer en octubre
Yo creo que a la lagartija el plan ya le ha empezado a hacer aguas con el nuevo churri. La Madre se vuelve a poner mala porque se le vuelve a indigestar el churri de la hija y otra vez vemos a estas dos almas de cántaro con el look total de peregrinas y durmiendo juntas en los albergues porque la Moca tiene miedo.

No van.
 
Última edición:
Back