Mamá soltera

Ahora se hará íntima de la otra madre soltera? Carla Romeu

Otra que es sobreactuada y sabelotodo

Me da que para aguantar a esa sí hacen falta toneladas de paciencia
 
Es que una cosa es el body positive y otra vestirse con semejante vestido que sólo le queda bien a determinados cuerpos y que además conjuntado con otro tipo de accesorios puede dar una imagen totalmente diferente.

Hay que saber que le va bien a nuestro cuerpo y que no , pero bueno, si ella se ve monísima me alegro por ella ,pero no hay color a cómo vestía hace tres años a cómo lo hace ahora.

Ha ido en detrimento en todos los sentidos.

A Moca se le pueden criticar muchas cosas, pero en el aspecto laboral tiene cabeza , cosa la cual en la Cuin brilla por su ausencia.

Moca conserva su trabajo como enfermera porque imagino que en ese aspecto tiene dos dedos de frente . Esta mongola lleva a la quiebra a una empresa y vende que va a vivir de las redes con casi 39 años que tiene.

Es una inmadura y la familia o se resigna sabiendo cómo es o la bailan el agua y le ríen las gracias.

Lo de salir de vez en cuando me parece bien y sano , pero lo de estar más fuera que dentro no lo veo ni medio normal cuando tienes un hijo.

Luego intenta comparar su situación con la de una madre divorciada .
Ya me gustaría a mi verla en esa situación .
Bueno, en realidad nunca ha vestido bien. En la época pija vestía como una señora que le doblaba la edad.
 
Cuin tu familia en la aldea de celebración familiar. Tu hermana Curly por el sur haciendo un viaje muy chulo. Tu sin embargo, con gente que seguramente desconozca tu apellido. ¿Donde está A mientras tanto? Mamá soltera del año.

Un consejo, para tu próximo evento, llama a tu hermana curly y ella te aconsejará de vestimenta, peinado, educación …te irá mejor. Sus fotos en Tarifa esta monisima. Mientras tanto tú, marcando tendencia estás.
 
Cuin, me bloqueaste y me privaste de tus andanzas hace mucho... (Tiempos de la La Jacinta 😂). Me he metido a tu perfil desde una página en la que no te doy visualizaciones (sales perdiendo, tonti 😎 contra eso no puedes luchar 🤪) y claramente, me hiciste un favor, ESPERPENTO.

Y cuidado con la sensillita 😂 que al final el "personaje" te come 🤭 espero que sigas echando las culebras que echabas cuando te pillabas un buen rebote (véase: siempre) por el ocio y disfrute de las primas no bloqueadas.

Besissisisisss
 
Ese grupo no hay por dónde cogerlo 😄 no pegan ni con cola. Lo único que tienen en común es que van a los mismos sitios por la patilla.
 
Súper gracioso tirar a las chatas vestidas a la piscina.

Estoy entre partirme de risa o llamar a la policía…

Qué faltos, de verdad…
Pensaba que iba a ser la única que pensase del mismo modo.

La gracia los de siempre a las de siempre . Que divertido todo.

Pero ellos no se tiran a la piscina , no . Las tiran a ellas.

Y vosotras que luego vais de abanderadas del feminismo permitís que estos cuatro gañanes os tiren vestidas a la piscina y les reís las gracias.
 
Pensaba que iba a ser la única que pensase del mismo modo.

La gracia los de siempre a las de siempre . Que divertido todo.

Pero ellos no se tiran a la piscina , no . Las tiran a ellas.

Y vosotras que luego vais de abanderadas del feminismo permitís que estos cuatro gañanes os tiren vestidas a la piscina y les reís las gracias.
Luego hablamos de empoderamiento y feminismo…

Parceras: eso NO es feminismo, donde están las red flags que tanto veis en otras conductas!!!???
 
El pobre se va a herniar!!!! su cara demuestra que no ha perdido ni un gramo la cuin. A mi me da igual el peso de cada mujer, todas estamos estupendas, lo que me jode es que vaya diciendo que ha perdido 10kg con una súper dieta cuando es mentira
Que ganas tengo que se les acabe todo este chollo a todas estas influmierders que viven del cuento, y se cree que van a vivir así toda su vida…. Engañando a la gente!!!
 

Adjuntos

  • 9CE06255-1DD7-4D71-BC8F-739F836C72C0.jpeg
    9CE06255-1DD7-4D71-BC8F-739F836C72C0.jpeg
    86,2 KB · Visitas: 143
Es que una cosa es el body positive y otra vestirse con semejante vestido que sólo le queda bien a determinados cuerpos y que además conjuntado con otro tipo de accesorios puede dar una imagen totalmente diferente.

Hay que saber que le va bien a nuestro cuerpo y que no , pero bueno, si ella se ve monísima me alegro por ella ,pero no hay color a cómo vestía hace tres años a cómo lo hace ahora.

Ha ido en detrimento en todos los sentidos.

A Moca se le pueden criticar muchas cosas, pero en el aspecto laboral tiene cabeza , cosa la cual en la Cuin brilla por su ausencia.

Moca conserva su trabajo como enfermera porque imagino que en ese aspecto tiene dos dedos de frente . Esta mongola lleva a la quiebra a una empresa y vende que va a vivir de las redes con casi 39 años que tiene.

Es una inmadura y la familia o se resigna sabiendo cómo es o la bailan el agua y le ríen las gracias.

Lo de salir de vez en cuando me parece bien y sano , pero lo de estar más fuera que dentro no lo veo ni medio normal cuando tienes un hijo.

Luego intenta comparar su situación con la de una madre divorciada .
Ya me gustaría a mi verla en esa situación .
No nos equivoquemos que la Moca trabaja para joder al padre de las niñas y no llevárselas.
Porque ya me dirás en que hospital puedes trabajar 1 día cada 15 días...
Empezó A trabajar durante la pandemia para ganar seguidores y dar penita. Ahora le viene bien, porque este verano ha trabajado sólo un par de días
 
Back