Mamá Holandizada (2 Visitantes)

Calificaciones
16.355

Minuto 14. (y)
Resumen: No sabe qué hacer con el canal. No está en su mejor momento. Quiere hacer borrón y cuenta nueva por una serie de cosas y cambios que han ido aconteciendo en su vida en estos días (junto a la vuelta de los niños a casa). No dice nada en particular, vaya.

Calificaciones
3.772

Minuto 14. (y)
Resumen: No sabe qué hacer con el canal. No está en su mejor momento. Quiere hacer borrón y cuenta nueva por una serie de cosas y cambios que han ido aconteciendo en su vida en estos días (junto a la vuelta de los niños a casa). No dice nada en particular, vaya.
Otro video mas igual? Cuantas veces a contado ya eso mismo??? Jejejejejeje

Creeis que se habrá separado?

Calificaciones
81.828
Screenshot_20200626-193300.jpg
En serio no se da cuenta de lo mal que se maquilla? Está mil veces mejor sin pintar.
El motivo por el que lleve mil años en youtube y no crezca nada, es por lo inestable que es. Siempre con cambios, ahora digo blanco, luego digo negro.
La ropa espantosa, no hay por dónde cogerla. A juego con el maquillaje hortera de bolera.

Calificaciones
20.365

Minuto 14. (y)
A la niña conejitos, maripositas y lacitos, al niño le compra camisetas del scalextric y tiburones. Ay....

Calificaciones
7.691
Contestando a un comentario ponía que su pareja tb estaba en casa, todos juntos otra vez.

Calificaciones
3.772
Ver el archivo adjunto 1492896
En serio no se da cuenta de lo mal que se maquilla? Está mil veces mejor sin pintar.
El motivo por el que lleve mil años en youtube y no crezca nada, es por lo inestable que es. Siempre con cambios, ahora digo blanco, luego digo negro.
La ropa espantosa, no hay por dónde cogerla. A juego con el maquillaje hortera de bolera.
yo tb la feo fatal desde que se maquilla mas... Creo q intenta ir de arriesgada y moderna... Que igual sabiendo te pintas de esos tonos y quedas preciosa pero sin saber parece q te a pegado unos brochazos sin sentido.

Y se puso el correcto en parte de la cara q se le notaba pegotones blancos...

Parto de que yo de maquillaje se cero patatero pero se cuando me veo bien y cuendo me. Pongo la cara fatal

Calificaciones
1.646
Hace unos años cuando lara era super pequeña se quejaba de eso de q lo de niñas era de princesitas ahora dice uiii esto de princesa q monoooo

Hahahahaha yo era igual, soy totalmente anti princesas, pero no voy a llevarle la contraria a mi hija en eso, lo pide y jamás a salido de mí ofrecérselo o negarselo
Así que por ese lado entiendo que pueda llegar a cambiar de opinión

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)