• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Mamá Holandizada

Calificaciones
8.909
Ahora vive en España,y aquí está prohibido
No todo lo prohibido tiene que estar mal, mientras los lleve con seguridad y no la pillen, no hay problema. Bien por ella que se mueva en bici.

Por cierto, por qué decís que se ha separado? La temporada que estuvo sola en casa, por lo del confinamiento, cuando Hector fue de sorpresa ella lo contó con alegría..

Calificaciones
8.909
Claro que sí!y vamos todos sin mascarilla también.Mientras no nos pillen...?
Pues si vas a tomar algo o al súper póntela, si vas al monte a pasear a la playa, o en el coche, no.
No todo lo prohibido está bien.
Gracias a nuestro cerebro los humanos tenemos capacidad de reflexión, no hay que seguir a rajatabla la ley solo porque alguien lo haya decidido de esa forma, mientras respetes a tu entorno y seas un adulto consciente y responsable, decide por ti mismo.
Si quiere ir en la bici adaptada a los dos niños, que vaya.
Con suerte no le pondrán una multa, depende de si quieren recaudar...

Calificaciones
6.795
Bueno pues yo estoy flipando, resulta que si algo esta prohibido tu puedes hacerlo o no segun tu criterio o si te da la gana... las normas estan para algo, y si algo se prohibe es por motivo de peso, no por gusto. Si esta prohibido ir con niños en la bici es porque es peligroso y sinceramente, si lo hace, espero que la pillen y le pongan una buena multa. Si esta prohibido ir sin mascarilla por la calle, montaña, playa o coche es porque ahora mismo es peligroso ir sin ella, para ti y para los demas; si alguien no la lleva, tambien espero que lo pillen y lo multen; que por cosas como esta de decir, bah, no pasa nada, no me la pongo que no me van a pillar, ahora estamos como estamos volviendo a subir las cifras de contagios y muertes.
Pero tu haz lo que te de la real gana que las normas son para otros... claro que si guapi.

Calificaciones
8.909
Bueno pues yo estoy flipando, resulta que si algo esta prohibido tu puedes hacerlo o no segun tu criterio o si te da la gana... las normas estan para algo, y si algo se prohibe es por motivo de peso, no por gusto. Si esta prohibido ir con niños en la bici es porque es peligroso y sinceramente, si lo hace, espero que la pillen y le pongan una buena multa. Si esta prohibido ir sin mascarilla por la calle, montaña, playa o coche es porque ahora mismo es peligroso ir sin ella, para ti y para los demas; si alguien no la lleva, tambien espero que lo pillen y lo multen; que por cosas como esta de decir, bah, no pasa nada, no me la pongo que no me van a pillar, ahora estamos como estamos volviendo a subir las cifras de contagios y muertes.
Pero tu haz lo que te de la real gana que las normas son para otros... claro que si guapi.
que pedante
y no me llames guapi, es muy hortera
y si hablas, menciona, que no tiene sentido contestar de forma personalizada al aire
yo sí, hago lo que me da la real gana, con prudencia y criterio

Calificaciones
15.722
Yo tb pensé lo mismo y me da la sensación de que ella tiene a los niños siempre
Creo que con la pandemia estuvieron un tiempo con otras personas, a lo mejor se fueron con el padre a casa de un familiar, porque en casa no. Lo que no termino de entender es que ella no trabaja ¿no? ¿Cómo paga las facturas?

Calificaciones
4.853
Creo que con la pandemia estuvieron un tiempo con otras personas, a lo mejor se fueron con el padre a casa de un familiar, porque en casa no. Lo que no termino de entender es que ella no trabaja ¿no? ¿Cómo paga las facturas?
Lo ultimo de trabajo que yo se esque empezo a teletrabajar desde casa cuando la contrataron en un sitio q enseño el ordenador y todo que monto en el salon... Pero ya no se mas