Mama ingeniera

No les he prestado mucha atención pero creo que ha comparado la sentencia con la de la manada... y Los he pasado xq me ha parecido que se estaba metiendo en un fangal. Les va a vender aceites esenciales al nani como siga así jajaja
 
Que ha dicho? Me los he perdido... yo creo que se tienen que respetar los diferentes puntos de vista políticos y no insultar a nadie, los problemas empiezan con las faltas de respeto y la intolerancia.

Ha comparado la sentencia del proces con la de la manada y ha dicho algo así como así nos va con esta mentalidad en este país... como que donde vamos a parar en que unas personas vayan a la cárcel por votar...decía que se había montado pifostio y estaba todo cortado y me ha dado a entender como que la culpa era de los que odian barcelona? todo eso en su tono de sabelotodo, como llamando tonto al resto
 
Ay que ha recibido insultos personales :ROFLMAO: está la mamarracha está para hablar!
Que cada vez que puede insulta a todo dios como vayan en contra de sus ideologías varias y peregrinas. Y la tía sigue con su drama, para importarle una M, bien que dedica horas para poner stories lanzando disimuladamente sus ganas de insultar como suele ser la nota. Personaje patético.
 
Es cada día más insoportable yo la veo como que se le ha ido la pinza, desquiciada , sigo diciendo que tiene una obsesión con los temas médicos, ahora lo de la otitis del niño le va a dar para mucho. Y lo de los aceites esenciales ya es la guinda del pastel , se ha pasado de rosca . Y tenía curiosidad por saber qué pensáis de su amiga Peinetapintxos. A mi me genera sentimientos encontrados la verdad, pero Creo que tiene la cabeza mejor amueblada que la ingeniera, al menos es coherente ... no se , depende del día me cae bien y otros me parece demasiado intensa .
 
Es cada día más insoportable yo la veo como que se le ha ido la pinza, desquiciada , sigo diciendo que tiene una obsesión con los temas médicos, ahora lo de la otitis del niño le va a dar para mucho. Y lo de los aceites esenciales ya es la guinda del pastel , se ha pasado de rosca . Y tenía curiosidad por saber qué pensáis de su amiga Peinetapintxos. A mi me genera sentimientos encontrados la verdad, pero Creo que tiene la cabeza mejor amueblada que la ingeniera, al menos es coherente ... no se , depende del día me cae bien y otros me parece demasiado intensa .
Yo también sigo a su amiga Peinetapintxos, te diré que me parece muy cargante, primero habla tan bajito que no se le entiende nada a veces, luego es que muchas veces cuando da su opinión respecto a un tema, la veo muy crecida, como echando la bronca y que sólo ella tiene razón y por último es muy quijica (como su amiga), que si está #muertamatá a toda hora, que si las vacaciones son muy largas y le hace muuucho la pelota a malasmadres
 
Peinetapintxos está cortada con el mismo patrón de la ingeniera, ambas insufribles. Peineta lo intenta y lo intenta, se sube al carro de Malasmadres todo lo que puede y más, y al de su amiga Unamadremolona, pero no acaba de despegar. La veo como la típica que hace gracia en su casa y se cree que va a triunfar y luego, pues es menos graciosa y original de lo que pensaba.
 
Peinetapintxos está cortada con el mismo patrón de la ingeniera, ambas insufribles. Peineta lo intenta y lo intenta, se sube al carro de Malasmadres todo lo que puede y más, y al de su amiga Unamadremolona, pero no acaba de despegar. La veo como la típica que hace gracia en su casa y se cree que va a triunfar y luego, pues es menos graciosa y original de lo que pensaba.

Yo no la sigo pero solo de verla en los stories de la ingeniera ya tengo suficiente... la verdad es que creo que ya he hecho el cupo de canales de estos, me aborrecen todos.
 
Peinetapintxos está cortada con el mismo patrón de la ingeniera, ambas insufribles. Peineta lo intenta y lo intenta, se sube al carro de Malasmadres todo lo que puede y más, y al de su amiga Unamadremolona, pero no acaba de despegar. La veo como la típica que hace gracia en su casa y se cree que va a triunfar y luego, pues es menos graciosa y original de lo que pensaba.
 
Back