Mama ingeniera

Esta chica lo que le gusta es dar pena. El otro día que dijo que estaba feliz porque había echado una siesta yo pensaba, y su marido qué??. Entiendo que entre semana sea complicado porque él trabaja fuera y ella está sola con los niños por la tarde, pero los findes?? Vamos o es que él es un pasota total o a ella le gusta asumir ese rol de sufridora. Es que vamos, yo sólo tengo uno pero los fines de semana que se levanta pronto un día me levanto yo con él y el otro su padre, que para eso tiene y así el otro puede dormir un poco más, de verdad que no puedo con esas madres sufridoras

Dijo que ella no necesitaba dormir siesta... pues no se si te quejas de que duermes poco por la noche y no descansas enserio no necesitas dormir siesta... En mi casa la siesta los fines de semana que estamos en casa se duerme siesta cuando era bebe si teniamos que acostarnos a la 13 a dormirla pues aprovechabamos (mi peque es de dormir regulin) porque al final ese descanso es el que nos daba la fuerza para poder seguir... eso y el turnarnos el levantarnos por la noche...pero si ella es la madre sufridora numero uno... eso si con los mellizos que al mayor me da a mi que le da un poco de lado...
 
Pobres niños, cuando se vean en esas fotos de mayores... porque aunque ella algún día cierre todo, esas fotos pueden circular eternamente. Como ya hemos comentado por aquí alguna vez, ojalá algún día se regule todo esto.
No es la primera vez que pone alguna foto con los tuppers por el suelo, vamos a ver, si tienes 3 hijos y por tanto mucha faena, ¿por qué les dejas tirar los tuppers y te añades más tarea? Porque doy por hecho que los fregará para poder utilizarlos... Una cosa es la crianza respetuosa y otra no enseñarles que lo que va a contener alimentos no se restriega por el suelo, ¿no?

No se ella si tiene club de "fanes/flanes" pero todas estas que los tienen y que les utilizan sus fotos... miedito. Por mucho que cierren las cuentas quedaran estas que a saber quien las gestiona.
 
Hola primas, acabo de comentar esta foto en el hilo de instamamis y me han hablado de la existencia de este hilo.
Esta foto me repugna,:vomit::vomit::vomit: no tiene ni filtros ni límites. Qué poco respeto por su pequeña. He denunciado la publicación. Es la primera vez que lo hago y me he quedado muy a gusto.
Creo que voy a empezar a hacerlo a diestro y siniestro, hombre ya :sneaky:
 
Hola primas, acabo de comentar esta foto en el hilo de instamamis y me han hablado de la existencia de este hilo.
Esta foto me repugna,:vomit::vomit::vomit: no tiene ni filtros ni límites. Qué poco respeto por su pequeña. He denunciado la publicación. Es la primera vez que lo hago y me he quedado muy a gusto.
Creo que voy a empezar a hacerlo a diestro y siniestro, hombre ya :sneaky:

Yo parto de la idea de que esos niños deberían tener derecho a que sus fotografías no circularan por internet, pero puestos a mostrarlos día sí, día también, y será muy impopular lo que voy a decir, pero no veo nada grave en esa foto. Supongo que están en la cocina, uno de los pasatiempos favoritos de todos los bebés que yo he conocido es sacar los tuppers y jugar con ellos, al ser de plástico no hay peligro de que se rompan, y la niña tirada en el suelo en plena rabieta por el motivo que sea. A mí me parece una situación que en algún momento se ha dado en el 95% de las casas con niños pequeños. Que lo fotografíe y lo muestre me parece tan irrespetuoso como si la mostrase tan feliz en un sofá sentada mirando a la cámara.
 
Mi hijo alguna vez me he despistado, ha cogido los tuppers y se ha liado a amontonarlos a jugar. La verdad que la primera vez que lo ví puse el grito en el cielo, pero luego pensé, que coxx, llava media hora callado entretenido, que siga apilandolos, que luego les lavo y al menos he estado un rato tranquila y el feliz. Creo que a veces, somos demasido exigentes y dramas, los niños son niños, prefieren jugar con la caja a con el juguete, para qué enfadarnos, que se entretengan que todo tiene solución, que la casa no tiene que estar inmaculada.

