Mama ingeniera

Me cabrea sobremanera que diga que las enfermedades se curan antes con los aceites esenciales! Y que en vez de clorhexidina usa aceites esenciales para desinfectar heridas¿? ¿Pero en serio es legal que cualquier retrasada de éstas diga esa cosas? Me hierve la sangre!
 
Multinivel es sinónimo de piramidal desde que es ilegal :D:D
Creo que se está metiendo en un charco, y a lo mejor lo paga con pérdida de credibilidad u por tanto de seguidores. En el post del blog en el que informa de que ahora se mete con los aceites, dice tan pancha que le da igual lo que hay detrás de una empresa si el producto le va bien. Alguien se lo recrimina en los comentarios, y ella empieza a contar un rollo sobre lo muchísimo que colabora YL con proyectos en el tercer mundo... para terminar su comentario diciéndole a la chica que si quiere información cuente con ella. Es decir, te ponen a caldo pero tú como si nada, a vender, incluso a alguien que te critica le intentas colocar los aceites... Esta chica no se parece nada a aquella que conocimos en el blog tratando temas de infertilidad. Luego habla de “la mejor versión de uno mismo”, pues ella ha hecho al revés, últimamente se acerca cada vez más a su peor versión
 
Acabo de ver en el IG que comenta, como siempre, que después de un día de mierda ve a los niños abrazarse y se le pasa todo... no se lo cree ni ella. Le acaban de hacer un comentario diciéndole que para ella todos los días son días de mierda, y es que es verdad! Que si no se duermen, o se duermen cuando no le venía bien, o el cambio de hora. Parece nueva, hay que explicarle que es así la vida con niños!
 
Esta chica sigue sorprendiéndome. Cuando supe de ella por primera vez, su hijo mayor tenía meses creo, me pareció una chica bastante normal, incluso divertida. Me gustaba su rollo. Un par de años después la miro y no la reconozco... todo el día quejándose, muy negativa, tiene sentido del humor, pero siempre lo usa para quejarse y mostrarse como una víctima. Me repugna y asombra la utilización que hace de sus hijos y como se ha convertido en una teletienda. Y cuando pensaba que la ingeniera intrusista, que por pasta hasta se hace llamar copywriter, no era capaz de nada más... me sorprende comiendo la olla a sus seguidoras para que le compren productos de una empresa multinivel.

Sabemos tu cálculo ingeniera. Pensaste.... si tengo tantos seguidores, sólo con que en mi equipo entren tantas, me llevo un pastón. Espero que te valga la pena ese dinero, xq el precio es tu credibilidad. O al menos la poca que te quedaba después de promocionar hasta las bragas que llevas.

Conozco gente que ha estado en empresas multinivel y todo ha caído por su propio peso. Sólo es cuestión de tiempo. Ya no te sigo, pero me enteraré por el foro de tu nuevo fail.
 
Esta chica sigue sorprendiéndome. Cuando supe de ella por primera vez, su hijo mayor tenía meses creo, me pareció una chica bastante normal, incluso divertida. Me gustaba su rollo. Un par de años después la miro y no la reconozco... todo el día quejándose, muy negativa, tiene sentido del humor, pero siempre lo usa para quejarse y mostrarse como una víctima. Me repugna y asombra la utilización que hace de sus hijos y como se ha convertido en una teletienda. Y cuando pensaba que la ingeniera intrusista, que por pasta hasta se hace llamar copywriter, no era capaz de nada más... me sorprende comiendo la olla a sus seguidoras para que le compren productos de una empresa multinivel.

Sabemos tu cálculo ingeniera. Pensaste.... si tengo tantos seguidores, sólo con que en mi equipo entren tantas, me llevo un pastón. Espero que te valga la pena ese dinero, xq el precio es tu credibilidad. O al menos la poca que te quedaba después de promocionar hasta las bragas que llevas.

Conozco gente que ha estado en empresas multinivel y todo ha caído por su propio peso. Sólo es cuestión de tiempo. Ya no te sigo, pero me enteraré por el foro de tu nuevo fail.

