Mamá Holandizada

Alguien puede creer que en unos pocos días una persona se recupere y se sienta equilibrada en paz y feliz???? No se da cuenta que está haciendo el ridículo. No pienso volver a ver más a esta chica porque para una cosa que iba a hacer bien que era ocuparse de ella misma y recuperarse ahora sale con esto.. de todo se sale pero se necesita un tiempo no por ver videos de youtube, libros o cuatro charlas una se recupera en 4 días...es un proceso como todo en esta vida, me parece un insulto a los que luchan cada día por superar una “crisis”como ella le llama. Nada más que decir de esta persona, nos vemos en otros hilos... saludos a todas
 
Alguien puede creer que en unos pocos días una persona se recupere y se sienta equilibrada en paz y feliz???? No se da cuenta que está haciendo el ridículo. No pienso volver a ver más a esta chica porque para una cosa que iba a hacer bien que era ocuparse de ella misma y recuperarse ahora sale con esto.. de todo se sale pero se necesita un tiempo no por ver videos de youtube, libros o cuatro charlas una se recupera en 4 días...es un proceso como todo en esta vida, me parece un insulto a los que luchan cada día por superar una “crisis”como ella le llama. Nada más que decir de esta persona, nos vemos en otros hilos... saludos a todas


Pienso igual, en 1 semana no se va a recuperar. Ojalá y está vez le sirva para echar el vuelo, sea esto el principio de su cambio que ella quiere.
 
¡Sorpresa!



Nosotras también lo sabíamos. Y si te hace feliz, perfecto.

Voy a verlo, primas.
 
Habrá dejado a Héctor y por eso está tan liberalizada??pq lo de youtube debia de ser por parte de él,pq ella dijo hoy qye su hermana la había preguntado por el tema
 
Hola primas.
Esta chica era un desastre en Holanda y lo es en España. Su problema es q le pesa su vida, no es la q ella quisiera vivir. Pero cada uno tenemos q apechugar con lo q tenemos y salir adelante , si no es por el camino q habíamos pensado pues por otro.
 
Humildemente, creo que necesita más tiempo para saber lo que quiere y poner en orden su mente. En estos pocos días es imposible que se haya aclarado. Creo que sigue estando muy perdida, aunque ahora ella no lo crea porque parece estar de subidón.
 
Back