Mama ingeniera

A mi el que me da pena es el crío, haber como lo toma, pero es cierto que ya tenía la perra muchos años, y para ser una galga mucho ha durado, ahora yo no digo que no lo sientan, porque se los coge mucho cariño, pero ahora una cosa menos ara quejarse, espero que por el bien de su cabeza, no piensen a corto plazo en otro animal, ya que cloe no está que quite ese parque que tiene en el salón, e intente disfrutar de los peques, está mujer se ahoga en un vaso de agua
 
Estoy de acuerdo contingo. Aún así ellos siempre habían dejado a la perra en vacaciones y nunca le había pasado nada. Creo que estaban en su derecho de irse pero la residencia canina tendría que haberlos avisado mucho antes, la perra estava en muy mal estado y se ve que lo pasó mal. Mucho deben estar sufriendo por cómo ha ido todo.
En tu derecho estás de hacer lo que quieras pero entonces no tengas un animal a tu cargo...teniéndolo sabes que vas a tener que sacrificarte. No se deja sola a una perra tan mayor y malita, no se deja! Porque ella no lo haría.
 
Joer cuando lo he visto se me ha puesto un nudo en la garganta de penita que me ha dado, y no es de mi familia....M.. ha dado pena sobre todo también por el final de sus días que no sabemos que tal ha estado en la residencia y por el niño mayor cuando vuelva y vea que no esta. Y ella tiene que sentirse culpable seguro que otras veces la habían dejado y no pasaba nada pero ya ves a veces la vida te da un golpe
 
Joer cuando lo he visto se me ha puesto un nudo en la garganta de penita que me ha dado, y no es de mi familia....M.. ha dado pena sobre todo también por el final de sus días que no sabemos que tal ha estado en la residencia y por el niño mayor cuando vuelva y vea que no esta. Y ella tiene que sentirse culpable seguro que otras veces la habían dejado y no pasaba nada pero ya ves a veces la vida te da un golpe

Pero es que esta vez por lo que se ve la ha dejado en otra residencia diferente... no se yo no dejo tanto tiempo a un animal en una residencia sin preguntar por el... es que es más a la residencia donde han dejado mis padres a la suya la dueña manda vídeos diarios de los perros para que vean como están... yo es que tengo gato y si viajo y no puede hacerlo conmigo se lo queda mi madre sino sólo no lo dejo...
 
En tu derecho estás de hacer lo que quieras pero entonces no tengas un animal a tu cargo...teniéndolo sabes que vas a tener que sacrificarte. No se deja sola a una perra tan mayor y malita, no se deja! Porque ella no lo haría.

Estoy de acuerdo en que es demasiado tiempo y que si estaba mala no la deberían haber dejado tanto tiempo. Yo tengo animales y no los dejo 5 semanas ni de broma y menos en una residencia. Pero tampoco me parece justo culparles directamente... no crees que los remordimientos que deben tener ya son suficiente? Ahora que se les diga esto no ayuda. Espero que si llegan a tener otro animal lo hagan de diferente manera.
 
Estoy de acuerdo en que es demasiado tiempo y que si estaba mala no la deberían haber dejado tanto tiempo. Yo tengo animales y no los dejo 5 semanas ni de broma y menos en una residencia. Pero tampoco me parece justo culparles directamente... no crees que los remordimientos que deben tener ya son suficiente? Ahora que se les diga esto no ayuda. Espero que si llegan a tener otro animal lo hagan de diferente manera.
Sinceramente no sé si tienen algún tipo de remordimiento o no, a mí la única que me ha dado y me da pena es la pobre perra. Yo espero y deseo que no tengan ningún animal nunca más en su vida.
 
Pues que queréis que os diga, yo sí la culpo a ella y a él. Yo tengo 2 gatos muy mayores, uno de ellos necesita medicación todos los días y no me he ido a ningún sitio en un año y medio, ni un fin de semana (ya no vale que les den de comer y les abran para salir un rato, necesitan mucha atención) y si me he ido una semana a la playa, se han venido conmigo y si no, me jodo y me aguanto que para eso están conmigo, para eso son parte de la familia. Ni revisión ni leches, si tu perra está mayor y no anda demasiado bien, no la dejas más de un mes sin ti! Qué clase de cariño es ese? Ni siquiera la echas de menos? Aunque sea solo por eso, por puro egoismo. Ha sido dejadez, y aunque probablemente falleciera dentro de poco, sus últimos días han sido una put* mierda, Laura, sola en una puñetera residencia. No sé qué le pasaba o si podía aguantar algo más, pero creo que la perra sobraba y punto. Yo me entiendo...Y de ahí no me saca nadie.

Totalmente de acuerdo contigo prima. Nosotros estuvimos varios años sin viajar porque mi perro estaba enfermo y era mayorcete. Para nosotros no era ningún sacrificio, era de la familia. Necesitaba cuidados especiales y medicación. No nos la queríamos jugar a que le pasara nada en ninguna residencia y tampoco con ningún familiar.

Me parece espantoso que con esa edad la dejaran en una residencia tanto tiempo y sin visitarla? Es horrible.

Y lo siento mucho, es una pérdida muy dura. Pero de verdad por quien lo siento es por Cloe. Pobre perrita. Verse viejita y mala en un lugar desconocido y sin su familia :(
 
Madre mía cómo se las gasta,le han escrito recriminando su pasotismo con la perra durante su estancia en la perrera y se ha puesto llamándola “ hija de put* y que tu familia sienta pena de ti y te sacrifiquen” hombre Laura tampoco es eso,que nos vendes tú vida y sólo quieres que te regalen los oidos,con la perra lo habéis hecho mal y ya está, no puedes llevar un mes a un animal tan mayor y no llamar ni una sola vez para ver cómo estba, y no puedes culpar a los de la perrera por no avisarte
 
Se habrá quedado a gusto. Desde luego a ordinaria y mal educada no la gana nadie.

Se ha pasado 7 pueblos... ya se ha apresurado en borrarlo. La boca le pierde a esta mujer, ya se ha comentado mil veces, pero una cosa es soltar tacos y otra muy distinta es desear QUE SACRIFIQUEN a alguien. Es que me parece una barbaridad que no se puede defender de ningún modo.
 
Entiendo que para ella (y toda la familia) sea un buen palo, y se tiene que sentir fatal. Pero si expones tu vida hasta los más mínimos detalles, sí te pasa una cosa de estas todo el mundo opina (yo la primera, lo reconozco), y no todas las opiniones van a ser de su agrado. Por eso creo que no debería reaccionar como ha hecho. Y me reafirmo en mi opinión de que ser YouTuber, influencer, o como se quiera llamar, no compensa en absoluto. Sacas algunas cosas gratis, sí, qué bien, a cambio de que se entere de tu vida todo el mundo, y no poder vivir en la intimidad momentos como este que le está tocando vivir.
 
Back