Prima por empresas multinivel te refieres al rollo ese de los aceites esenciales? Esque veo que varias youtubers pequeñas lo estan haciendo
 
Esta chica sigue sorprendiéndome. Cuando supe de ella por primera vez, su hijo mayor tenía meses creo, me pareció una chica bastante normal, incluso divertida. Me gustaba su rollo. Un par de años después la miro y no la reconozco... todo el día quejándose, muy negativa, tiene sentido del humor, pero siempre lo usa para quejarse y mostrarse como una víctima. Me repugna y asombra la utilización que hace de sus hijos y como se ha convertido en una teletienda. Y cuando pensaba que la ingeniera intrusista, que por pasta hasta se hace llamar copywriter, no era capaz de nada más... me sorprende comiendo la olla a sus seguidoras para que le compren productos de una empresa multinivel.

Sabemos tu cálculo ingeniera. Pensaste.... si tengo tantos seguidores, sólo con que en mi equipo entren tantas, me llevo un pastón. Espero que te valga la pena ese dinero, xq el precio es tu credibilidad. O al menos la poca que te quedaba después de promocionar hasta las bragas que llevas.

Conozco gente que ha estado en empresas multinivel y todo ha caído por su propio peso. Sólo es cuestión de tiempo. Ya no te sigo, pero me enteraré por el foro de tu nuevo fail.
Tienes toda la razón. Yo la descubrí una noche de insomnio con mi bebé que tenía 3 meses, hubo una recomendación a su blog en Bebés y Más y justo estaba en la beta espera de bichito, me gustó mucho como escribía y desde entonces la sigo, ya luego vino IG y abandonó el blog, pero ahí seguía, me parecía maja y divertida hasta que llegó el embarazo de los mellizos, fue un cambio brutal, se volvió super negativa, tóxica. Lo de Teletienda ya viene desde hace años, pero ahora lo de los aceites me parece el colmo, es un timo total, un engaña bobos. Yo nunca le deseo mal a nadie, pero espero que se le caiga el chiringuito con este tema, no lo veo justo.
 
Yo sigo pensando lo mismo, tiene un problema, no sé si llamarlo depresión o solo tiene un problema de ansiedad, pero no esta bien.
Todos los problemas con la cara y demás también viene de eso, la ansiedad es un veneno para el cuerpo. O se trata de una vez por todas o esto va a ir a mas, la negatividad le esta comiendo la vida, y al final eso conlleva un coste de salud y familiar importante porque estar al lado de una persona así termina desgastando mucho. Tendría que ir a un psicologo, pero no termina de dar el paso.
 
Es lo más sabiondo que hay, cuando le hicieron la eco de semana 12 con bichito salió enfadada porque no le daban las probabilidades de trisomías. Y tuvo que soltar que ella de matemáticas sabe un rato... lo de siempre, ella la más lista porque ha estudiado una ingeniería, oh qué mérito, y los demás, tontos. Me pone mala
Hello!! Que es ingeniera QUIMica!! Una ingeniería que se han inventado hace 10 años, o sea, que se le vayan bajando los humos porque la NASA no la va a llamar próximamente para reclutarla.
Mucho presumir de que es ingeniera y luego se dedica a ser una tele tienda y a tomar a la gente con sus aceites. Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.
 
Seguro que si, porque no debe de tener vida sexual con el marido. Yo creo que aunque no lo admita su relación se debe haber deteriorado, 15 meses sin dormir juntos debe afectar... con razón mantiene tan amargada . Ahora con el aparetejo pues a ver si le cambia la cara.
Y otra cosa; que cansina con lo de la lacatancia, que lo pasa mal pero por sus ovarios que tiene que llegar hasta los 20 meses. La lactancia es bonita y muy beneficiosa pero si se pasa mal pues hay que dejarla
Yo me di cuenta que publico el vídeo defendiendo la lactancia con biberón para no perder seguidoras, porque se ve que ella es talibán de la teta. Es muy lista, y siempre tiene en mente el beneficio económico, que me parece bien, pero no vayas de guay amiga, solo claramente. También muchos de sus vídeos están divididos en dos partes para que le dé más dinero, una vez grabando un vídeo dijo, “ay, que me está quedando muy largo, lo voy a cortar”, y llevaba 15 minutos totales!! Imagínate
 
Back