Mama ingeniera

Amos amos que no todo era tan ideal como lo pintaba con lo del copywriter y trabajar en casa y blablabla...
Es lo que tiene contar todo en rrss que al final todo acaba saliendo.
 
Solo he visto 3 minutos del último vídeo, bueno, aparte de leer los comentarios que le ponen, que son bastante demoledores. Parece mentira que alguien que hace poquísimo nos contaba entusiasmada que el copywriting era por fin su vocación, aquello con lo que soñaba, se había formado y era feliz, etc... ahora venga diciendo que es una mínima parte en su vida y en sus ingresos. Y que lo mejor del mundo mundial ahora son los aceites, que arreglan todo-todo. ¿Reconoce entonces que ha estado engañando a sus seguidores con ese entusiasmo fingido? Pues igual que con la maternidad, era lo que iba a dar sentido a su vida y tal y cual, y luego se vio con 3 y hala, a quejarse y amargarse todo el día.
Ingeniera (de pacotilla), se te ha ocurrido volver al call center? Que igual tampoco estabas tan mal mujer... y tenías un dinerillo a final de mes, que según dices es lo único que te importa. Que es muy lícito, todos tenemos facturas que pagar, pero dar tantos tumbos no dice mucho de ti ??‍♀️
 
Solo he visto 3 minutos del último vídeo, bueno, aparte de leer los comentarios que le ponen, que son bastante demoledores. Parece mentira que alguien que hace poquísimo nos contaba entusiasmada que el copywriting era por fin su vocación, aquello con lo que soñaba, se había formado y era feliz, etc... ahora venga diciendo que es una mínima parte en su vida y en sus ingresos. Y que lo mejor del mundo mundial ahora son los aceites, que arreglan todo-todo. ¿Reconoce entonces que ha estado engañando a sus seguidores con ese entusiasmo fingido? Pues igual que con la maternidad, era lo que iba a dar sentido a su vida y tal y cual, y luego se vio con 3 y hala, a quejarse y amargarse todo el día.
Ingeniera (de pacotilla), se te ha ocurrido volver al call center? Que igual tampoco estabas tan mal mujer... y tenías un dinerillo a final de mes, que según dices es lo único que te importa. Que es muy lícito, todos tenemos facturas que pagar, pero dar tantos tumbos no dice mucho de ti ??‍♀️
Pero qué video es ese? No le veo ?
 
Pero qué video es ese? No le veo ?
El último que ha puesto en su canal de YouTube, “aceites esenciales para vivir mejor” se llama. Los primeros minutos se los pasa explicando por qué deja YouTube (básicamente porque no le da pasta). El resto tiene pinta de ser una chapa sobre los aceites esenciales, que le han cambiado la vida, la economía... todo!
 
Yo creo que su situación es muy simple, necesita ingresos y se agarra a la primera oportunidad que le ofrecen sin importarle el qué. Supongo que retomar su carrera de ingeniera sería algo inviable, aunque no creo que le resultara difícil volver a ser teleoperadora y teniendo al mayor en el colegio, a los mellizos en la guardería hasta las cinco y a los suegros disponibles no creo que le resultara complicado. Pero se debe de vivir mejor de las RRSS vendiendo lo que toque que teniendo que madrugar por las mañanas para ir a trabajar.
 
Yo creo que su situación es muy simple, necesita ingresos y se agarra a la primera oportunidad que le ofrecen sin importarle el qué. Supongo que retomar su carrera de ingeniera sería algo inviable, aunque no creo que le resultara difícil volver a ser teleoperadora y teniendo al mayor en el colegio, a los mellizos en la guardería hasta las cinco y a los suegros disponibles no creo que le resultara complicado. Pero se debe de vivir mejor de las RRSS vendiendo lo que toque que teniendo que madrugar por las mañanas para ir a trabajar.
Estoy contigo.
Además, en el video explica: “sigo con MamaIngeniera, que es un trabajo de publicidad” en eso siempre ha ido de frente. No es contenido interesante, no es una cuenta de IG, es publicidad pura y dura.
 
