Mamá Holandizada

Por si sirve de algo, y no es por defender, cuando una persona en su fondo es de carácter negativo, pesimista y depresivo, puede tener rachas buenas pero días mi muy malos. Es un sentimiento que no desaparece nunca. Si eso es lo que le pasa lo siento mucho por ella, pero lo que realmente le pasa es que quiere ser feliz y no encuentra esa felicidad porque se ve al margen de un mundo diferente que no la ha sabido valorar. Cuando cree que va logrando cosas algo pasa y le da en toda la cara. Creo que hace castillos en el aire demasiado.pronto por.cualquier cosa. No afianza experiencia, no se hace más fuerte ni más lista.

Prima, para mí lo has descrito perfectamente.
Personalmente, me parece una buena muchacha, pero le pasa lo que ha dicho la prima.
 
Me ha salido sugerido un video diciendo que les han entrado a robar. Qué ha pasado? Vale la pena verlo? Es clickbait?
 
Resumen: Confirma lo que veíamos. Necesita solucionar su vida sin mostrarla al mundo. Vuelve a sentirse como en Holanda.

A ti, Ángela: No tenías por qué justificar nada ni contar tanto (ni en este ni en otros vídeos), así que chapó por tu sinceridad en esta ocasión. De corazón, ánimo y suerte. Eres muy jóven y tienes potencial, aprovéchalo.
 
Última edición:
Ami me da entender que no está a gusto con la vida que lleva ni trabajando en lo que ella ha estudiado pero no es la única así esta medio España ...
 
Leyendo comentario en el vídeo uno de lo motivo por lo que lo deja es su familia que está harta de que grabé y q le exigen mucho de otros temas el novio tambien tiene telita pobre me da penilla
 
A ver lo que dura, yo lo de dejo youtube me lo crei la primera vez pero despues de ver casos como : mama tatuada, sarah la pelucas... Etc etc no me creo na' . Necesitan mucha atencion y que les
Leyendo comentario en el vídeo uno de lo motivo por lo que lo deja es su familia que está harta de que grabé y q le exigen mucho de otros temas el novio tambien tiene telita pobre me da penilla

Que família esta harta?
 
He visto el video y dice que no está contenta consigo misma desde hace mucho tiempo. Yo creo que el haber sido madre tan joven ha sido para ella un shock emocional ya que ella tenía planes... hacer un máster trabajar de lo suyo... ahora se ve en España y el ser mamá 24 horas de dos niños pequeños+ trabajo+oposiciones+ grabar vídeos y subirlos a Youtube, como que no le da la vida y menos mal que ahora tiene a su madre que le echa un cable con los niños, pues el novio como que no pinta mucho...
 
Back