Mamá soltera

No entiende el challenge de las tortitas pero sí entiende hacer el monguer con el vestido de la boda de su hermana y encima involucrar al niño... muy lógico todo.
Me edito para añadir que yo tampoco veo la gracia a muchos challenges de estos pero este en particular al menos no hay riesgo y puede no involucrar a menores... no como el de tirar tranchetes o agua en la cara de un niño (que a más de una se lo he visto hacer)
 
tio flipo que le haya metido eso al niño. las que seais mamas decidme si eso lo veis normal para ese tipo de viaje.. o etico.?!
En este caso se lo dara para que el niño no le de la vara con el jet lag. Yo era reacia a este tipo de productos, pero la pediatra me dijo que es un producto se origen natural y sin efectos secundarios. Y cuando llevas años sufriendo el mal dormir de tu hijo ... Pero al final, es algo que ayuda a conciliar el sueño, no lo mantiene a lo largo de la noche.
 
Se ha ido auna especie de Warner pero de Nickelodeon en Punta Cana. He bicheado el Instagram del sitio y bueno...si a ella le gusta...
no le gusta, es gratis i con eso le vale. I encima le cuidan al crio mientras ella pone caras raras y se viste para hcer gracia....en fin no todo vale quin,,,,i deja de poner esos caretos minetras hablas qe al final se te va a quedar como un tic de tanto hacerlo..
Me autoedito para comentar los historis desastrosos donde dice estoo es el caribee me encantaa el caribeee y se tira a la piscina..pues xica para estar encerrada en el hotel con el niño vete a hoteles buenos de aqui nose como lo veis primas
 
Anda que irte al Caribe y no salir del resort... Vale que seguramente haya sargazo donde está, pero tía coge alguna excursión y sal de ahí!!!! Pero vamos, que para hacer lo que están haciendo me voy a Benidorm y no me meto tantas horas de avión.

Qué pena y qué mala publicidad hace esta gente. Con lo bonito que es conocer otras culturas, ver cosas que aquí no puedes ver...
 
Anda que irte al Caribe y no salir del resort... Vale que seguramente haya sargazo donde está, pero tía coge alguna excursión y sal de ahí!!!! Pero vamos, que para hacer lo que están haciendo me voy a Benidorm y no me meto tantas horas de avión.

Qué pena y qué mala publicidad hace esta gente. Con lo bonito que es conocer otras culturas, ver cosas que aquí no puedes ver...

Con mi marido hicimos la excursión a isla Saona, los Altos de Chavón... hay sitios preciosos que si te quedas en el resort es como aquí te hubieras quedado.
 
Cuin, el pequeño principe va camino de ser igual de desagradable que tu o más. Cuando coma dile que lo haga como una persona normal. Lo que has publicado hoy es algo más que vomitivo.
Con ganas que tenga redes sociales para mandarle todas las burradas que estás haciendo con el.Ver el archivo adjunto 2590935
Come igual que la yayabragas.
 
Última edición:
Back