Yo creo que el principal problema que tiene ella es que desde que se quedó embarazada de los peques se ha metido en un bucle de negatividad de la leche y es muy dificil salir de ahí.
 
Mi hijo alguna vez me he despistado, ha cogido los tuppers y se ha liado a amontonarlos a jugar. La verdad que la primera vez que lo ví puse el grito en el cielo, pero luego pensé, que coxx, llava media hora callado entretenido, que siga apilandolos, que luego les lavo y al menos he estado un rato tranquila y el feliz. Creo que a veces, somos demasido exigentes y dramas, los niños son niños, prefieren jugar con la caja a con el juguete, para qué enfadarnos, que se entretengan que todo tiene solución, que la casa no tiene que estar inmaculada.

Yo creo que el principal problema que tiene ella es que desde que se quedó embarazada de los peques se ha metido en un bucle de negatividad de la leche y es muy dificil salir de ahí.

Yo es que hasta los cambié de sitio. Los puse en la parte baja de los armarios de la cocina para que estuvieran a su disposición, pudiera abrir el armario, sacarlos y jugar con ellos porque le entretenían más que el mejor de sus juguetes.
 
Yo parto de la idea de que esos niños deberían tener derecho a que sus fotografías no circularan por internet, pero puestos a mostrarlos día sí, día también, y será muy impopular lo que voy a decir, pero no veo nada grave en esa foto. Supongo que están en la cocina, uno de los pasatiempos favoritos de todos los bebés que yo he conocido es sacar los tuppers y jugar con ellos, al ser de plástico no hay peligro de que se rompan, y la niña tirada en el suelo en plena rabieta por el motivo que sea. A mí me parece una situación que en algún momento se ha dado en el 95% de las casas con niños pequeños. Que lo fotografíe y lo muestre me parece tan irrespetuoso como si la mostrase tan feliz en un sofá sentada mirando a la cámara.
Prima, sí, tienes toda la razón. Partimos de la base que no debería colgar ninguna, en absolutamente ninguna situación.
Pero esta foto en concreto, al salir en mi feed, me causó, cómo lo diría... inquietud. Me disgustó, me incomodó. Veo a la niña en plena rabieta, sufriendo, llorando, pasando un mal rato, y para mí es muy irrespetuoso. Y cuanto más miro la foto más incómoda me siento. Hay situaciones que “denigran” más que otras, aunque no deba subir fotos de ninguna situación. Esta para mí, es de las peores...
La miro y me da penita, de verdad.
 
Yo he flipado mucho con los stories de hoy, primero nos mete publi de Colvin y no contenta con ello nos dice que para que las flores aguanten más... LE ECHEMOS UNAS GOTAS DE UNA DE SUS ESENCIAS! :eek:
Estoy alucinando, de verdad. La conocí en plena batalla con la infertilidad antes de quedarse embarazada del nene mayor y me caía muy bien, pero después de esto dejo de seguirla.
 
Cambio de hora y tachaaaan, a ella Le sale mal como siempre, esque no puede tener suerte la pobre... Ya es que ni me da pena... Esque parece que disfrute que le pasé para poder así sus Flanes Le digan lo pobrecita que es...no la soporto màs ya...
 
Que fuerte como se aprovecha de sus seguidoras con esto de los aceites escenciales. Es un negocio piramidal. Ojalá que la gente no pique con esto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191027-220659.png
    Screenshot_20191027-220659.png
    198,4 KB · Visitas: 92
Que fuerte como se aprovecha de sus seguidoras con esto de los aceites escenciales. Es un negocio piramidal. Ojalá que la gente no pique con esto

El discurso es el mismo que el de los polvos que adelgazan, incluso también dice lo de "se tu mejor versión" o algo así... y ya está buscado a gente para que se unan a su equipo! La verdad es que me está entrando mucho asco... una empresa que funcione así pierde toda mi confianza y los que se unen a su equipo ya ni os digo, les veo capaces de cualquier cosa por vender y para que su equipo venda. Paro porque me estoy cabreando por momentos... como tu dices espero que sus seguidores vean lo que realmente es y no piquen en esto.

Me edito para añadir que ya veréis que los aceites estos le van a curar todo, las múltiples cosas que tiene ella y lo de sus hijos... las farmacéuticas van a tener que cerrar.
 
Última edición:
Back