Mamá Holandizada

He visto el video y dice que no está contenta consigo misma desde hace mucho tiempo. Yo creo que el haber sido madre tan joven ha sido para ella un shock emocional ya que ella tenía planes... hacer un máster trabajar de lo suyo... ahora se ve en España y el ser mamá 24 horas de dos niños pequeños+ trabajo+oposiciones+ grabar vídeos y subirlos a Youtube, como que no le da la vida y menos mal que ahora tiene a su madre que le echa un cable con los niños, pues el novio como que no pinta mucho...

Pues si le viene grande que hubieran usado protección. Que sea un accidente la primer vez paso, pero cuando el crío tiene 6 meses otra vez??
Haber usado un poco el cerebro, Ángela. Parece mentira.
 
Pues no se lo último de los Caramelelos pero vamos....que me da lo mismo , hace siglos que no veo un vídeo suyo y digan lo que digan no me creo ná de ellos .

De esta chica...sí vi el último vídeo de la "despedida" y haciendo un batiburrillo con vuestras opiniones opino lo mismo , lo que no sé es cuánto le durará la despedida.
Ojalá sea para bien y para centrarse, que le hace falta .
 
Eso va enserio????????????????????????
Si, como ha dicho la prima @Geendy opino lo mismo que ella, creo que el dolor cada uno lo lleva a su manera pero de ahí a ponerte a hacer fotos del féretro y luego publicarlo ..., entiendo que la familia le haya dado algún toque porque es una cagada detrás de otra , no se centra y ya no sabe cómo llamar la atención , hay personas que maduran cuando tienen hijos, cuando viven fuera sin familia o amigos , ella no .
 
No sabía lo de la muerte de su abuela y publicarla de esa manera.... Es normal que la familia se moleste.
Solo venía a decir que en el vídeo donde cuenta porque estaba pensando dejarlo, me dio pena...
Espero que consiga en algún momento ser feliz, no me gusta q nadie este mal
 
Ya se que ha pasado tiempo pero me he acordado, yo no soy participe de subir la foto de un entierro ni nada relacionado con ello, perl hay gente que si, y mucha, hay una mujer en instagram con 18 hijos creo que son, se murió el marido hace unos años y el velatorio fue en el salón de su casa y subió una foto al instagram con el ataud en medio del salón y la tapa abierta, vamos que si querías veías todo, a mi me dio un patatús verlo, con eso os digo todo, ellos que creo que son del opus mucha gente les escribió como agradeciendo esa foto por lo que hay público para todo
 
Back