Mama ingeniera

Puff ahora sí que si creo que voy a pasar hasta de cotillearla asco es lo que me da... por votar dice... esta no sabe lo que es la constitución y para que están hechas las leyes... me indigna de una manera...
Yo la dejé de seguir en el momento qie vi esos stories... Seguramente le hayan bajado los seguidores por esto mismo
 
Es para que se la vea a ella lo buena madre sufridora que es y como se la lían los niños. No le da por pensar que a lo mejor cambiando algo de su rutina, ya sea horarios o actividades, mejore algo.
 
En serio??? Mi madre cuelga una foto mía así y esq no sé ni lo q le digo... Q triste
Pobres niños, cuando se vean en esas fotos de mayores... porque aunque ella algún día cierre todo, esas fotos pueden circular eternamente. Como ya hemos comentado por aquí alguna vez, ojalá algún día se regule todo esto.
No es la primera vez que pone alguna foto con los tuppers por el suelo, vamos a ver, si tienes 3 hijos y por tanto mucha faena, ¿por qué les dejas tirar los tuppers y te añades más tarea? Porque doy por hecho que los fregará para poder utilizarlos... Una cosa es la crianza respetuosa y otra no enseñarles que lo que va a contener alimentos no se restriega por el suelo, ¿no?
 
Esta chica lo que le gusta es dar pena. El otro día que dijo que estaba feliz porque había echado una siesta yo pensaba, y su marido qué??. Entiendo que entre semana sea complicado porque él trabaja fuera y ella está sola con los niños por la tarde, pero los findes?? Vamos o es que él es un pasota total o a ella le gusta asumir ese rol de sufridora. Es que vamos, yo sólo tengo uno pero los fines de semana que se levanta pronto un día me levanto yo con él y el otro su padre, que para eso tiene y así el otro puede dormir un poco más, de verdad que no puedo con esas madres sufridoras
 
Back