Mama ingeniera

  • AutorDeleted member 27182
  • Fecha de inicio
Ahora dice que tiene la cara como el culo de un niño gracias a los AE... milagro! En nada podrá volver a comer gluten.

Qué queréis que os diga... tendría que estar muy desesperada porque cualquier cosa destinada a salud y belleza que salga de una empresa de este tipo me suena a estafa. No digo que los aceites sean perjudiciales, pero tampoco seran la panacea.
 
A mi me parece que antes, en su canal de mamá ingeniera, se expresaba más como es ella. Ahora es todo paz y zen. Oye q a mi m parece perfecto q se busque la visa y participe en proyectos q le permitan estar en casa... Allá cada cual en lo q se gasta su money...
 
A mi me parece que antes, en su canal de mamá ingeniera, se expresaba más como es ella. Ahora es todo paz y zen. Oye q a mi m parece perfecto q se busque la visa y participe en proyectos q le permitan estar en casa... Allá cada cual en lo q se gasta su money...
Tiene super olvidada la cuenta de mamá ingeniera; en la otra todos los días sube stories. A ver si no empieza a perder seguidores; porque si ya no genera contenido de interés..
 
Totalmente de acuerdo, ha pasado de estar al borde de la depresión a encontrar la solución a absolutamente todo. Lleva siglos de médico en médico, por el tema de piel, y ahora resulta que la solución eran los aceites... Es indudable el efecto placebo de este tipo de productos, si no no entiendo por qué no recetan esto todos los médicos del planeta ??‍♀️ Tiene la cuenta antigua súper olvidada, pone fotos viejas, con los niños poco favorecidos (como siempre), para salir del paso y dedicarse a lo que se verdad le llena el bolsillo. Bueno... ella sabrá!
 
A ver, que la cara la tiene como siempre, pero si quiere vender tendrá que decir lo contrario, sino no vale. A ver que está guay que se busque la vida y gane dinero desde casa, al menos esto es "mejor" que herbalife, son aceites esenciales, sin más, yo tengo en casa (no de esta marca sino de herbolario) y los uso con mi difusor y es verdad que van bien estas cosas. Cuando el enano o nosotros nos resfriamos lo pongo con eucalipto y guay. Pero la marca esta que vende a mi me parece cara la verdad y venderlo como que cura todo pues también, pero bueno, cada cual.....
 
Ayyy pris! Os llevo leyendo un tiempo en la sombra pero a la vista de los últimos acontecimientos me veo obligada a escupir mi veneno contra esta señora aquí porque he ascendido al reino de las bloqueadas :cry::cry:

Esta señora ayer subió unos stories rajando lo más grande de un difusor según ella barato que le humedecía toda la zona y no olía bla bla bla... Pues bien, da la casualidad de que yo tengo ese mismo modelo desde hace más de un año y estoy encantada con él por lo que se me ocurrió la estupenda idea de contestarle sugiriéndole que quizás el suyo estaba defectuoso y debía enviarlo a reparar si estaba en garantía porque el mío lo uso a diario y jamás me ha humedecido la superficie sobre la que está...pues me ha bloqueado así sin mediar respuesta!!Igual le tiene que subir la dosis al aceite ese para el relax porque está el patio fino.

En fin, que lo de los aceites ya era lo que le faltaba, meterse en un timo piramidal intentando captar a otras personas con su nuevo personaje de madre relajada...cuando para vender algo tienes que desprestigiar a la competencia (véase su super review del humidificador "barato") ya vas por mal camino.

