Mamá pecosa

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Que alguien que la siga me diga porque??? Que os aporta? No entiendo que hace. Me parece de mal gusto vistiendo, la decoracion de su casa horrenda, sus principios de vida ... la eduacion de aus hijos pesima y va de supermami..
 
Que alguien que la siga me diga porque??? Que os aporta? No entiendo que hace. Me parece de mal gusto vistiendo, la decoracion de su casa horrenda, sus principios de vida ... la eduacion de aus hijos pesima y va de supermami..
No la sigo ni de coña, cuando me acuerdo la ojeo pero es muuuuu patética, estoy contigo en todo. Cuando la veo es para comentar la jugada por aquí 🤭🤭
 
A ver si de esta vez le queda claro. Ha ido a un evento, se ve que para un blog o algo les hicieron fotos por detrás a las influencers y preguntaron en una encuesta que look gustaba más. Ella es la de la camiseta amarilla, juzgad vosotras mismas, y mira que el otro look es bastante "difícil" también 🙄🙄. En fin, el día que se vista acorde a su edad sin querer parecer una teeneger igual acierta🤦‍♀️🤦‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210617_193107_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210617_193107_com.instagram.android.jpg
    140,8 KB · Visitas: 90
A ver si de esta vez le queda claro. Ha ido a un evento, se ve que para un blog o algo les hicieron fotos por detrás a las influencers y preguntaron en una encuesta que look gustaba más. Ella es la de la camiseta amarilla, juzgad vosotras mismas, y mira que el otro look es bastante "difícil" también 🙄🙄. En fin, el día que se vista acorde a su edad sin querer parecer una teeneger igual acierta🤦‍♀️🤦‍♀️
Imposibles los dos!
 
A ver si de esta vez le queda claro. Ha ido a un evento, se ve que para un blog o algo les hicieron fotos por detrás a las influencers y preguntaron en una encuesta que look gustaba más. Ella es la de la camiseta amarilla, juzgad vosotras mismas, y mira que el otro look es bastante "difícil" también 🙄🙄. En fin, el día que se vista acorde a su edad sin querer parecer una teeneger igual acierta🤦‍♀️🤦‍♀️
Virgen del amor hermoso
 
Que curioso lo de la señora esta. Todo el día dando la brasa con la dichosa kombucha menos ahora🤔. Resulta que ayer otra influs dijo que en agosto no se la mandan pq me imagino que también cogerán vacaciones pero que ella como le gusta la compra igual. Y ohhhh bingo, esta señora falsa no la enseña. Blanco y en botella... Y aún dice que le gusta pero si no se la mandan gratis ni muuu, ni rastro de la kombuchita hasta el mes...
 
No sabía que había hilo de esta mujer. La seguí hace tiempo porque tenemos gente en común y creo que duré dos días jaja. No aporta nada de nada.

El marido tiene una empresa y les va muy bien, vamos, que ella no tiene ninguna necesidad de trabajar y lo que quiere es ser influencer a toda costa.
 
Pues lo dicho, ni rastro de la kombucha que TANTO le GUSTA durante todo el mes porque no se la mandan. Ahora que ya se la mandan, turra con la kombuchita. Pues si tanto te gusta digo yo que no te pasa nada por comprar y pagar un poquito, no?
 
Pues lo dicho, ni rastro de la kombucha que TANTO le GUSTA durante todo el mes porque no se la mandan. Ahora que ya se la mandan, turra con la kombuchita. Pues si tanto te gusta digo yo que no te pasa nada por comprar y pagar un poquito, no?
Como todas… se tendrían que plantear la publicidad los de la kombucha, mala publicidad les hacen todas, si fueran espabiladas se habrían guardado alguna para sacarla durante las vacaciones y decir lo buena que es
 
Back