Mamá Holandizada

A ver lo que dura, yo lo de dejo youtube me lo crei la primera vez pero despues de ver casos como : mama tatuada, sarah la pelucas... Etc etc no me creo na' . Necesitan mucha atencion y que les


Que família esta harta?
La de ella si madre su pareja y su hermana
 
Entiendo que su familia se mete por aquí a leer y no le gusta nada que hablemos. Pues qué queréis que os diga, si me estáis leyendo. Ella debe hacer lo que quiera y exponerse da que hablar, y al parecer a ella no le afecta tanto. Pues que haga lo que quiera, vive y deja vivir. Me da mucho coraje, me imagino hasta amenazas de por medio y uff... me pongo mala (pese a no ser santo de mi devoción).
 
He visto el video y dice que no está contenta consigo misma desde hace mucho tiempo. Yo creo que el haber sido madre tan joven ha sido para ella un shock emocional ya que ella tenía planes... hacer un máster trabajar de lo suyo... ahora se ve en España y el ser mamá 24 horas de dos niños pequeños+ trabajo+oposiciones+ grabar vídeos y subirlos a Youtube, como que no le da la vida y menos mal que ahora tiene a su madre que le echa un cable con los niños, pues el novio como que no pinta mucho...
ya lo he dicho mas veces,pero yo creo queel novio pinta y hace bastante mas de lo queella nos quiere dar a entender
 
No sé, pero escuchandola a mi me da que lo que arrastra es una depresión desde hace ya tiempo (diría que desde que llegó el niño, no por el niño en si, sino porque no se lo esperaba y se truncaron sus planes), ha tenido unos meses buenos con la vuelta a España pero le han ido pasando cosas y ahora está peor; ese es mi punto de vista y creo que lo mejor que puede hacer es buscar ayuda psicológica que para eso están.
Por otra parte, si lo que le molestan son las críticas, pues sinceramente, cuando expones tu vida ante miles de personas es evidente que algunas te van a criticar, si no sabes aceptarlas, el mundillo de las resdes sociales no es para ti.
 
Yo estos días,después de ver el video de los cambios de los carameluchis y ahora el de Ángela me di cuenta de que,lo que hacemos(yo me incluyo) lo de rajar de ellos,buscar los 3 pies al gato,buscar información que no quieren dar...En el fondo no está bien.
No sé,x un momento sentí remordimientos,en mi caso no soy de las haters heavys pero si que opino lo que veo.Pero muchas veces decimos cosas sin darnos cuenta de que realmente a esas personas las podemos herir y que al final,somos quien hacemos que tomen ciertas medidas como dejar de contar su vida(que en realidad es lo que creo que nos gustaba ver de sus videos,cm quien habla con una amiga o conocida) y se vuelvan más introvertidas.Ellos exponen su vida,por supuesto,pero no creo que hagan las cosas con maldad.Todos somos personas y nos equivocamos muchas veces,pero no tenemos miles de ojos observandonos y juzgando todo lo que nos rodea.No todos son iguales,ahi de tó,p ejemplo Laura Ortega no es tan mosquita muerta pero a Ángela simplemente la veo a una niña que se tuvo que hacer mujer de sopetón y sin nadie que le ayudase en otro pais,con todos los pajaritos que tenemos cuando tenemos 20 años,creo que ella buscó una escape de su frustración a través de YouTube,por supuesto no fue la mejor idea,pero todos nos equivocamos y siempre se puede rectificar.No sé,andaré sensible de más,pero es lo que me ha pasado por la cabeza esta semana escuchándola a ella y a los carameluchis
 
Yo estos días,después de ver el video de los cambios de los carameluchis y ahora el de Ángela me di cuenta de que,lo que hacemos(yo me incluyo) lo de rajar de ellos,buscar los 3 pies al gato,buscar información que no quieren dar...En el fondo no está bien.
No sé,x un momento sentí remordimientos,en mi caso no soy de las haters heavys pero si que opino lo que veo.Pero muchas veces decimos cosas sin darnos cuenta de que realmente a esas personas las podemos herir y que al final,somos quien hacemos que tomen ciertas medidas como dejar de contar su vida(que en realidad es lo que creo que nos gustaba ver de sus videos,cm quien habla con una amiga o conocida) y se vuelvan más introvertidas.Ellos exponen su vida,por supuesto,pero no creo que hagan las cosas con maldad.Todos somos personas y nos equivocamos muchas veces,pero no tenemos miles de ojos observandonos y juzgando todo lo que nos rodea.No todos son iguales,ahi de tó,p ejemplo Laura Ortega no es tan mosquita muerta pero a Ángela simplemente la veo a una niña que se tuvo que hacer mujer de sopetón y sin nadie que le ayudase en otro pais,con todos los pajaritos que tenemos cuando tenemos 20 años,creo que ella buscó una escape de su frustración a través de YouTube,por supuesto no fue la mejor idea,pero todos nos equivocamos y siempre se puede rectificar.No sé,andaré sensible de más,pero es lo que me ha pasado por la cabeza esta semana escuchándola a ella y a los carameluchis
Que paso con los carameluchis?
 
Al ver este último vídeo de ella, comenta que algo le pasó en su cumpleaños... ¿Alguna prima sabe qué fue? Es que sus vídeos ya me resultan algo soporíferos y por no ir buscando el vídeo...
 
Al ver este último vídeo de ella, comenta que algo le pasó en su cumpleaños... ¿Alguna prima sabe qué fue? Es que sus vídeos ya me resultan algo soporíferos y por no ir buscando el vídeo...
Murio su abuela un par de dias antes y el dia de su cumpleaños la enterraron. Obviamente es un mal trago para cualquiera pero es verdad que por ese video recibio muchas criticas (me incluyo y sigo pensando lo que dije) por sacar una foto del ataud.
 
Murio su abuela un par de dias antes y el dia de su cumpleaños la enterraron. Obviamente es un mal trago para cualquiera pero es verdad que por ese video recibio muchas criticas (me incluyo y sigo pensando lo que dije) por sacar una foto del ataud.
Ah! No sabía que el entierro coincidió con el día de su cumpleaños, vaya mal rollo, pobre :unsure:
 
Yo creo que por aquí hemos sido bastante buenas con ella, si le hemos dicho que esos estilismos no son bonitos pero yo eso se lo digo a ella a mi amiga y a la vecina del quinto, también hemos dicho muchas veces que no tiene porque dar tantas explicaciones de muchas cosas, que no son necesarias, como alguna prima ha dicho puede que te ga depresión o necesite ayuda, un psicólogo te ayuda y el que va no es porque este "loco" todo el mundo puede necesitar ese tipo de ayuda en algún momento, y sobre los hijos solo digo que si era tan joven y no quería niños que no les hubiera tenido, en pleno siglo 21 hay muchas cosas para no quedarse embarazada
 
Que paso con los carameluchis?
Que hacen menos videos,qur cambian el rumbo del canal,que ya no expone tanto su vida diaria xq ya no se siente cómoda...
Fue como una despedida a los carameluchis de Arizona(a ese tipo de vlogs)que ahora enfocan hacia otro público.Dió explicaciones de los cambios del canal básicamente
 
Back