Mamá soltera

Lo pongo aquí también

Comentario hecho al restaurante que ha invitado a la troupe de jetas. Pero en el pecado llevan la penitencia, hace falta ser idiota para pensar que esa gente va a hacer una publicidad en condiciones, van a llenar el buche y punto.

2084599C-1211-4935-AE02-B192CF3E0EE1.jpeg
 
Ayer cumpleaños de la tía (esa que a veces se queda con A) y ahí estaba toda la familia, incluido el obrerito que tenía el finde libre y a su agradecida madre ni se la vio, ni se la esperó, porque estaba haciendo el panoli con cuatro paletos como ella a los que ahora llama amigos y no dejan de ser más que compis de agencia. Que vida más triste cuin.
 
Lo pongo aquí también

Comentario hecho al restaurante que ha invitado a la troupe de jetas. Pero en el pecado llevan la penitencia, hace falta ser idiota para pensar que esa gente va a hacer una publicidad en condiciones, van a llenar el buche y punto.

Ver el archivo adjunto 2644563

Me cito a mi misma para decir que ya ha borrado el story, huele a bronca del restaurante… pero aquí se queda para que se sepa las consecuencias de invitar a una panda de desahogados y desagradecidos
 
Ayer cumpleaños de la tía (esa que a veces se queda con A) y ahí estaba toda la familia, incluido el obrerito que tenía el finde libre y a su agradecida madre ni se la vio, ni se la esperó, porque estaba haciendo el panoli con cuatro paletos como ella a los que ahora llama amigos y no dejan de ser más que compis de agencia. Que vida más triste cuin.
Flipante
Pero lo habrá vendido como trabajo, que gracias a hacer esa tontería de los parceros ha comido gratis el fin de semana y le saldrán 80000000 colaboraciones
 
Con el estilo de vida que lleva, en el camino de Santiago como minimo se muere.
Será todo drama y auto superación ya visualizo el post y las historias.

Cuin, linda la publi del obrerito. Me llamo la atención su ropa, parece otra, no la que tu le compras. La vuelta al cole y tu sin acompañarlo? Ojalá me cierres la boca y lo acompañes. Eso hacen los padres......y más cuando se tocan la entrepierna todo el día.
 
Back