Mamá soltera

En las sesiones de navidad tiene que salir ella por medio y tirada en el suelo? Deja al niño hombre!
Primas, la veo en la foto de la preboda, orla y demás... saliendo detrás con el "gordito"
Buah es soporífera... no sabe cocinar
 
De q coj*nes va disfrazado Alejandro cuando va haciendo el stories por la calle? No parece un vestido? O m estoy volviendo yo loca?
Ostras! Si pensaba que iba con un vestido! Pobre niño. Esas son las fotos que nuestros padres nos hacían de pequeños y que ahora vemos con tanta vergüenza. :banghead::banghead::banghead: Por dios! Un "LOOKIERO" infantil para esta chica, pero YA!:sick::sick:
 
En las sesiones de navidad tiene que salir ella por medio y tirada en el suelo? Deja al niño hombre!
Primas, la veo en la foto de la preboda, orla y demás... saliendo detrás con el "gordito"
Buah es soporífera... no sabe cocinar

Quiere ser la protagonista indiscutible.
Elena me recuerda a mi ex-suegra, que entraba a mi casa cuando le salía de ahí sin avisar para ver a su hijo, le traía los tuppers de la semana, no vaya a ser que yo lo envenenara o desnutriera a su niño, etc... Pues a Elena la veo igual, ya veréis cuando el gordito se haga un hombretón y tenga pareja, pobrecill@.
 
Habéis visto la última foto? Dice que contestara alas 50 primeras preguntas que le dejen y le pregunta una chica que sino echa de menos poder tener ayuda en determinados momentos?
En que momentos necesitará más ayuda? Si está todo el día cn el yayo a cuestas
 
Habéis visto la última foto? Dice que contestara alas 50 primeras preguntas que le dejen y le pregunta una chica que sino echa de menos poder tener ayuda en determinados momentos?
En que momentos necesitará más ayuda? Si está todo el día cn el yayo a cuestas

La gente es muy pesada, yo miré a ver que le preguntaban, y vi: piensas darle otro hermanit@ a Alejandro?
Otraaaaaaaa vez?? en serio????
 
La gente es muy pesada, yo miré a ver que le preguntaban, y vi: piensas darle otro hermanit@ a Alejandro?
Otraaaaaaaa vez?? en serio????
Son muy lerdis sus flanes. Ahora la misma turra de siempre:
- No vas cansada? Como te lo haces tú sola? Elenix: Pues como puedo, entre el gordito, la teti, mi narcolepsia y que soy mami soltera por elección y la sg, necesito 150 cafés al día o más

- Tienes novio? Elenix: No, cuando lo tengas os lo diré (poniendo cara de os voy a hacer creer que sí con la mirada - como si alguien pudiera aguantarla-)

- Si tuvieras en futuro una familia le dejarías que a tu pareja lo llamará papá? Elenix: No, Alejandro forma parte de mi pasado, lo tuve yo sola por elección y la sg y es solo mío y mío

- Piensas darle un hermanito al gordito? Elenix: De momento no, pero voy a empezar de nuevo con la turra de la congelación a ver si alguna empresa la patrocina y me sale a devolver

- Qué has estudiado? Elenix: Movimiento de pelo a izquierda y derecha tres veces con filtro kylie jenner (kili que dice ella) y dirá "comunicación" pero me asocié con papi, no porque aquí hago lo que me sale del toto, sino porque en mi anterior trabajo no tenía proyección, no tenía ilusión, ya había llegado a lo más alto


No sé porque nadie no le pregunta porque es tan sumamente pesada o porque sigue intentando ser influencer de pacotilla
 
P
Habéis visto la última foto? Dice que contestara alas 50 primeras preguntas que le dejen y le pregunta una chica que sino echa de menos poder tener ayuda en determinados momentos?
En que momentos necesitará más ayuda? Si está todo el día cn el yayo a cuestas
pense exactamente lo mismo.. y no se le preguntó una, no.. sé lo preguntaron varias. Debe de ser que solo nosotras vemos la ayuda descomunal que tiene... no se.
 
Son muy lerdis sus flanes. Ahora la misma turra de siempre:
- No vas cansada? Como te lo haces tú sola? Elenix: Pues como puedo, entre el gordito, la teti, mi narcolepsia y que soy mami soltera por elección y la sg, necesito 150 cafés al día o más

- Tienes novio? Elenix: No, cuando lo tengas os lo diré (poniendo cara de os voy a hacer creer que sí con la mirada - como si alguien pudiera aguantarla-)

- Si tuvieras en futuro una familia le dejarías que a tu pareja lo llamará papá? Elenix: No, Alejandro forma parte de mi pasado, lo tuve yo sola por elección y la sg y es solo mío y mío

- Piensas darle un hermanito al gordito? Elenix: De momento no, pero voy a empezar de nuevo con la turra de la congelación a ver si alguna empresa la patrocina y me sale a devolver

- Qué has estudiado? Elenix: Movimiento de pelo a izquierda y derecha tres veces con filtro kylie jenner (kili que dice ella) y dirá "comunicación" pero me asocié con papi, no porque aquí hago lo que me sale del toto, sino porque en mi anterior trabajo no tenía proyección, no tenía ilusión, ya había llegado a lo más alto


No sé porque nadie no le pregunta porque es tan sumamente pesada o porque sigue intentando ser influencer de pacotilla



Por favor, quiero que retransmitas el video de Elenix. Te lo pido por favor! me parto de risa con las respuestas!!!! jajajajjaa
 
¡Primas! ¿no queréis comentar como habéis pasado la noche tras ver la foto del Gordito? Pobre hijo, ¿de verdad no había fotos donde saliese más favorecido? :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Back