Estoy contigo.
Además, en el video explica: “sigo con MamaIngeniera, que es un trabajo de publicidad” en eso siempre ha ido de frente. No es contenido interesante, no es una cuenta de IG, es publicidad pura y dura.

Estoy de acuerdo, cuando publicitaba Wetaca siempre decía que por cada X dinero ella se llevaba 10€, no todas lo dicen. De todos modos a mi me aburren este tipo de cuentas... y prepararos porque durante estas fechas será inaguantable.
 
Estáis viendo sus comentarios en YT?? La están poniendo fina y ella en uno contesta bastante altiva.
Yo la conocí cuando aún salía el marido en su feed y la descubrí x una publicación que puso a su marido diciendo que no lo habían llevado muy bien pero que ahí estaban. Me pareció sincera pero con el tiempo he descubierto que ella es bastante déspota y que siempre lo mira todo desde el lado negativo. Supongo que habrá tenido ayuda psicológica pero es que jamás la veo positiva o con ánimo en la vida...
Con respecto a los comentarios, ella sus RRSS las ve como un negocio y ya está, no entiendo porque se enfada, si es la realidad xD
 
Pero de verdad se creen que vamos a comprar esos aceites??? Ya lo intentaron con balamoda. Si es que se nota que es todo publicidad. Y no entiendo el sentido del vídeo, porque básicamente lo confirma aún más.
 
Yo creo que el problema por el que no ha logrado vivir de las redes sociales como otras instamamis, es porque siempre ha ido a bandazos, iba a centrarse en ayudar a otras mamis que iban a pasar por una FIV, como coaching y cosas así y lo dejo, iba a ser youtuber y también lo dejó porque hacer un video al mes no es ser youtuber, iba a hacer potcas y también lo dejo y luego por otro lado en su instagram con el embarazos de los mellizos perdió a mucha gente por su negatividad y luego que tampoco hace un contenido muy currado. A mi por ejemplo como mami no me aporta demasiado, salvo mucha negatividad. Yo creo que al menos en lo de los aceites si persevera le puede ir bien, y no creo que lo de los aceites sea como el herbalife y esas cosas, es más pues como Avon, que son productos normales que tiene un sistema de venta diferente. Además que yo si creo que los aceites esenciales pueden ayudar en determinados casos, al menos a mi en los constipados me desconjestionan bastante, lo único que yo no me gastaria ese dineral en el kit ni en entrar en la comunidad, en mi herbolario me explican todo de maravilla y los aceites son fantasticos, así que no lo veo necesiario, pero bueno, ahí cada uno....
 
A mi lo que me chirria es que antes todo fuera super negativo, la cara, los niños, la vida y ahora en la última publicación de lo de las esencias da las gracias a la vida porque ahora esta en paz y bla bla bla. Lo que no me creo es que hace dos dias estuvieras super agobiada, que se te caía el pelo y te pasaba de todo y ahora que te echas un aceite en un difusor estas estupenda, en paz y super zen. O antes no todo era una mierda o nos la estas intentando colar pero bien.
Es todo un timo, es una Lianta! Es su página web dice que busca una vida libre de tóxicos y luego hace un bizcocho con productos caducados desde hace 5 años!! Es muy cutre, cada vez que habla de algún producto, se noooota a la legua que es publicidad, jamia, déjanos en paz!!
 
Ahora dice que tiene la cara como el culo de un niño gracias a los AE... milagro! En nada podrá volver a comer gluten.

Qué queréis que os diga... tendría que estar muy desesperada porque cualquier cosa destinada a salud y belleza que salga de una empresa de este tipo me suena a estafa. No digo que los aceites sean perjudiciales, pero tampoco seran la panacea.
Sigue teniendo la cara con marcas, más le valdría ir a ver a un buen dermatólogo y a un psicólogo. Los problemas de piel no son más que una manifestación de tu salud mental. Más yoga, y menos chorradas. Me pregunto si es celiacs de verdad, o sea, certificado por un médico, o es que ella es tan lista que ha visto en el gluten a su nuevo enemigo. Qué pereza de mujer!
 
Back