Siento el tostón pris pero estoy indignadísima :joyful::joyful: os quiero mucho por todo lo que me hacéis reír con este foro ❤❤❤
 
Ayyy pris! Os llevo leyendo un tiempo en la sombra pero a la vista de los últimos acontecimientos me veo obligada a escupir mi veneno contra esta señora aquí porque he ascendido al reino de las bloqueadas :cry::cry:

Esta señora ayer subió unos stories rajando lo más grande de un difusor según ella barato que le humedecía toda la zona y no olía bla bla bla... Pues bien, da la casualidad de que yo tengo ese mismo modelo desde hace más de un año y estoy encantada con él por lo que se me ocurrió la estupenda idea de contestarle sugiriéndole que quizás el suyo estaba defectuoso y debía enviarlo a reparar si estaba en garantía porque el mío lo uso a diario y jamás me ha humedecido la superficie sobre la que está...pues me ha bloqueado así sin mediar respuesta!!Igual le tiene que subir la dosis al aceite ese para el relax porque está el patio fino.

En fin, que lo de los aceites ya era lo que le faltaba, meterse en un timo piramidal intentando captar a otras personas con su nuevo personaje de madre relajada...cuando para vender algo tienes que desprestigiar a la competencia (véase su super review del humidificador "barato") ya vas por mal camino.

Siento el tostón pris pero estoy indignadísima :joyful::joyful: os quiero mucho por todo lo que me hacéis reír con este foro ❤❤❤

Pues no me extraña que estés indignada... ¿qué se puede esperar de alguien que está dentro de una empresa de éste tipo? Como los de los polvitos adelgazantes, les comen la cabeza, crean borregos soltando el mismo discurso y sin una formación reglada, no son profesionales calificados... de la noche a la mañana a vender "salud" a troche y moche. Para ella ahora no hay nada mejor que los AE y sus productos... la hacía un poco más inteligente.
 
A mi lo que me chirria es que antes todo fuera super negativo, la cara, los niños, la vida y ahora en la última publicación de lo de las esencias da las gracias a la vida porque ahora esta en paz y bla bla bla. Lo que no me creo es que hace dos dias estuvieras super agobiada, que se te caía el pelo y te pasaba de todo y ahora que te echas un aceite en un difusor estas estupenda, en paz y super zen. O antes no todo era una mierda o nos la estas intentando colar pero bien.
 
Adiós YouTube!. Le han sentado fatal las críticas recibidas a través de YouTube, ha dicho que lo deja, que no de la dinero. La gente por allí le ha comentado que es una decepción y pues como siempre, no le gusta que le digan cosas negativas, pues ya sabeis.

La verdad es que si se ha vuelto un coñazo con lo de los aceites. Pero bueno, ahora la vida es maravillosa y es FELIZ.
 
Adiós YouTube!. Le han sentado fatal las críticas recibidas a través de YouTube, ha dicho que lo deja, que no de la dinero. La gente por allí le ha comentado que es una decepción y pues como siempre, no le gusta que le digan cosas negativas, pues ya sabeis.

La verdad es que si se ha vuelto un coñazo con lo de los aceites. Pero bueno, ahora la vida es maravillosa y es FELIZ.

Con los AE y el Satisfyer su camino por la vida es llano...

No me sorprende que deje Youtube, qué es lo que termina? Empenzó Podcasts y como excusa dijo que haría "temporadas" de 10 capítulos... en nada deja el copywritting para dedicar todo su empeño a los AE, que son la panacea y te dan tu mejor versión y te dan un ingreso extra y tienes tu chat de apoyo y mil cosas más...
 
Con los AE y el Satisfyer su camino por la vida es llano...

No me sorprende que deje Youtube, qué es lo que termina? Empenzó Podcasts y como excusa dijo que haría "temporadas" de 10 capítulos... en nada deja el copywritting para dedicar todo su empeño a los AE, que son la panacea y te dan tu mejor versión y te dan un ingreso extra y tienes tu chat de apoyo y mil cosas más...
Tienes toda la razón. Según comentó en el video de YouTube, lo del copywritting es mínimo, y uno de sus pocos clientes cerró o algo por el estilo y le entró el canguele por que perdía una fuente de ingresos y eso le hizo plantearse lo de los AE (que le han cambiado la vida :LOL:)
 
Back