Mamá pecosa

Pero cuantas personas fueron a los pirineos? Hay por lo menos 15 o más personas entre adultos y niños en esa casa. Y luego hace las historias con las mascarillas, ni que estuvieran con ellas puestas por casa. Eso se ve que es para la foto, que ridículo no?
 
Totalmente denunciable. La pobre es tonta: señora que no nos podemos juntar más de 10 personas nos guste o no. Tu hijo o el de otro puede ser asintomático y la estás liando parda.
Si me parece tonta lo de este puente me parece denunciable.
si lo quieres hacer mal pero mostrarlo peor
 
Totalmente denunciable. La pobre es tonta: señora que no nos podemos juntar más de 10 personas nos guste o no. Tu hijo o el de otro puede ser asintomático y la estás liando parda.
Si me parece tonta lo de este puente me parece denunciable.
si lo quieres hacer mal pero mostrarlo peor
Totalmente de acuerdo. Además ponerse la mascarilla para la foto es de tonto, si sabemos que estáis todos juntos para que tanto paripé?
 
Luego saldrá llorando si cierran los colegios o si se ponen más restricciones pero por culpa de tontos y lerdos como estos no salimos de esta.
Solo hay que cumplir cuatro cosas nada más y son incapaces?
Estando como ha estado Zaragoza de verdad.
 
A la súper abu no la va a ver por lo del covid pero se juntan veinte personas en una casa sin mascarillas. Búscate una mejor excusa, anda...
 
Zaragoza confinada! Por gentuza como tú que se fue en el puente del pilar juntándose con más de 10 personas ahora no nos cuentes historias tonta
 
Zaragoza confinada! Por gentuza como tú que se fue en el puente del pilar juntándose con más de 10 personas ahora no nos cuentes historias tonta

Venia a decir lo mismo!! Joder q se calle la bocaza al menos... coxx q te fuiste la semana pasada de puente con el ciento y la madre , no vengas ahora con cuentos y con el #quedateencasa...

Que te querias ir de puente, vale (me parece mal por las condiciones en las q lo hizo, aún así ella verá) pero por Dios ahora ten un poquito de vergüenza y callate!!
 
Ademas de irse hizo un video grabando a un grupo de niños que estaban en el pueblo y nada tenian que ver con ella y lo subio a instagram
Esta tia es tonta o no sabe que no puedes grabar a menores y subirlo a redes sociales?
Del ridiculo que hace en cada publicacion ni hablo pero lo de los niños de verdad que es de ser retrasada
 
Le faltará una primavera a mayores de la de este año que nos falta a todos??. Ahora en serio, que alguien le diga que cuando se quiere hacer la graciosa con esos caretos y esos gestos a lo Lina Morgan, no es graciosa es ridiculaaaaa.
 
Back